Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Simpsons: Tapped Out
The Simpsons: Tapped Out
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Simpsons: Tapped Out
Por Gabrieljustodiz2
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1018

The Simpsons: Tapped Out: No me deja agregar vecinos

Hola amigos, tengo un problema con la petición de amistad a nuevos vecinos, busco por el Nick o ID al usuario en cuestión, lo encuentra, envío la petición de amistad pero me da un error que en ese momento no se pudo mandar que pruebe luego, pruebo mas tarde así sin cesar y nada no hay manera, alguien me puede ayudar con el tema? gracias 
Lulimp1Hace 10 años1
No, yo no tengo problemas a la hora de agregarlos, los busca, los encuentra y les manda la solicitud peeeero... el problema es que de tooodos los usuarios a los q les mandé invitacion ninguno me aceptó (cosa rara xq es gente q publica su user para q los agreguen) o si me aceptaron jamas me aparecieron entre los otros springfields. Los únicos vecinos q tengo son los q me agregaron a mi cuando publiqué mi user. Asi q en definitiva estamos en la misma, es complicado agregar vecinos. Te dejo mi nick, pasame el tuyo asi pruebo una vez mas. Es lulimp225.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Simpsons: Tapped Out > No me deja agregar vecinos

Hay 1 respuestas en No me deja agregar vecinos, del foro de The Simpsons: Tapped Out. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL