Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Garif3468
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 103

Minecraft: Duda de compra

Pues e estado mirando para comprarlo y queria saber algunas cosas ya que la pagina me sale en ingles y no entiendo algunas cosillas como:
al pagar que me mandan el link de descarga a my correo electronico?
cuanto pesa la descarga del juego creo que es la 1.6.2 o algo asi no?
los requisitos del juego los e estado mirando y para asegurarme me baje el demo y me va bien asi que el juejo completo deberia funcionar igual no?
esas son mis dudas si alguien me las contesta les estare muy agradecido.
ThePablito8944Hace 10 años1
El juego pesa muy poco.
Si te va bien la demo, el comprado te irá mejor al poder meter el Mod optifine.
Rubene45240Hace 10 años2
Al a demo tambien le puedes poner el mod optifine ya que el demo funciona atraves del .minecraft   
el pago se realiza asi: te creas una cuenta en minecraft.net te vas a store le das a BUY to this account pones tu email por si no te realiza el pago pones la tarjeta de credito/paypal cuando realizen el pago ya lo tienes solo te falta descargarlo poner tu contraseña y email y a JUGAR!
1 VOTO
Garif3468Hace 10 años3
Ok gracias pero me podrias decir cuanto pesa el juego es que no tengo internet en casa y lo cojo a traves del movil por wifi asi que el ordenador va muy lento descargando me tarda casi media hora en bajar unos 30 megas.
Kevab66614541Hace 10 años4
@Garif
Mostrar cita
Ok gracias pero me podrias decir cuanto pesa el juego es que no tengo internet en casa y lo cojo a traves del movil por wifi asi que el ordenador va muy lento descargando me tarda casi media hora en bajar unos 30 megas
no se pero el launcher son 270 kb no se si te refieres a eso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Duda de compra

Hay 4 respuestas en Duda de compra , del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL