Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Por Axel111257
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 432

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo - Trucos y guías: Tacticas

Hola, me gustaría saber que es lo de las tácticas y como funcionan. Yo soy fan del fifa y de inazuma eleven, pero no se a quien se le ocurrio la brillante idea de qu salieran casi el mismo dia. Ahora no se cual comprarme ( fifa o inazuma) y si me cojo el inazuma no se cual comprarme.

Que me recomiendan y que es lo de las tacticas?

Gracias por leerme.
UltraChespin3595Hace 10 años1
El inazuma eleven 3
Juanjolick572Hace 10 años2
Comprate inazuma eleven 3 rayo celeste  y las tácticas son como jugadas ofensivas o defensivas.             
Zadlo318Hace 10 años3
Estas son las tácticas que se podran usar en IE 3 Bloqueo Espectral ( Occult ) Esquema Luna Creciente ( Shuriken ) Defensa En Bloque ( Big Waves ) Presión Perfecta ( Dragones de Fuego ) Cielo Infinito ( Inazuma Japan ) Tifones Gemelos ( Inazuma Japan ) Caballeros Perfectos ( Knight of Queen ) Lanza Invencible ( Knight of Queen ) Trampa de Arena ( Los Emperadores ) Trueno Rodante ( Unicorn ) Bloqueo Catenacchio ( Orfeo ) Trueno Oscuro ( Demonios Z ) Ola del Amazonas ( Os Reis ) Impulso Circular ( The little Gigants )       Este comentario lo cree yo, no es ningún re-post ni sacado de ninguna pagina, lo más probable es que haya alguna página con la misma información.
EDITADO EL 22-09-2013 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Xabiergalaxy1325Hace 10 años4
@Zadlo ese mensaje lo cree yo :3 jajajajaja
Zadlo318Hace 10 años5
Perdóname por favor , es que no me daba tiempo porque me iba a ir a la cama .     
EDITADO EL 23-09-2013 / 09:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Axel111257Hace 10 años6
Inazuma Eleven 3 para 3ds o fifa 14 para play 3?
Rayo celeste o fuego explosivo?
Broly39974Hace 10 años7
Inazuma eleven 3 fuego explosivo para 3ds cómpratelo.
Broly39974Hace 10 años8
Dentro de poco va a salir el inazuma eleven go 2 he visto un video en el que salía pero no era un video de ie go si no de todas las series de Disney xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Tacticas

Hay 8 respuestas en Tacticas, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL