Buscar en
Ir al foro
Age of Conan: La versión de DirectX10 retrasada
  Página: 1  
  20-05-2008 / 11:04 h
3DJuegos 
Age of Conan: La versión de DirectX10 retrasada
La versión que se pondrá a la venta sólo incluirá, de momento, las librerías DX9.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  20-05-2008 / 13:20 h
Etnas 
Pues mal vamos si tenemos que confiar en la 'gran visión de futuro' que ha planteado Microsoft.
Sea como fuere, un retraso más. Si yo en mi empresa anunciara la conclusión de un proyecto que luego voy a retrasar año o año y medio, pues ya no sería mí empresa... me habrían pateado al mes de retraso.
¡Comentario interesante!
  21-05-2008 / 00:45 h
Jazu 
Y entonces saldra otra version direct 10 mas adelante?tendremos que comprarla o sera un parche añadido a la version 9?
¡Comentario interesante!
  21-05-2008 / 00:50 h
Jazu 
A esto le llamo yo "una patada en las p______s bien dada" justo 3 dias antes del estreno del dia 23.
No me esta gustando estos cambios de ultima hora que se permite Funcom por el morro y tampoco ese secretismo que se lleva...por no decir que los foros de su pagina principal los ha cerrado desde el dia 17(que es cuando los jugadores anticipados estrenan juego si lo han reservado anteriormente)..un poco raro...mi voto de confianza queda anulado por el momento Triste ...un saludo a todos....bye¡¡
¡Comentario interesante!
  24-05-2008 / 19:31 h
Brais-Taker 
Ya no se si pillarme este o esperar al directx 10 pq si tarda mucho...
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Age of Conan: La versión de DirectX10 retrasada
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por