Imperivm Civitas II
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: FX Interactive    Desarrolla: Haemimont Games    A la venta: 30 de noviembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: FX Interactive    Desarrolla: Haemimont Games    A la venta: 30 de noviembre de 2007
Nivel 5 del foro
Tema: Nivel 5 del foro
  Página: 1  
  20-05-2008 / 13:23 h
Laura05 
No puedo subir al nivel 6, me pide tener 10 domos y no se como hacer que las casas suban su nivel. si alguien sabe por favor, estoy trabada.
¡Comentario interesante!
  29-05-2008 / 22:12 h
Motero79 
Pues la verdad que yo tampoco te puedo ayudar mucho pero bueno creo que cuantas mas infraestructuras de templos y termas y tal, pues mas suben las casas cercanas en su radio, yo una vez consegui subirle a tope el foro, pero creo que fue por eso, un saludo.
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 15:43 h
Poke-Jose 
Yo tengo una ciudad con el foro máximo esta wapo, bueno pa conseguir que crezca el estatus de las viviendas hay 2 maneras.
La mas rapida es construir edificios emblematicos que suban su estatus, o esperar a que la economia familiar sea muy alta.
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 10:09 h
Motero79 
La verdad que esa pantalla está super chungo por la falta de tiempo que creo es demasiado escaso, ya que no puedes obtener tampoco dinero para las construcciones que te bonifican, me tiene un poco loco la pantallita
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Imperivm Civitas II > Nivel 5 del foro
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por