Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Blur
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 539

Blur: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Gorronho482Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
"Bluh"
Pues ya he estado probando, porque después de probar Split Second y desengancharme al día siguiente, he creído inteligente probar antes de gastar, y menos mal. En primer lugar, El juego se presenta bastante bien, aunque tiene un menú un tanto caótico, muchas vueltas muchas opciones para luego hacer siempre lo mismo, destrozar coches con poderes raros y evitar que te destrocen, muchas veces influye tu estrategia, pero la suerte juega buenas y malas pasadas también, lo que después de tirarte media hora primero te jode la misma vida cuando lo has hecho todo de puta madre. Creo que este juego es mejor online o en lan, no han conseguido que enganche en solitario, de hecho, no me ha enganchado nada y yo que pensaba que sería super adictivo pero no, le falta algo, y es que parece que siempre estás haciendo lo mismo. La tecnología está bastante bien, curiosos esos poderes que se cogen y buenos pero no espectaculares los efectos que producen en los coches. Los gráficos bastante bien también, nada espectacular, los coches y los poderes muy cuidados, pero lo demás algo más dejado, cualquier elemento de vegetación muy regular. El sonido de los coches está bien, así como el de los poderes, no le hace falta música, pero quizás habría aumentado algo la presión que se siente cuando está uno en una carrera. La gran baza es la innovación, pero tampoco es tanto, han cogido la idea del mario kart y la han refrito junto con otros elementos que ya hemos visto en juegos de coches con un corte más realista. En fin, poco más que decir...
Alejj46Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
El juego de conduccion mas divertido de su genero
Bueno aqui ago un analisis de este fantastico juego llamado: Blur (Jugabilidad) (8):el motivo de la nota es que el manejo de los coches es mui preciso, a pesar de que derrapan bastante amenudo al tomar las curvas, aunque quizas la parte mala, es que no se puede configurar el teclado como tu quieres, y que para usar mando tienes que usar la version 360 para pc. (tecnología) (8) :en la version que yo uso que es la de pc, se notan problemas de rendimiento en pantalla completa, con lo cual para ganar fps es mejor jugarlo en modo ventana. (graficos) (9) los graficos son excelentes,y la sensacion de velocidad al usar nitro,mas todavia. (sonido) (10) increible configuracion de audio pudiendolo configurar de muchas maneras sean rango dinamico, tv , home cinema,sonido stereo,o envolvente en el que puedes cojer sonido avanzado con tamaño de la sala ,de pequeño a auditorio ,modo musica stereo,cuadrifonica,y envolvente y increible calidad de audio y increible musica electronica entre otros. (inovacion) (10) es un juego para no tan jovenes, ya que aqui no conducimos coches radio control ni tampoco a personajes como mario luigi etc. no es igual que revolt ni mario kart entre otros. al igual de que mediante vas ganando carreras vas ganando puntos fans desbloqueando nuevos competidores armas y coches y jugar en modo online y compartir en facebook entre otros. PUNTUACION (7,9)
Blackmane163Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Buen juego entre amigos
Asi como pasaba con el mario kart o el crash team racing, este juego realmente se disfruta jugando entre amigos... yo he jugado en pantalla divida 2 jugadores y es unas risas, y es que hacia mucho tiempo que no proponia nadie un juego para dos jugadores (o mas), de conduccion en un mismo PC, el ultimo que recuerdo es el NFS4 (sin contar split second evidentemente)... por lo demas el juego no es gran cosa. Lo graficos son horrendos, creo que el NFSMost Wanted les tenia bastante mejores, los escenarios son de broma, lo mas parecido que he visto ultimamamente ha sido Borderlands. La fisica evidentemente horrenda, pero no es un simulador, es un arcade elevado a su maximo exponente y eso es lo que mola del juego El sonido y demas, igual de malo, no es nada del otro mundo y no se, canciones al estilo Burnout Paradise hubieran estado mejor. Una cosa que me ha chocado bastante, es que en el nivel de dificultad medio, es muchas veces imposible ganar nada (o es que yo soy muy malo que tb puede ser), sin embargo el nivel de dificultad facil, es aburrido, porque SIEMPRE vas primero. En conclusion, muy divertido si llevas 3 horas estudiando y quieres hechar un par de carreritas para desestresar, eso si, si no tienes amigos con los que jugar, no lo compres (no es broma), es la parte entretenida del juego. Es como jugar 20 partidos al FIFA contra la maquina, al final te aburres, y mucho
Tigermax205Hace 13 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Muuuy divertido!
Debo admitir que esperaba un poquito mas del juego, pero igualmente esta bien. La verdad es que es muy entretenido, precisamente por la estrella de este titulo que son los potenciadores. Se arman unas carreras en las que aunque uno vaya ultimo, o se coma alguna pared bien de frente siempre hay posibilidades de ganarla. Esto para mi es un gran punto a favor. Los modos de juego estan muy bien tambien. Lo que menos me gusto del juego fueron los graficos, que sin ser malos, para mi el modelado de los coches es un poco pobre, no asi los escenarios. Pero bueno, seguramente es un sacrificio para poder ver 20 coches por carrera y la verdad que vale la pena porque esta bueno que haya tantos rivales con los que usar los potenciadores. Tremendas carreras se pueden hacer con amigos y ya no solo tener que jugar al PES o FIFA en las reuniones. Aporta frescura al genero, por lo menos para mi que nunca jugue al Mario Kart. En definitiva creo que es un juego de conduccion que si compran se van divertir mucho.
Eman4425Hace 13 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un juego recomendable...
La verdad concuerdo bastante con los otros analisis, muy recomendable y divertido el juego, buena grafica y buenos potenciadores, poray los arboles, lo que sea vegetacion no eran tan buenos graficamente, pero muy buena igualmente, la jugabilidad bastante buena, me gusto mucho el modo pantalla dividida y la utilizacion de los potenciadores a mi modo algo inovador del un juego de carreras. en fin le doy un poquito mas de nota que otros analisis .. saludos !
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Potenciadores en las Venas... ¡GO!
Hola. Pues nada, aqui presente otra vez con el análisis de este juego. Salió en mayo, pero con tantos juegos buenos, me lo dejé de lado. Aunque jugué de vez en cuanado en estos dos meses para acabarlo y divertirme claro. Vamos con el análisis de Blur: ->Jugabilidad: el aspecto estrella de los juegos de conducción. El juego nos plantea unos rivales que pide unas exigencias para tener el honor de competir contra ellos. Es algo al estilo visto en la entrega llamada Most Wanted de la famosa y muy conocida serie Need For Speed. Los rivales piden que hagamos algo durante sus carreras, para que finalmente compitamos contra ellos, para ganarnos sus coches y algúna sorpresa. Los retos son fáciles... aveces... Se nos plantean cosas como, usar un Potenciador tantas veces como se nos pida, carreras de fans que ayuda a que nuestro número de fans incremente, etc. Hablando de Fans, el juego pide incrementar nuestro número de fans. Para subir de nivel hay que jugar limpio, hacer buen uso de los potenciadores en las carreras, usarlos de forma que den resultado, por ejemplo bloqueando los Potenciadores de nuestros rivales, impedirles que ganen con los nuestros, cumpliendo las exigencias de los Fans, etc. Los Potenciadores se podrían clasificar de dos tipos: ofensivos, que son los que nos ayuda a atacar a nuestros rivales ya estén delante o detrás de nosotros, o defensivos, como el escudo, etc. Aveces, los potenciadores de ofensiva se pueden usar para defendernos rompiendo los ataques de nuestros rivales. Hay distintos tipos de Potenciadores: Nitro (muy conocido, ya que te da un fuerte impulso por unos segundos adelantando a tus adversarios o al menos acercándote más a ellos o también lanzando el Nitro hacia delante para frenar rápidamente en una curva muy cerrada), Shock (caen unos rayos desde el cielo que daña tu coche y reduce tu velocidad al pasar por la zona donde tocan tierra y donde crean una bola de rayos), Proyectiles (van de tres en tres en cada potenciador y sirven para hacer daño a los adversarios), Minas (al activarlas se disparan hacia delante o hacia atrás destruyendo todo lo que tienen en su dirección. Se mantienen "vivas" por las pistas durante la carrera hasta que alguien choque contra ellas), Shunt (una gran bola de energía que siguen al adversario hasta impactar con él. Es muy difícil esquivarlo pero no imposible, ya que se puede girar hacia un lado justo cuando va a impactar contra nuestro coche.), Onda Expansiva (explota una circunferencia alrededor de nuestro coche apartando a los adversarios de forma brtual), Escudo (nos protege de los potenciadores de los adversarios), Recupera Vida (nos ayudan a reponer toda la vida, reparando el coche y dejándolo como nuevo), etc. Cada coche (cada jugador), puede llevar tres potenciadores al mismo tiempo. Dichos potenciadores se pueden coger durante la carrera ya que están dispersos por las carreteras y caminos de las pistas. El juego es divertido, y no se hace nada monótono. Lo mejor es que hay gran variedad de vehículos, ya que están licenciados casi todo lo que se puede llamar vehículo. Desde grandes furgonetas a lujosos superdeportivos. El juego dispone de tres niveles de dificultad, los ya conocidos, Fácil, Normal y Difícil. Pero... algo le falta a este juego para que sea muy... muy adictivo... para mi gusto, como por ejemplo el espectacular Split/Second: Velocity. ->Tecnología: el motor gráfico del juego es bueno, pero... no lo suficiente. El juego en mi PC se mantiene simpre por encima de los 40 FPS con todos los detalles, texturas y filtros al máximo. Así que está muy, muy bien optimizado. Pero... las texturas de los entornos son pobres. Los creadores escogieron para este juego que todas las carreras se desarrollaran durante días nublados y sin color. La paleta de colores está muy cargada de grises. Lo único colorido son los potenciadores y los coches (en pocas ocasiones). La física de los coches es buena. Se comportan de forma muy real, dentro de los límites de un arcade. ->Gráficos: el apartado en el que Blur flaquea. Para mi gusto, los gráficos de Blur no son muy acceptables para el nivel del año 2010. Las texturas son muy pobres como ya dije en el apartado de Tecnología. El juego se ve muy... "triste" y no da la sensación esa de correr con ganas y ganar. Los coches están muy bien recreados, teniendo en cuenta que son licenciados y por ejemplo nos encontraremos con el flamante Audi R8, y otros muchos superdeportivos, que están muy bien en cuanto a forma y modelación. En cambio, los destellos que provocan los Potenciadores son muy vistosos y coloridos, destacando enter los colores grises de los escenarios. El apartado de los gráficos es correcto quitando lo de los colores, que es gusto de cada uno. ->Sonido: los sonidos del juego son correctos, y los motores de los coches se oyen muy bien. Los Potenciadores tienen cada uno sus sonidos característicos que nos ayudan a darnos cuenta de que forma seremos atacados. El juego viene doblado al castellano y traducido en cuanto a menús y textos. Se habla muy poco en los juegos de conducción, por lo que este no será una excepción. Solo oyremos la voz de la presentadora esa que nos explica como se usa cada Potenciador (al principio del juego) y nos presenta a cada rival y sus exigencias. En cuanto a música, ninguna de las canciones no se te quedan pegadas. Pude que la del menú, que simpre que entras tardas 5 minutos hasta acceder a la primera carrera y siempre se escucha la misma canción. ->Innovación: muy pocos juegos de conducción consigue innovar hoy en día. Blur lo consigue de una forma muy especial. Combinando carreras arcade con batallas de Potencaidores. El juego es único en su género por la extensa cantidad de Potenciadores, las distintas formas de usarlos, etc. Pues... ya está mi opinión sobre este juego. Salu2
HanSolo38Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Casi un buen juego
La idea es buena, pero creo que le falta chispa al juego (no me convencen los objetivos que te proponen). Es decir, al principio es divertido, pero cuando llevas unas cuantas partidas se hace repetitivo y al final aburre. Es el típico juego para jugar un par de partidas cuando apetece y poco mas. En cuanto a los gráficos son bastante malos, la verdad, por no decir que están obsoletos. Para que os hagáis una idea; los gráficos son muy similares al Need for Speed Underground 1, un juego del año 2003. Y esta jugado con una gráfica Nvidia GTX 460 OC 1Gb, así que sé de lo que hablo. Definitivamente muy atrasado en este aspecto comparado con los demás juegos del género. Lo bueno es que pueden jugar dos jugadores a la vez, lo cual es algo que echaba en falta en los juegos de ordenador, quien a dicho que los PC sean solo para un jugador? Por eso la gente prefiere las consolas, porque puedes jugar con los colegas y es mas divertido, en cambio en PC juegas solo.
Romperribazos28Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
El tipico Mario Kart con coches reales
Como ya he dicho es un tipico juego de carreras, solo que puedes tirarle bombas, conseguir nitros, escudos... por lo demas el juego es como se puede esperar de cualquier juego de coches, aunque tiene algunos datos muy buenos, como la amplia gama de coches, el que tengas que empezar como un piloto cualquiera, y a base de victorias, derbys, taekdowns, y demas pruebas, tendras que convertirte en el mejor piloto del juego.
Gerogabo1Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Blur el mejor juego de carreras con autos gt del mundo
Creo que es un gran juego tiene accion en todo momento es uno de esos juegos de pc que nunca vas a olvidar. los autos es una de las mejores partes de este juego el realismo en el diseño de los autos es imprecionante la calidad grafica es magnifica y por ultimo la trama del juego que es ganar a toda costa como sea no importa a quien de tus contrincantes destrullas es fantastica lo recomiendo 100 por 100 no se van a repentir
Blackdragon189422Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Blur= super mario kart
Blur es lo que puede denominar como Super Mario Kart moderno. Buenos gráficos ,gran jugabilidad y mucha diversión,se puede jugar pa 4 en el mismo pc ,ojala mas juegos hicieran esto. Lo malo:Tiene un único modo de juego pa un solo jugador y falta un modo campeonato serio pa varios jugadores. En definitiva es un juego excelente ya que varia mucho de los juegos normales de carros,recomendado.
Yameconoces21Hace 12 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Adios a un grande
A poco mas de 1 año de este juego.... yo juego juegos desde los 5 años, con la nintendo, despues sega, super nitendo, play 1, emu de nin 64, y después la muchos de los juegos de pc que han sido exitosos en algún momento pasaron por mi pc, y es una lástima ver que un juego que: -tuvo una creatividad impresionante para sintetizar en esta entrega: el vigilante 8 twisted metal, mario kar, y tantos ojos juegos que conozcamos de carreras con poderes......y lo haya hecho de tan divertida manera. -el juego desarrolla sin lugar a dudas una vertiginosidad increíble, muy velos... -su jugabilidad es bien arcade como busca ser este juego, por ahi derrapa demasiado nada mas... -la grafica es deliciosa, hermosa realmente, si bien los modelados de los autos, parecen mas a los de nfs carbono que al shift...de todas maneras los entornos son muy detallados, los efectos visuales, las explosiones, las iluminaciones, una belleza sinceramente... -con respecto a su historia es un poco aburrida creo.... -y lo más importante de todo, es el segundo juego -a un día de diferencia cada uno: 27/5 slit second velocity y el blur el 28/5- que trae pantalla dividida de nuevo en la pc... y los más alucinante de todo es que se puede hacer pantalla dividida hasta para 4 jugadores!!!! Desde la n64 no juego de a 4!!!! la verdad fue una innovación fenomenal!! -a su tecnología decir que su rendimiento es un bueno, en calidad media todo y en 1920x1080, en un i7 930 y una 8800gt de 512 mb, todo para jugar de a 4 con una taza de 50/70 frames por segundo!!! adiós a un innovador, no valorado en el momento que salió.....
Emamdq8Hace 12 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Muy buen juego!
Un gran juego de carreras (me recuerda un poco a la película Death Race) al estilo Mario Kart y tambien Crash team racing. Tiene muy buenos gráficos (bien optimizado para una pc de gama media-alta para arriba), buenos efectos visuales, gran cantidad de selección de coches y circuitos, varios modos de juego en el modo solitario, modo online, variedad de potenciadores o trampas. Lo mejor de todo es que se puede jugar el modo multijugador de hasta 4 jugadores en la misma pantalla y pasar una muy buena tarde con amigos.
MrFkingHolyGhost59Hace 9 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Buen intento pero con mas fallos que virtudes.
Blur representa la definición de caos absoluto. Sin embargo esto no significa un mal producto en un principio. Son otros los motivos que hacen de Blur una experiencia mas irritante que disfrutable. Muchos de los defectos son heredados y propios de los grandes representantes del genero. Fallos que no todo el mundo ve y que son preocupantes. Empecemos. La dificultad del juego esta horriblemente mal pensada, pasamos de un modo facilísimo a otro demasiado complicado. Las físicas de los derrapes son muy pobres y se acentúan aun mas con una cámara mala que no centra al coche (básicamente cuando el coche derrapa se convierte en un péndulo de un lado a otro de la pantalla). Los menús son muy mejorables. La voz en off del continuo tutorial es totalmente prescindible (es algo que odio en casi todos los arcades). El propio tutorial e introducción a las mecánicas y power ups deja mucho que desear. El principio es un completo caos. Nos aconsejan que escojamos el coche adecuado a cada circuito sin embargo no hay forma de saber como es el circuito antes de empezar. Es un no acabar de deficiencias, en serio. No esta mal para probarlo durante media hora pero no es un arcade para mucho tiempo porque en algún momento querrás tirarlo por la ventana. ¿Blur? Me quedo con el grupo de música, gracias.
DavidBrannigan70Hace 8 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Buen intento pero con mas fallos que virtudes.
Blur representa la definición de caos absoluto. Sin embargo esto no significa un mal producto en un principio. Son otros los motivos que hacen de Blur una experiencia mas irritante que disfrutable. Muchos de los defectos son heredados y propios de los grandes representantes del genero. Fallos que no todo el mundo ve y que son preocupantes. Empecemos. La dificultad del juego esta horriblemente mal pensada, pasamos de un modo facilísimo a otro demasiado complicado. Las físicas de los derrapes son muy pobres y se acentúan aun mas con una cámara mala que no centra al coche (básicamente cuando el coche derrapa se convierte en un péndulo de un lado a otro de la pantalla). Los menús son muy mejorables. La voz en off del continuo tutorial es totalmente prescindible (es algo que odio en casi todos los arcades). El propio tutorial e introducción a las mecánicas y power ups deja mucho que desear. El principio es un completo caos. Nos aconsejan que escojamos el coche adecuado a cada circuito sin embargo no hay forma de saber como es el circuito antes de empezar. Es un no acabar de deficiencias, en serio. No esta mal para probarlo durante media hora pero no es un arcade para mucho tiempo porque en algún momento querrás tirarlo por la ventana. ¿Blur? Me quedo con el grupo de música, gracias.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Blur > El análisis de los lectores

Hay 14 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Blur. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL