Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Caosstuka828
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 112705

Grand Theft Auto V - Trucos y guías: Misiones de fugitivos de Maude

[spoiler]Misiones de fugitivos de Maude [/spoiler]

Bien, pongo esta pequeña guía para quienes no puedan encontrar las localizaciones al no saber identificar bien las imágenes que mandan sobre las zonas, de captura de fugitivos, en la misión secundaria de Trevor.

Cuando comencemos esta misión, nos mandaran mensajes cada vez que capturemos a uno de los fugitivos, dándonos algunos datos sobre la persona en cuestión, nombre, foto y una imagen del lugar donde se encuentra, remarcando algunas partes para dar pistas de su localización.

El primero, nos dirá que se encuentra en la cantera, esta marcada en el mapa con un 1, mi consejo con este, es que acudáis con un vehículo, esperando en la única subida por la que escapara el sujeto, no intentéis disparar a las ruedas al ver el vehículo y al objetivo desde lo alto, porque no reventaran, lo mejor es esperar en lo alto, alertarle y prepararse para cuando llegue, embestirlo y hacer que su vehículo pierda el control y se rinda. 




El segundo, se oculta en una granja abandonada, esta marcado con el 2, lo encontrareis hablando junto otra persona, cuando os acerquéis, saldrán unos cuantos de un todo terreno, matadlos y el saldrá huyendo.



El tercero, marcado con el 3 en la zona mas alta de la montaña, esperara junto a una moto y un cámara, este al veros, saltara con el paracaídas, si lleváis uno mejor, si no, coged el que esta al lado del cámara, e id a por el, en cuanto aterrice seguirá huyendo por lo que no perdáis ni un segundo en saltar.


El cuarto lo encontrareis conduciendo por la autopista, daréis con un túnel, entráis y encontrareis un campamento de vagabundos, en cuanto le veáis salid corriendo tras el.
EDITADO EL 23-09-2013 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Nerbio68Hace 10 años1
Pon en el titulo [Spoiler] así los que entren ya saben lo que se van a encontrar, por lo demas, gracias, le daré uso 
1 VOTO
M0urales334Hace 10 años2
Buenas voy por el tercer fugitivo pero da la casualidad que cada vez que subo no esta! ya no se que hacer.... e ido en motos en avión por si acaso tengo el paracaídas y tal... sera un bug?? o ira a una hora determinada? me podrías decir sobre que hora lo cazaste tu?
He de decir que he descubierto las 3 primeras localizaciones por mi mismo aunque la que mas problemas me ha dado ha sido la segunda en esa cabaña en mitad del campo pero mola son las cosas que mas me han gustado de este juego.
Caosstuka828Hace 10 años3
@M0urales yo lo encontre por la tarde, estaba atardeciendo, pero tuve que buscar bien porque la cima no es precisamente pequeña, hay 2 rocas con cintas rojas, una que esta cerca de una señal de peligro, y la otra esta a la izquierda del edificio del teleferico, pero hay que ir bastante hacia dicho lado, opuesto a la otra roca, para encontrarlos ya que estan un tanto tapados por ellas, si aun asi te sigue sin salir, sera un bug o que sin llegar a verlos y el a ti si, se da el piro y se te escabulle
FachuX16Hace 10 años4
Hola buenas, fui a la cantera, le vi y le mate, pasa algo si le matas? Me parpadeaba de azul a rojo y pense que podrias darle las dos soluciones, lo q no se es si ahora me seguira llamando Maude para q atrape al segundo o no. Alguno lo mato tambien?
DanglyAssassin157Hace 10 años5
Muchisimas gracias brother, !
Caosstuka828Hace 10 años6
@FachuX
Mostrar cita
Hola buenas, fui a la cantera, le vi y le mate, pasa algo si le matas? Me parpadeaba de azul a rojo y pense que podrias darle las dos soluciones, lo q no se es si ahora me seguira llamando Maude para q atrape al segundo o no. Alguno lo mato tambien?
menor recompensa, yo capture a todos y son 10000, lo mismo solo te dan 5000, como en el red dead, la recompensa era menor si los matabas que si los capturabas
-CORCHO-246Hace 10 años7
Mil gracias, el segundo no lo encontraba  
Megamadmax665Hace 10 años8
Muchas gracias, muy útil!
89mako16Hace 10 años9
@Caosstuka Hola yo tambien tengo dudas sobre esta mision de Trevor,podrias poner algun video de como se hacen las misiones de fugitivos? estaria muy bien si pudieses sino puedes no pasa nada,un saludo.
Nickdeusuario2054Hace 10 años10
¿Las misiones de fugitivo sirven para completar el 100%? Es que me quedan 4 de extraños y locos y no se ya qué hacer...

Cuando selecciono a Franklin me aparece como que tengo una misión disponible para él, pero en el mapa no sale nada. ¿Qué hago?
Apazelper1Hace 10 años11
Usando a Franklin abre el menú del movil, presiona contactos, busaca a Tonya y llamala, ella te dara una secuenci de misiones de grua, y al final ya Franklin no tedra misiones pendientes. a mi me funciono, tambien me pasaba lo mismo con Franklin.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Misiones de fugitivos de Maude

Hay 11 respuestas en Misiones de fugitivos de Maude , del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL