Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Kryplo29
Hace 10 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 11390

Me han baneado hoy (22/09/13)

Me llego el siguiente mensaje a mi correo:

[ NO RESPONDA a esta dirección de correo electrónico. No se supervisa. ]

La finalidad de este mensaje de correo electrónico es notificarle que se han suspendido permanentemente los privilegios de su cuenta de Xbox LIVE debido a un robo en Marketplace.

La conducta que ha provocado esta suspensión puede incluir, entre otros aspectos:

Duplicación del historial de compra de artículos
Intento de fraude con Microsoft Points
Adquisición ilegítima de códigos de canje

Su conducta ha llegado al conocimiento del Equipo para el cumplimiento de las normas de LIVE a través de las quejas que enviaron otros usuarios de Xbox LIVE o en el transcurso de nuestra operación del servicio. Este equipo ha revisado las quejas y otras pruebas relativas a su conducta y ha determinado que infringen los Términos de uso y/o el Código de conducta de Xbox LIVE. Dado que su conducta constituye una infracción, el Equipo para el cumplimiento de las normas de LIVE ha establecido una suspensión permanente.

Durante este período de suspensión, no podrá iniciar sesión en Xbox LIVE. Los privilegios de Xbox LIVE de que dispone no se restablecerán.

El Servicio de soporte técnico no está disponible para modificar o facilitar detalles adicionales sobre la suspensión.

Microsoft espera que todos los clientes respeten el Código de conducta. El Código de conducta ofrece directrices acerca del comportamiento adecuado mientras se utilice el servicio.

Puede consultar el Código de conducta de Xbox LIVE en la interfaz de Xbox LIVE en Directivas de Xbox LIVE en Administración de cuentas o si visita http://www.xbox.com/legal/codeofconduct.htm. Puede consultar los Términos de uso de Xbox LIVE si visita http://www.xbox.com/legal/livetou.htm.

Nota: si no es un usuario de Xbox LIVE, la presente suspensión se ha podido llevar a efecto a causa de su actividad en Zune Social. Puede consultar el Código de conducta de Zune Social si visita http://www.zune.net/legal/codeofconduct.htm. Puede consultar los Términos de uso de Zune Social si visita http://www.zune.net/legal/termsofservice.htm.

Gracias,

Equipo para el cumplimiento de las normas de LIVE

Si baje los juegos que estuvieron gratis ,ya tenia borrado los perfiles y el unico juego que conserve y juge en mi xbox fue el injustice.... Si sera que por esto es que me banearon o fue por algun error? lo mas raro es que no estan baneados los perfiles de costarica, oman, etc.. solo mi xbox y mi perfil.... pero tengo muchos amigos que los bajaron y los estan jugando y no estan baneados =S

(No he pasado licencias de perfil ni me han pasado licencias de perfiles en por lo menos ya mas de 4 meses)
Taxi83952Hace 10 años1
Te lo pone bien claro

Duplicación del historial de compra de artículos Intento de fraude con Microsoft Points Adquisición ilegítima de códigos de canje.
Pacopacoo3D6295Hace 10 años2
Pero... lo del cambio de licencias es legal, quiero decir, ellos mismos lo dicen, cada 4 meses.
Huelekam57Hace 10 años3
Amigo eso pasa cuando pasas la licencia (microsoft ve raro lo de pasar licencias)   y no creo que te hallan baneado por lo del juego ya que yo sigo vivo y media comunidad tambien
Taxi83952Hace 10 años4
Pero no el cambio de licencias de las cuentas de oman etc.
Kryplo29Hace 10 años5
Si, de igual forma creo que ha de haver sido por pasar licencias, pero es raro como les digo por que no he pasado licencias en ya mas de 4 meses, y hay muchos qye lo han hecho y como si nada, solo les informaba.. la verdad no estoy muy seguro de por que me banearon el perfil y la consola... pudo haver sido por los juegos bajados y pudo haver sido por pasar licencias... tengo otro amigo que de igual manera fue baneado, el igual se bajo todos los juegos gratis y tambien se ha pasado licencias ahun q mas recientemente que yo... asi que sigo cno la duda.

Una lastima por todo lo que habia comprado en mi historial de xbox (aproximadamente unos 15000 pesos mexicanos en juegos y dlc), mis logros (64035 G) y principalmente.. mis 5 años de vida invertidos.

Por cierto, la ultima ves q me pase una licencia fue de una cuenta Mexicana (soy de mexico) y fue por ahi del mes de mayo y la ultimavez que yo pase mis licencias fue a un compa igual de Mexico y fue por ahi del mes de Junio.

Las cuentas de Oman, Costa Rica, etc... las cree, baje los juegos y luego elimine los perfiles y pase los juegos a un hdd externo, solo deje en mi xbox el juego de Injustice. No pase las licencias de las cuentas de Oman, etc y esos perfiles no estan baneados, solo el mio (con el juge Injustice) y mi consola...

Esa es toda la informacion, no estoy mintiendo no gano nada con hacerlo aqui esta mi perfil baneado => https://live.xbox.com/es-ES/Profile?Gamertag=kryplonitesv

Tampoco les estoy diciendo que los banearan, por que no tengo ni idea de por que me han baneado a mi... pero bueno, esta informados
EDITADO EL 23-09-2013 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Taxi83952Hace 10 años6
El cambio de licencias de pman ES ILEGAL lo dejaron bienclaro.
Kryplo29Hace 10 años7
Ok, mi amigo que tambien Banearon envio un correo al soporte xbox y le han contestado con lo siguiente:

Por utilizar metodos fraudulentos con el fin de obtener el contenido del mercado especifico de la region o eludir fijacion de precios regionales.
XxTHEKINGMXxx3Hace 10 años8
Hola amigo me suscribi a esta pagina solo para decirte que me han baneado a mi también no se si ea por loa juegos gratis o que pero creo que es mas por el injustice ya que yo tambien lo descargue y jugue con mi perfil personal y me baneron mi perfil y la consola estoi hablando a el Telefóno de Xbox para ver que se puede hacer....
me puede decir ssi hay esperanza????
ojala la allá estamos en contacto par apoyarnos.... 
Freedommaycry2187Hace 10 años9
Este baneo tal vez sea por habar descargado los juegos, pero por las licencias no creo, durante todo el tiempo que he tenido mi cuenta las he pasado muchas veces y nunca he tenido problemas, al igual que me ha pasado y mis amigos siguen sin problemas, asi que tal vez si esten tomando represalias, aunque desde mi punto de vista si no eres miembro gold poco tienes que perder.
Evildark3827Hace 10 años10
Pues yo apuesto a que es por lo de los juegos gratis, casualmente estoy descargando rayman en este momento asi que voy a cancelarlo inmediatamente, no valla ser que me baneen a mi tambien, el injustice no lo descargue porque no me gusta ese juego, los unicos que obtuve fueron los arcades que puse en un principio(capsized, zonic, flashback, etc) y el rayman que estoy en este momento, solo esos, los arcades los baje completamente y he jugado 2 de ellos con mi perfil.

a mi me parecia muy sospechoso esa rayman ya que acaba de salir y cuesta $60 y al descargarlo gratis puede ser visto como fraude, mi conclusion es que puede que anden baneando a los que descargaron "juegos on demand" que son mas caras que un arcade.

@Kalaraper tu que piensas acerca de esto?
Huelekam57Hace 10 años11
Mmmm raro yo hasta los momentos no e tocado esos juegos y ni los pienso tocar todavia, pero amigo tal vez haya sido tambien que no migraste esas cuentas a tu region ya que en esas regiones no hay xbox live.
Taxi83952Hace 10 años12
PUede ser por eso... Cuando ya has descargado los juegos debias de haber migrado la cuenta a un pais donde hubiera LIVE, España por ejemplo.
Evildark3827Hace 10 años13
Esa puede ser un explicacion logica, porque la cuenta con los arcades yo la migre a mexico despues de haberlos "comprado", esta muy raro.
KiNGCoNaN5023Hace 10 años14
A.mi es que banean por esto de loa juegos , cuando tengo contactos que llevan 5 años jugando con la consola pirata y en su vida les ha pasado nada y ademas de cagarme en algunos se sus familiares proximos me piro para Sony del tiron y microsoft no vuelve a ver un euro de mi cartera.
Kryplo29Hace 10 años15
Bueno, no es que sea aguafiestas o algo pero.. les dire que casualmente si migre las cuentas despues de comprar los juegos a Mexico... por el simple hecho de que teniendo las cuentas en el bazar de mi Pais se bajaban mas rapido.. asi que no fue por no migrar la cuenta.. las cuentas estan migradas a Mexico y todas estan todabia activas... no estan baneadas

@XxTHEKINGMXxx
Mostrar cita
Hola amigo me suscribi a esta pagina solo para decirte que me han baneado a mi también no se si ea por loa juegos gratis o que pero creo que es mas por el injustice ya que yo tambien lo descargue y jugue con mi perfil personal y me baneron mi perfil y la consola estoi hablando a el Telefóno de Xbox para ver que se puede hacer.... me puede decir ssi hay esperanza???? ojala la allá estamos en contacto par apoyarnos....
Lo raro es como menciono, es que no estan todos baneados, pero te comentare.. cuando empece a avisarle a mis amigos de que me habian baneado, todos me dijeron que no ellos normales. unas 2 hrs despues de mi Baneo, uno de mis amigos que no habian baneado me habla para decirme que recien le habia llegado el mensaje y estaba el tambien baneado... no se si banearan a todos de poco en poco... o que sea lo que este pasando. La verdad es que no creo que haya solucion, osea que podamos quitarnos el Ban, personalmente no e hablado al soporte de Xbox por que dentro de mi se que pues si baje los juegos de otra region donde no vivo, pero si hablas al soporte y te dan alguna solucion seria bueno que la comentaras.. o si no te dan una solucion pero te dicen en verdadero motivo del baneo tambien seria bueno que lo comentaras. Por cierto, algo curioso es que de todas las cuentas que tengo en mi Xbox y de igual forma mi amigo que banearon, solo fueron las cuentas principales las baneadas, las demas cuentas estan intactas
EDITADO EL 23-09-2013 / 05:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Me han baneado hoy (22/09/13)

Hay 63 respuestas en Me han baneado hoy (22/09/13), del foro de Xbox 360. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL