Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Snow15678
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 12029

Red Dead Redemption: Traje de los Gemelos Bollard - Tela 5 (Ayuda)

Hola, queria saber como conseguir la tela 5, (Defiende a los vecinos de Hennigan's Stead de la banda de los gemelos bollard). Por mucho que doy vueltas por ahí... nada. Gracias de antemano.
Axel-Rose1310Hace 13 años1
Tienes q andar por la zona y habra algunos bandidos atacando a personas lo q tienes q hacer es matarlos y esta.
Alexzombi115Hace 13 años2
Yo lo hize...por  k estaba en un pueblo y vinieron 3 bandidos en caballo disparando y con una persona atada los mate y ya.
EtO19855Hace 13 años3
Cómo puedo conseguir a un miembro vivo de la banda y entregarle a la justicia?? Sólo me falta eso y no sé dónde puedo encontrarle.....
Snow15678Hace 13 años4
Busca carteles de ''se busca'' por los pueblos, sale en el minimapa con una calavera, además en el cartel te pone el nombre, la banda a la que pertenece, donde se encuentra y lo que cobras si lo traes vivo o muerto. Una vez hayas encontrado un cartel en el que se busque a uno de los Gemelos Bollard, ve a la guarida, mata a todos (menos al jefe) , le atas con tu lazo y le llevas a caballo a donde se te pida.
EtO19855Hace 13 años5
El tema es que la guarida de los Bollard (Pike's Basin) la completé ya. Espero q siga saliendo el cartel de se busca. Salen en los pueblos con comisarías sólo no?
Snow15678Hace 13 años6
Lo de la guarida no tiene nada que ver. Tienes que esperar a que en Armadillo salga algun cartel de se busca, y que se busque a uno de la banda de los Gemelos Bollard, o en el rancho MacFarlane's, no hay muchos más pueblos con comisaria  
EtO19855Hace 13 años7
Ok así lo haré T4TI.
Kakashi18680Hace 13 años8
Estoy harto de explorar thieves landig y no sale na!!! q ago??
Carliiyos7Hace 13 años9
Diosssssss¡¡¡¡¡¡  stoy arto de buscar un cartel de sebusca en armadillo¡¡¡ todos son de walton xfa ayudarme
Jocard4Hace 13 años10
@Snow15
Mostrar cita
Busca carteles de ''se busca'' por los pueblos, sale en el minimapa con una calavera, además en el cartel te pone el nombre, la banda a la que pertenece, donde se encuentra y lo que cobras si lo traes vivo o muerto. Una vez hayas encontrado un cartel en el que se busque a uno de los Gemelos Bollard, ve a la guarida, mata a todos (menos al jefe) , le atas con tu lazo y le llevas a caballo a donde se te pida.
pero cuando matas a todos el jefe hulle y cuando lo alcansas te dispara y lo unico que te queda hacer es matarlo que se hace????
Jocard4Hace 13 años11
Una duda, entonses la tela 5 se consigue en una mision?
si no es hasi me podrian explicar paso a paso?
porfa!!!!!!!!!!!!!!!
John1399Hace 12 años12
En tieves landing ay una fabrica te vas por las escaaleras y despues a un cofre lo abres y ai esta la tela  
Garcia971953Hace 12 años13
Ojala que te aiga ayudado +1

Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Traje de los Gemelos Bollard - Tela 5 (Ayuda)

Hay 13 respuestas en Traje de los Gemelos Bollard - Tela 5 (Ayuda), del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL