Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Anubis14603
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 9292

FIFA 14: FIFA 14 Cuenta o no con el modo ser una leyenda ?

Hola a todos, pues bueno solo quería saber si fifa 14 tenia el modo ser una leyenda, no me refiero al modo carrera dirigiendo equipos ni selecciones nacionales, me refiero al modo donde creamos nuestro propio jugador y jugamos con el, tiene ese modo fifa 14 o no ? de ante mano muchas gracias.
Adryguaje589Hace 10 años1
Si, lo tiene
1 VOTO
Anubis14603Hace 10 años2
@Adryguaje
Mostrar cita
Si, lo tiene
Disculpa por ser tan incisivo pero tu lo tienes ?, sabes al 100 % que es asi. por que si es asi me lo compro ahora ya.
QV2000296Hace 10 años3
Http://www.youtube.com/watch?v=Dhvu8fqR2ug
Jointheclub1519Hace 10 años4
Si te refieres al virtual pro, por supuesto, ya que esto es FIFA  y no es PES (((ser una leyenda))) 
Jointheclub1519Hace 10 años5
O tu vas al foro del pes y preguntas por el modo carrera o por el modo liga master?¿....pues aquí es igualito nene   las cosas por su nombre y no confundas juegos.
Sir1012Hace 10 años6
Yo lo tengo y puedo decir q si viene.
Xanty881621Hace 10 años7
Lo tiene pero el modo del pro esta mejor hecho en mi opinión. En el pes primero juegas en el filial cuando eres joven, puedes salir del banquillo siendo así al principio cuando llegas a un nuevo equipo (a no ser que ya seas una estrella consagrada), y si te cambian no pasas tu a controlar el equipo (todas estas son características de fifa 13, no se que habrán tocado respecto a este modo en el fifa 14). Por estas cosas el "modo ser un jugador" me gusta más en el pes. En contra esta que el sistema de ligas en el pro (no hay segundas divisiones [solo una y falsa] y hay muy pocas ligas) queda muy cutre.
EDITADO EL 23-09-2013 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anubis14603Hace 10 años8
@Jointheclub
Mostrar cita
O tu vas al foro del pes y preguntas por el modo carrera o por el modo liga master?¿....pues aquí es igualito nene las cosas por su nombre y no confundas juegos.
Que simpática tu respuesta muy amable, obvio que juego pes pero la verdad esta año pienso cambiarme al fifa.
Anubis14603Hace 10 años9
Gracias a todos creo que iré por fifa este año.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > FIFA 14 Cuenta o no con el modo ser una leyenda ?

Hay 9 respuestas en FIFA 14 Cuenta o no con el modo ser una leyenda ?, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL