Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2370
Twittear

Compartir

Mis composiciones poéticas [2º Volumen: Amor en letras]

Siguiendo la estética romántica, aquí os dejo mi última composición:

Es el azul de tus ojos, el cielo de mi tierra, es el rojo de tus labios, el magma convertido en piedra, es tu amor en susurros, el que crece como hiedra, son estos sentimientos los que inundan, mares, bosques y letras.
_________________________________________________________________________________________________ -1º Volumen: La rima de mi vida. _________________________________________________________________________________________________ Espero que os haya gustado tanto como la anterior.
EDITADO EL 29-05-2010 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
WHWE1953
Hace 6 años1
Las podrías colgar aquí: Literatura y Cómics
Hace 6 años2
@WHWE
Mostrar cita
Si, pero la anterior la colgué aquí y no me la movieron. Supongo que estaba en el lugar correcto
Hace 6 años3
@Danvy31
Mostrar cita
@WHWE
Mostrar cita
Si, pero la anterior la colgué aquí y no me la movieron. Supongo que estaba en el lugar correcto
no quiero crear malos rollos, pero vas por ahi diciendo que si esto en humor, que si esto en nose donde, y luego vas tu y cuelgas esto en off topic cuando sabes claramente que deberia ir en literatura y comics si no te lo movieron la otra vez, seria porque se les habria pasado. no quiero trifulcas eehh?? solo comentaba salu2

3 VOTOS

Hace 6 años4
@BaBabui
Mostrar cita
@Danvy31
Mostrar cita
@WHWE
Mostrar cita
no quiero crear malos rollos, pero vas por ahi diciendo que si esto en humor, que si esto en nose donde, y luego vas tu y cuelgas esto en off topic cuando sabes claramente que deberia ir en literatura y comics si no te lo movieron la otra vez, seria porque se les habria pasado. no quiero trifulcas eehh?? solo comentaba salu2
Tranquilo que no muerdo Vale, pediré que lo muevan. Supongo que la otra vez se les pasó.
Hace 6 años5
@Danvy31
Mostrar cita
@BaBabui
Mostrar cita
@Danvy31
Mostrar cita
@WHWE
Mostrar cita
Tranquilo que no muerdo Vale, pediré que lo muevan. Supongo que la otra vez se les pasó.
no, si ya se que no muerdes pero no queria parecer un capullo de mierda al escribir el mensaje
Responder / Comentar
Foros > Cine, series y libros > Mis composiciones poéticas [2º Volumen: Amor en letras]
Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 5 respuestas en Mis composiciones poéticas [2º Volumen: Amor en letras], del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Dead Rising 4
Análisis Dead Rising 4
Análisis Shadow Tactics
Análisis Shadow Tactics

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS