Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Salsero11117
Hace 10 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 12052

FIFA 14: Fifa 14 camara dinamica del juego final

Chicos habro este hilo para intentar ayudar a todo el que queria saber como era la camara dinamica y si seria como la del 13..
Me he comprado el season ticket de ea con el que se puede jugar durante una semana al juego final y 24 sobres de ultimate team,pues bien al lio..Me e llevado una grandisima desilusion al ver que lo mejor que tenia este juego "la camara dinamica" se la han cargado y es exatamente igual que la demo UNA GRAN BROMA DE MAL GUSTO,no entiendo de videojuegos ni soy gamer ni nada de eso,pero me parece surrealista esta cagada..se han cargado el juego..!!!
Ni detalles,ni graficos ni pro pass ni poyas!!se ve como el wordl cup italia 90!!

Yo me e gastado 24 euros solo para ver como iva a ser de tocha la cagada de ea y ya e comprobado que literalmente se estan riend de nosotros,!!NO OS GASTEIS 60 o 70 EUROS PARA COMPROBARLO,SER INTELIGENTES Y NO LES DEIS UN DURO A ESTOS CARADURAS...un saludo.
Salsero11117Hace 10 años1
Perdonar las faltas de ortografia,pero es que estoy mas quemado que la moto de un hippie,pero queria que la gente se enterara la mentira de juego que nos llevan intentando colar durante meses...
1 VOTO
Dieko14737Hace 10 años2
Bueno nunca probé esa camara, pero la ví en un video, perdías algo de visión de la cancha...


Pero es una perdida para los que les gustaba..pero hace la diferencia entre comprarlo y no comprarlo?
Salsero11117Hace 10 años3
Como e dicho no entiendo de videojuegos,ni soy el tipico tikismikis que le saca fallos a todos los juegos pero es que este fallo me a parecido la mayor cagada que e visto en un juego...
Vele que la camara dinamica te quita un poco de vision del campo,pero opino que es el mayor acierto que tenia esta saga junto con la jugabilidad fifa era la camara dinamica del 11,12,13 con ella se explota de verdad el juego,se apreciaban todos los detalles,animaciones al regatear y sobre todo al chutar a puerta con la camara del fifa 14 no se aprecia ningun tipo de detalle no se ve ninguna mejora grafica y no se puede ver mejor el 11,12,13 que el puto fifa 14!!!! Es surrealista en serio la cagada que han hecho..pierde toda la espectacularidad y no.se distingue ni quien lleva la bola es de juzgado de guardia..
1 VOTO
Dieko14737Hace 10 años4
Claro cada cual sabe. He visto a mucha gente que le gusta la camara, no eniendo como la pudieron sacar, ni que pretendían.
Salsero11117Hace 10 años5
Que el pro 14 que es un juego de broma arcade,tiene camaras que se les ve hasta la marca de las medias,se puede modificar el angulo la altura etc y el juego que presume de ser el mejor de futbol me lo sacan con camaras que se ve a los jugadores como chinches no.sabes si la juan o pepe y te da igual la equipacion que vistan o lo bien que este hecho el jugador si solo lo vas a apreciar cuando saltan al campo y en las repes,en serio es surrealista..
Cr40210Hace 10 años6
Salsero 11 ,toda la razón,una chapuza de cojones,a mi personalmente me han jodido tanto meses de espera.El juego en si no esta mal,pero para mi  la camara era el exito del juego,ahora parece un juego arcade total,hoy he metido un gol con EL Sharawy y hasta no ver la celebracion noi distingia ni su peinado ni su dorsal...una cagada total.Me lo iba a comprar cuando saliera,pero voy a esperar a mas tarde a ver sai en una actualizacion lo arreglan,si no...a tomar x el culo.
P.D:A aquellos q no les interesa lo de la camara dinamica,antes de escribir alguna chorrada,que no opinen,asi todo mas facil.
Nachoss93781Hace 10 años7
No puedes decir que no compremos el juego por esto. Nunca he jugado con esa cámara. No me afecta.
Rafetakratos24270Hace 10 años8
¿Que cámara es la cagada la cámara de grúa de la demo?
Bleacloco1901Hace 10 años9
Mira lo de la camara es una chorrada, mas en mi caso que al jugar clubes pro, uso la cooperativa, con la que veo todo el campo y juego de lujo primero tienes k testear tu para saber las cosas, porque a mi la demo m gusto muchisimo, si no es tan rapido pero se nota el tema de jugadores sus diferencias, k no sea tan velocidad, es decir aunque se modifique algo, si sigue la demo me gustara muchisimo, y mira el tema de las celebraciones los jugadores mas centrados, m gusta porque tu en la tele si ves un partido los distingues algo, pero hasta que los enfocas no los ves de lujo, y las celebraciones cumplen eso.
EDITADO EL 23-09-2013 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
SPDER1663Hace 10 años10
Los que no sepan de que nos quejamos los que jugamos con la camara dinamica no se que pintan aqui si nunca han jugado con esa camara les da igual, simplemente nos parece una cagada porque es la mejor camara para ver bien al jugador y ademas la UNICA con la que se ve de cerca.
2 VOTOS
Cr40210Hace 10 años11
Que no entienden los dos trolls cuando digo que si no les afecta lo de la dinamica xq no juegan con ella,para que coño opinan?.Repito,el juego en si me gusta...PERO PARA MI,la han CAGADO sacando la camara dinamica.
3 VOTOS
Salsero11117Hace 10 años12
@Bleacloco
Mostrar cita
Mira lo de la camara es una chorrada, mas en mi caso que al jugar clubes pro, uso la cooperativa, con la que veo todo el campo y juego de lujo primero tienes k testear tu para saber las cosas, porque a mi la demo m gusto muchisimo, si no es tan rapido pero se nota el tema de jugadores sus diferencias, k no sea tan velocidad, es decir aunque se modifique algo, si sigue la demo me gustara muchisimo, y mira el tema de las celebraciones los jugadores mas centrados, m gusta porque tu en la tele si ves un partido los distingues algo, pero hasta que los enfocas no los ves de lujo, y las celebraciones cumplen eso.
Amigo con todos mis respetos,pero si de verdad casi en 2014,despues del bombo que le dieron a este juego,despues de haber tenido esa camara que es un gran acierto en el 11,12,13 te conformas con la camara "cooperativa"opino que deberias el replantearte no tirae tu.dinero a la basura,es un consejo,porque ninguna de las camaras que tiene explota el juego,los detalles etc quela dinamica de siempre y camaras como la cooperativa y el resto que han puesto son una tomadura de pelo,porque literalmente tengo que mirar el cartel del jugador para saber quien la lleva porque solo se ve un punto en el campo,,lo dicho se han reido de nosotros..
1 VOTO
Mazato13Hace 10 años13
Buenas a todos totalmente de acuerdo contigo salsero , me he llevado un chasco cuando he jugado al 14, no se porque han tenido que cambiar la cámara dinámica llevo jugando desde  fifa 11 el juego me gustó por la jugabilidad que tiene con esa cámara dinámica , si no lo cambian va comprar el juego un romano.
Cr40210Hace 10 años14
Hay gente que esta diciendo que van a esperar al juego final a ver si lo arreglan...y yo me pregunto,¿no se dan cuenta que el juego final ya lo tienen guardados en el videoclub para venderlo el dia 26?...esto no arreglaran nada,la han cagado pero bien.Incluso gente que no juega con la dinamica y que no entendian nuestras quejas lo han comparado con la demo y el fifa 13 y reconocen que el cambio ha sido abismal.Olvidemosnos de una rectificacion,dudo mucho que lo arreglen...ni parches ni ostias.Le pondre el zoom a la tele para x lo menos saber quien lleva el balon.
Mazato13Hace 10 años15
Por mas que intento jugar al 14 mas me acuerdo del 13 no hay manera de jugar con la  cámara dinámica nueva pongan la del 13 . 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Fifa 14 camara dinamica del juego final

Hay 61 respuestas en Fifa 14 camara dinamica del juego final, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL