Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Brandonw12345625
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 625

Encerio si banenan :(

Hola amigos, me tome la molestia de registrarme en el foro con mucho dolo y coraje   , pero alas 6:18pm me llego un msj de los estupidos de microsoft y por desgracia era el baneo,  lo que resulta extraño es que a todos los que an baneado les manda a decir que supuestamente son 3 casos po el baneo, duplicacion de historial que no se ni que significa por que transferiri licencias no creo que se refiera a eso, en fin igual dice, codigos adquision ilegitima, yo siempre compre mis codigos de gold y MP en liverpool , en fin, y la otra dice algo tambien de microsoft points que me supongo es lo mismo de los codigos, el caso es , que yo solamente jugue el injustice el que estuvo gratis en costa rica con mi cuenta principal y el wrc el de carrera solamente y pffff prendi mi consola veo extraño que no se alla conectado a xbox lice, le doy conectar y pamm hostia macho que me aparece la leyenda de putada de mierda de estos cometodo de microsoft, la verdad, con esto de sus jilipolleses no comprare la xbox one, algo que vale mas de $8000 y que despues te la baneenn no, seria muy estupido el que despues de que le dieron cuello piense quedarse aun con ellos. 

estoy triste por que tenia todabia $130 en la xuenta y muchos juegos comrpados, minimo $3500 En puros juegos, nunca pense que esto me iva a pasar     .. banean perfil y consola...   lastima ya no podre jugar en linea... 

les digo esto con la finalidad de que borren el o los juegos que se bajaron, si es que aun no lo han jugado... lo digo por su bien , no acaben como muchos ya que no soy el unico.  
Kryptonian90162Hace 10 años1
Pues hasta ahora son pocos para sacar un patrón sobre quién podría salir baneado o no. Pero, hay que estar listo por si llega la hora. Y, si tienes razón. Creo que muchos no querrán saber nada de microsoft después de que les pase eso.
Soul-2210700Hace 10 años2
Me cago en todo lo cagable !! Al principio no me lo tomaba enserio pero ahora ya me temo que también me puede caer un baneo. Yo descargue juegos con la cuenta de unos amigos transfiriendo licencias y además cree la cuenta marroqui para descargar esos 10 arcades gratis. [b]Bill Gates apiádate de mi alma !! [/b] 
EDITADO EL 23-09-2013 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kryplo29Hace 10 años3
Asi es amigo, al parecer poco a poco estan baneando gente (a mi tambien me han baneado) y al parecer no hay nada que podamos hacer (los que ya estamos baneados), asi que el siguiente paso sera... Chipear mi 360 y decirle adios a mi membresia de Xbox Live y mi cuenta que me acompaño por estos 5 largos años U.U.
Vengador932851Hace 10 años4
A mi me paso (nada pirateria) y aun amigo tambin, y para mal tenia un año y solo use 3 meses.

Es por eso que me pase a PS3  
Soul-2210700Hace 10 años5
@Kryplo Pero tú descargaste algun juego gratis con otra cuenta o algo asi ? No sabes cual es la razon de tu baneo ?
1 VOTO
Kenny921340Hace 10 años6
Ahora los de microsoft empiezan a banear a todo el mundo, asi se van a ganar a la gente que tiene su consola,y ademas no es nada ilegal solo por descargar juegos ya comprados de 1 cuenta a la otra?,joder pero si en playstation 3 puedes descargar un juego ya comprado en 2 sistemas playstation 3, (mi ps3 y la ps3 de tu hermano o amigo por ejemplo) vaya microsoft eso es manera de tratar a tus compradores?
Kryplo29Hace 10 años7
@Soul-22

@Soul-22
Mostrar cita
@Kryplo Pero tú descargaste algun juego gratis con otra cuenta o algo asi ? No sabes cual es la razon de tu baneo ?
Si baje los juegos gratis, no pase licencias de esos juegos... para mas detalles de mi saso lee mi post (y comentarios) https://www.3djuegos.com/foros/tema/25195494/0/me-han-baneado-hoy-220913/
EDITADO EL 23-09-2013 / 09:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KiNGCoNaN5023Hace 10 años8
Como me v baneen  por esa mierda , la proxima xbox la pirateo por mis huevos y en vez diez me descargo 1110 juegos y en la next gen welcome ps4.
1 VOTO
Gag0096356Hace 10 años9
Pues pienso que los que bajamos los juegos ya no tenemos nada que hacer, aunque borremos los juegos microsft debe de saber quien los ah bajado. Por mi parte yo ya no haré y seguiré jugando, tal ves si entre todos los baneados se ponen a hablar a microsft algo se pueda hacer, y si no, pues no vuelvan a comprar consolas de xbox, es lo que yo haré  
IAntonio10Hace 10 años10
Amigos una cosa importante, esta mañana que encendi mi xbox no estaba conectado a internet; por consecuencia quise conectarme y no me dejo.
Me dio el mensaje de:
CONSOLA VETADA:
Algo que microsoft no me menciono en ese mensaje es que habia duplicado licencias ni nada de ese tipo.
solo que para evitar problemas o algo asi me habian vetado la consola.
PERO LO IMPORTANTE AQUI; ES QUE NO ME BANEARON LOS PERFILES QUE TENÌA EN LA CONSOLA.
SIMPLEMENTE FUE LA CONSOLA.   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Encerio si banenan :(

Hay 10 respuestas en Encerio si banenan :(, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL