Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warframe
Por Innnside17
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 27131

Warframe: Que warframe me recomiendan? y que arma melee?

Bueno hace poco instale el warframe y la verdad es que me encanto el juego, he avanzado un poco y he visto que se pueden comprar otros warframe y la verdad nose cual warframe es el mejor, tampoco quiero 1 que sea facil pa aprender a jugar porque la verdad no me gustan los "faciles" ya que despues son basura, pues eso queria saber cual warframe me recomiendan, me gusta el rhino, el ash o el nuevo que es el nekro, pero la verdad no se ya que empeze solo hace unas semanas (tengo suficiente plata y recursos para hacerme cualquier warframe).
Pues lo mismo en cuanto a la arma tengo suficiente para hacerme cualquier arma pero nose cual debo comprar   , me gusta la orthos pero me pasa lo mismo que con lo warframe nose si es buena ya que no la he probado y la verdad no quiero mandarme una cagada comprandome cosas que no valen la pena :/    .
Zalostxp691Hace 10 años1
De warframes  cualquiera que te apetezca es bueno yo tengo a frost ash y rhino y son bastante buenos, es dependiendo como te guste jugar y como quieras usarlos tu y depende sus fortalezas y debilidades del warframe
ejemplo mío Uso a frost como tank defensivo y a rhino como tank ofensivo  diferente de ash que tiene poca armadura pero sus habilidades le convierten en buen asesino 
te dejo las wikis para que aprendas mas sobre los warframes, una wiki en español y otra en inglés (la de inglés esta un poco mas completa) aunque en ninguna viene a detalle nekros el nuevo warframe por eso de el te dejo el video oficial
[url]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rOO5vS0BpoQ[/url]

en cuanto a armas melee es meramente la que te guste y se dividen en varias categorías (las cuales puedes explorar en las wiki's que te paso) 
Cortas
Largas 
Duales
Lanzables
Pesadas

bueno eso es todo C: espero te ayude

en pocas palabras si no encuentras una buena recomendación pregúntate que te gustaría ser en el juego
1 VOTO
Abutardo26Hace 10 años2
Un buen equipo para empezar seria:

Pj:Ash o nova

Arma primaria:boltor o soma

Arma secundaria:kunai

Arma cuerpo a cuerpo:gram o fragor

Tengo nivel de cuenta 8 asi que algo jugue,con este equipo que te pongo mataras bastante y es facil de usar.
2 VOTOS
Innnside17Hace 10 años3
Pues gracias a los 2 pero estube jugando un poco mas y me estoy haciendo el nova  y ya soy un poco mas avanzado asi que podrian darme algunos tips para el nova y las armas que deberia usar con el (largas, duales, arrojadizas, etc) y si no es mucho que tipo de mods usar con el. Les agradeceria nucho que me respondieran, ayudaran  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warframe > Que warframe me recomiendan? y que arma melee?

Hay 3 respuestas en Que warframe me recomiendan? y que arma melee?, del foro de Warframe. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL