Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 763

Mario & Sonic en los JJOO de Invierno de Sochi 2014 concreta su fecha de salida

[b]Mario & Sonic en los JJOO de Invierno de Sochi 2014 concreta su fecha de salida[/b]
Su edición en formato digital estará disponible el 8 de noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137024/0/mario-sonic-jjoo/sochi-2014/fecha-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Heavy-rock34181Hace 10 años1
Para que luego digan que Nintendo no prostituye a su personaje insignia...

No es por ser flamer, pero es lo que hay.
EDITADO EL 23-09-2013 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CarlosY2J328Hace 10 años2
Uno de los pocos juegos que merecen la pena de las consolas Nintendo, gran juego y diversión
Rukasu7072Hace 10 años3
@Heavy-rock
Mostrar cita
Para que luego digan que Nintendo no prostitulle a su personaje insignia... No es por ser flamer, pero es lo que hay.
Este juego lo desarrolla SEGA . Y bueno, si me compro la WiiU es compra asegurada para jugar con mi familia en conjunto, junto a un Mario Party (Para mí me compro el X de Monolith Soft, DKC:TF, Sonic LW, etc)
Joselozaham366Hace 10 años4
@Heavy-rock
Mostrar cita
Para que luego digan que Nintendo no prostituye a su personaje insignia... No es por ser flamer, pero es lo que hay.
Al menos nunca e visto un mario en otro consola que no sea de nintendo.
2 VOTOS
Rukasu7072Hace 10 años5
@Joselozaham
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Para que luego digan que Nintendo no prostituye a su personaje insignia... No es por ser flamer, pero es lo que hay.
Al menos nunca e visto un mario en otro consola que no sea de nintendo.
Cuando Nintendo llegó a un acuerdo con Philips y de la misma camada que los hijos bastardos de Zelda.
4 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 10 años6
@Rukasu
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Para que luego digan que Nintendo no prostitulle a su personaje insignia... No es por ser flamer, pero es lo que hay.
Este juego lo desarrolla SEGA . Y bueno, si me compro la WiiU es compra asegurada para jugar con mi familia en conjunto, junto a un Mario Party (Para mí me compro el X de Monolith Soft, DKC:TF, Sonic LW, etc)
Como si está hecho por Team Ico. Es un juego que lleva el nombre "Mario" en su título y sale en exclusiva para las consolas de Nintendo: todos los ingredientes necesarios para justificar mi anterior comentario. Con lo bien que me lo pasaba yo con los antiguos Marios... Ahora los hacen sobre cualquier cosa.
Joselozaham366Hace 10 años7
@Rukasu
Mostrar cita
@Joselozaham
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Para que luego digan que Nintendo no prostituye a su personaje insignia... No es por ser flamer, pero es lo que hay.
Al menos nunca e visto un mario en otro consola que no sea de nintendo.
Cuando Nintendo llegó a un acuerdo con Philips y de la misma camada que los hijos bastardos de Zelda.
lo llegaste a jugar alguna ves?
Rukasu7072Hace 10 años8
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Para que luego digan que Nintendo no prostitulle a su personaje insignia... No es por ser flamer, pero es lo que hay.
Este juego lo desarrolla SEGA . Y bueno, si me compro la WiiU es compra asegurada para jugar con mi familia en conjunto, junto a un Mario Party (Para mí me compro el X de Monolith Soft, DKC:TF, Sonic LW, etc)
Como si está hecho por Team Ico. Es un juego que lleva el nombre "Mario" en su título y sale en exclusiva para las consolas de Nintendo: todos los ingredientes necesarios para justificar mi anterior comentario. Con lo bien que me lo pasaba yo con los antiguos Marios... Ahora los hacen sobre cualquier cosa.
Este juego es el Crossover de Mario con Sonic y por cierto "Developer(s) Sega Sports Japan" este juego lo recuerdo de cuando SEGA anunció tres juegos en desarrollo (Develados dos) y esto es como el Monster Hunter 4 que tiene un par de personajes de Nintendo (Esto es más extremo) pero no es desarrollado por Nintendo, a lo sumo tiene una ayuda de parte de este.
Rukasu7072Hace 10 años9
@Joselozaham
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Joselozaham
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Para que luego digan que Nintendo no prostituye a su personaje insignia... No es por ser flamer, pero es lo que hay.
Al menos nunca e visto un mario en otro consola que no sea de nintendo.
Cuando Nintendo llegó a un acuerdo con Philips y de la misma camada que los hijos bastardos de Zelda.
lo llegaste a jugar alguna ves?
No tuve la suerte, capaz sea bueno, por eso no dije que sea malo (Con lo de la misma camada lo dije porque salió en la CD-i la consola donde salieron esos espantosos Zeldas que sí probé ;_.
Joselozaham366Hace 10 años10
@Rukasu
Mostrar cita
@Joselozaham
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Joselozaham
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Para que luego digan que Nintendo no prostituye a su personaje insignia... No es por ser flamer, pero es lo que hay.
Al menos nunca e visto un mario en otro consola que no sea de nintendo.
Cuando Nintendo llegó a un acuerdo con Philips y de la misma camada que los hijos bastardos de Zelda.
lo llegaste a jugar alguna ves?
No tuve la suerte, capaz sea bueno, por eso no dije que sea malo (Con lo de la misma camada lo dije porque salió en la CD-i la consola donde salieron esos espantosos Zeldas que sí probé ;_.
Pues son un pasado bien oscuro por lo tiene bien guardado.
Rukasu7072Hace 10 años11
@Joselozaham
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Joselozaham
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Joselozaham
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Para que luego digan que Nintendo no prostituye a su personaje insignia... No es por ser flamer, pero es lo que hay.
Al menos nunca e visto un mario en otro consola que no sea de nintendo.
Cuando Nintendo llegó a un acuerdo con Philips y de la misma camada que los hijos bastardos de Zelda.
lo llegaste a jugar alguna ves?
No tuve la suerte, capaz sea bueno, por eso no dije que sea malo (Con lo de la misma camada lo dije porque salió en la CD-i la consola donde salieron esos espantosos Zeldas que sí probé ;_.
Pues son un pasado bien oscuro por lo tiene bien guardado.
Nintendo solía prestar franquicias, a Atari y a esas viejas PC de juegos, pero con estos juegos para CD-i inmediatamente dejaron de salir.
SpanishSebas10823Hace 10 años12
@Heavy-rock
Mostrar cita
Con lo bien que me lo pasaba yo con los antiguos Marios... Ahora los hacen sobre cualquier cosa.
Menuda excusa tonta Rock. Marios tan buenos como los de antes los hay e incluso mejores. Si no te lo sigues pasando bien es porque no quieres. Que el fontanero está más prostituido que las ramblas de barcelona es un hecho, pero no tiene nada que ver con la calidad de sus juegos principales.
EDITADO EL 23-09-2013 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gogetangel501Hace 10 años13
O yo soy muy malo o en este juego no se puede ganar 
Me acuerdo que en la DS siempre perdía.
TUVERCUL03190Hace 10 años14
Estoy deaduerdo con @Heavy-rock  , yo no soy ningún forofo de mario y esta claro que tiene buenos juegos , pero este tipo de juego me  parece un sacar por sacar ,  "" JJOO de invierno de Sochi""     , lo proximo que sera "mario y zelda cazando patos en luisiana"    ?

No critico la saga , solo estos juegos que me parecen una burla al consumidor, ya pueden llover las ostias de los fanboys 
XXKeyBlader300Xx434Hace 10 años15
No hay noticia donde salga Mario sin que digan que lo estan sobreexplotando, inclusive todos los comentarios de arriba (que son los primeros comentarios) ya se andan peleando por eso. pobre Mario      
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario & Sonic en los JJOO de Invierno de Sochi 2014 concreta su fecha de salida

Hay 22 respuestas en Mario & Sonic en los JJOO de Invierno de Sochi 2014 concreta su fecha de salida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL