Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Ferrariporsche1030
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 4131

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Como conseguir pieles rápido cazando.

[b]Hola he descubierto un truco(mio) muy útil para los que cazen mucho y sean algo impacientes:
Cuendo esten cazando posad el caballo sobre su presa y bajaos a despellejarle.  recibes automáticamente las pieles,carne etc... sin utilizar el cuchillo .
Espero que os sirva de ayuda.[/b]
18 VOTOS
Doomday3548Hace 13 años1
@Ferrariporsche
Mostrar cita
[b]Hola he descubierto un truco(mio) muy útil para los que cazen mucho y sean algo impacientes: Cuendo esten cazando posad el caballo sobre su presa y bajaos a despellejarle. recibes automáticamente las pieles,carne etc... sin utilizar el cuchillo . Espero que os sirva de ayuda.[/b]
espero que funcion , ya que en el juego vivo de la caza.
ReCcE98Hace 13 años2
@Ferrariporsche
Mostrar cita
[b]Hola he descubierto un truco(mio) muy útil para los que cazen mucho y sean algo impacientes: Cuendo esten cazando posad el caballo sobre su presa y bajaos a despellejarle. recibes automáticamente las pieles,carne etc... sin utilizar el cuchillo . Espero que os sirva de ayuda.[/b]
Lo probaré dentro de un par de horas, y si funciona, la verdad es que es un puntazo, porque eso de esperar a que despelleje al bicho de turno, al principio mola, pero luego ya...se vuelve cansino y lo mismo para saquear los enemigos abatidos... Lo del truco este, supongo que como para ambas acciones(bajarse del caballo y despellejar) es con el mismo bontón, pues habrá un pequello fallo y el juego hará las dos cosas a la vez...digo yo. Saludos.
Deus-Nova1098Hace 13 años3
No lo he probado, pero estoy casi seguro de que la maniobra funcionará. Sólo de haberla leido se me ocurre una explicación en base a un fenómeno que me ocurre habitualmente; y es que cuando vas a saquear un cadáver posicionado cerca de alguna barrera u objeto consigues sus pertenencias directamente sin necesidad de ver la animación. Imagino que esto será porque habiendo obstáculos cerca del objetivo a registrar el videojuego lo reconocerá y omitirá las animaciones para evitar posibles problemas de cámara.
Claro que esto para registrar cadáveres no supone un gran ahorro de tiempo, pues el protagonista sólo tiene que agacharse y hacer unos ágiles movimientos. No así cuando estás despellejando el cuerpo de un animal, cuyas animaciones son más duraderas, más aún cuando hablamos de un animal de considerable tamaño.

Truco útil para ahorrarnos unos segundos de nuestro tiempo.

Nos leemos.
2 VOTOS
Tristan69406Hace 13 años4
Ahi tienes mi votoOo!  
Ferrariporsche1030Hace 13 años5
@ReCcE
Mostrar cita
@Ferrariporsche
Mostrar cita
[b]Hola he descubierto un truco(mio) muy útil para los que cazen mucho y sean algo impacientes: Cuendo esten cazando posad el caballo sobre su presa y bajaos a despellejarle. recibes automáticamente las pieles,carne etc... sin utilizar el cuchillo . Espero que os sirva de ayuda.[/b]
Lo probaré dentro de un par de horas, y si funciona, la verdad es que es un puntazo, porque eso de esperar a que despelleje al bicho de turno, al principio mola, pero luego ya...se vuelve cansino y lo mismo para saquear los enemigos abatidos... Lo del truco este, supongo que como para ambas acciones(bajarse del caballo y despellejar) es con el mismo bontón, pues habrá un pequello fallo y el juego hará las dos cosas a la vez...digo yo. Saludos.
[b]Tranquilo no hay fallo en el boton, te sale la opcion de despellejar primero y despues puedes subir al caballo. [/b]
1 VOTO
Checa23658Hace 13 años6
Gracias crack!!!!
Es que va muy lento y no me gusta esperar jajaj.
Doomday3548Hace 13 años7
FUNCIONA JEJE +1 GRACIAS TIO.
Ramonairsoft58Hace 13 años8
Ami eso me pasa,pero no savia k era por dejar el caballo encima, gracias tio   
Binke69465Hace 13 años9
Muchas gracias   ¡UN VOTO!  
Tristan69406Hace 13 años10
La verdad es k si es bastante util  
Gocarano002Hace 13 años11
@Ferrariporsche
Mostrar cita
[b]Hola he descubierto un truco(mio) muy útil para los que cazen mucho y sean algo impacientes: Cuendo esten cazando posad el caballo sobre su presa y bajaos a despellejarle. recibes automáticamente las pieles,carne etc... sin utilizar el cuchillo . Espero que os sirva de ayuda.[/b]
Eyyyyyyy diego espero que funcione porque seria un avance muy bueno, de todas maneras ya he votado.
Sack69299Hace 13 años12
Buen truco! asi no me va costar tanto matar a todos los bufalos que tardan un webo en despellejarlos 
Chacho9010725Hace 13 años13
Ya sabia esto pero te voto  xq eres el primero en postiarlo y tambn funciona con los cadaveres y demas.
Vjda4178Hace 13 años14
1- Chacho,este tema lo he visto en páginas anteriores,por lo tanto re-post.

2-¿Qué es eso de [i]truco mio[/i]? ¡Si eso está en YouTube y en muchísimas páginas,al igual que esta!

Edito: No acuso sin pruebas:

Y otro en inglés: [url]http://www.youtube.com/watch?v=fu7B5DKtSd4&feature=related[/url] Aunque te as esforzado en ponerlo,no te doy karma por re-post y por haber dicho que es tuyo
EDITADO EL 03-09-2010 / 15:50 (EDITADO 4 VECES)
Ferrariporsche1030Hace 13 años15
@Vjda
Mostrar cita
1- Chacho,este tema lo he visto en páginas anteriores,por lo tanto re-post. 2-¿Qué es eso de [i]truco mio[/i]? ¡Si eso está en YouTube y en muchísimas páginas,al igual que esta! Edito: No acuso sin pruebas:
Y otro en inglés:
Aunque te as esforzado en ponerlo,no te doy karma por re-post y por haber dicho que es tuyo
[b]Chabalete, ese video se publicó despues de que yo creara este tema, asique calmate lo primero, ´´Chacho`` Y si es repost enseñamelo [/b]
EDITADO EL 03-09-2010 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Como conseguir pieles rápido cazando.

Hay 29 respuestas en Como conseguir pieles rápido cazando., del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL