Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1507

Minecraft para Xbox 360 podría recibir los packs de texturas del juego de PC

[b]Minecraft para Xbox 360 podría recibir los packs de texturas del juego de PC[/b]
4J Studios estudia esta posibilidad mientras crea sus propios packs de texturas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137029/0/minecraft/xbox-360/texturas-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Minecraft
Sherus14002Hace 10 años1
Pues eso, de pago, lo que se veía venir, pero al menos disfrutaréis de diferentes packs de texturas.

PD: No sé cómo se las arreglarán para traer paquetes de texturas de 256x (si no recuerdo mal con 256x son de las mejores, hace mucho que no juego a Minecraft) a Xbox360, porque explotaría, sin más.
Asgaroth385Hace 10 años2
¿De pago?
¿Hablando con los equipos responsables de los paquetes?

Que se la metan a otro doblada, un paquete de texturas no deja de ser un mod, una modificación del juego, creada por un aficionado, lo cual es gratis, así que sería si no muy poco ético, de hijos de puta cobrar por el trabajo de un chaval como cualquier otro del foro que ha invertido su tiempo en crear un paquete de texturas.

Y no sé con qué equipos estarán negociando, cuando como dije son gente cualquiera que ha creado un paquete a su gusto, muy pocos son los paquetes de texturas creados por un grupo de gente cualificada con ánimo de lucro.

Como sean así los mods en XOne, van muy muy mal.
6 VOTOS
Gu1jueg0s311Hace 10 años3
Pienso que deberian de ser gratis o cobrar 0,10 euros como mucho si quieren tener mi compra.
EDITADO EL 23-09-2013 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Asasas500011684Hace 10 años4
Espero que el modder reciba parte de los beneficios, por que luego mucho quejarse de la pirateria, pero luego ellos hacen lo mismo, adueñarse del trabajo de otro para sacar beneficios
EDITADO EL 23-09-2013 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TraxAsh100Hace 10 años5
Espera, espera, espera. ¿Intentan cobrarnos por algo que en PC es gratis?
6 VOTOS
APastor2563
Hace 10 años6
Los packs de textura que cobrarán son los PROPIOS, los que hacen desde 4J Studios. De los que se han hecho en PC no han dicho nada, porque todavía no es seguro que se publiquen en Xbox 360.
1 VOTO
Idracus670Hace 10 años7
Si soy modder y si veo que una de mis creaciones lo estan cobrando sin que yo reciba nada les exijo los beneficios (seria negociarlo) o los demando...asi de simple  
Venividivici1707Hace 10 años8
@TraxAsh
Mostrar cita
Espera, espera, espera. ¿Intentan cobrarnos por algo que en PC es gratis?
Si, lo intentan
CristianTheDeat13916Hace 10 años9
Muy gracioso eso de vendernos mods de ese tipo en plan DLC......

Muy gracioso.
Asgaroth385Hace 10 años10
@APastor
Mostrar cita
Los packs de textura que cobrarán son los PROPIOS, los que hacen desde 4J Studios. De los que se han hecho en PC no han dicho nada, porque todavía no es seguro que se publiquen en Xbox 360.
Eso ya es otra cosa, aunque sigue sin darme confianza, cobrar por un paquete de texturas.. no sé si has jugado Minecraft en su versión de PC, pero lo veo mal. Y respecto a los otros, no sé qué están negociando, al fin y al cabo son creadas por aficionados, es una propiedad que cualquiera puede coger, descargar, usar, y lo que quiera sin ningún tipo de impedimentos, pues no tiene ni copyright ni nada por el estilo, otra cosa es que quizá ellos quieran cobrar por ello, lo cual ahí estaría el problema para llevarlos a Xbox, porque otro impedimento no les veo. Lo que es poner los paquetes de textura de PC, pueden, solo que no pueden tan fácilmente si quieren cobrarlos, por lo que seguramente si están negociando es porque quieren cobrarlos, no sé si me explico.
Ice-cream13814Hace 10 años11
@Asgaroth
Mostrar cita
¿De pago? ¿Hablando con los equipos responsables de los paquetes? Que se la metan a otro doblada, un paquete de texturas no deja de ser un mod, una modificación del juego, creada por un aficionado, lo cual es gratis, así que sería si no muy poco ético, de hijos de puta cobrar por el trabajo de un chaval como cualquier otro del foro que ha invertido su tiempo en crear un paquete de texturas. Y no sé con qué equipos estarán negociando, cuando como dije son gente cualquiera que ha creado un paquete a su gusto, muy pocos son los paquetes de texturas creados por un grupo de gente cualificada con ánimo de lucro. Como sean así los mods en XOne, van muy muy mal.
Creo recordar que MS no permitía publicar los DLCs de forma gratuita, ¿no será esa la razón?
Asgaroth385Hace 10 años12
@Ice-cream
Mostrar cita
@Asgaroth
Mostrar cita
¿De pago? ¿Hablando con los equipos responsables de los paquetes? Que se la metan a otro doblada, un paquete de texturas no deja de ser un mod, una modificación del juego, creada por un aficionado, lo cual es gratis, así que sería si no muy poco ético, de hijos de puta cobrar por el trabajo de un chaval como cualquier otro del foro que ha invertido su tiempo en crear un paquete de texturas. Y no sé con qué equipos estarán negociando, cuando como dije son gente cualquiera que ha creado un paquete a su gusto, muy pocos son los paquetes de texturas creados por un grupo de gente cualificada con ánimo de lucro. Como sean así los mods en XOne, van muy muy mal.
Creo recordar que MS no permitía publicar los DLCs de forma gratuita, ¿no será esa la razón?
Un mod no es un DLC Un mod es una modificación del juego original, contenido creado por la comunidad de fans, sin ningún ánimo de lucro.
Asasas500011684Hace 10 años13
@TraxAsh
Mostrar cita
Espera, espera, espera. ¿Intentan cobrarnos por algo que en PC es gratis?
El DLC de left 4 dead 2 es gratis en pc y de pago en xbox, no es la primera vez @Asgaroth el concepto de DLC nacio gracias a los MODs que viene aser lo mismo lo que uno es oficial y el otro no @Idracus tu no puede demandar nada, el juego no es tuyo, la creacion de mods es cosa de cada uno, otra cosa es que la compañia tenga buena fe y quiera llevarse bien con los modder y de parte de los beneficios
EDITADO EL 23-09-2013 / 13:24 (EDITADO 2 VECES)
TraxAsh100Hace 10 años14
@Asasas5000
Mostrar cita
@TraxAsh
Mostrar cita
Espera, espera, espera. ¿Intentan cobrarnos por algo que en PC es gratis?
El DLC de left 4 dead 2 es gratis en pc y de pago en xbox, no es la primera vez @Asgaroth el concepto de DLC nacio gracias a los MODs que viene aser lo mismo lo que uno es oficial y el otro no
Si coño, pero quiero decir... Es un maldito paquete de texturas NO OFICIAL HECHO POR LA COMUNIDAD MODDER. Que te cobren por esto es lamentable.
Kinetiko562Hace 10 años15
Lo de cobrarlos, si depende de ellos menudos malandrines, si depende de micro ya sabeis, lo mismo de siempre inconvenientes de ser una plataforma cerrada ( creo que quitaron la tasa por publicación, no se si se aplica solo a one). De todos modos ésta noticia a algunos nos resulta irónica tras ver la ignorancia sobre los mods que tienen ciertos individuos de la página que se empeñan en seguir mirando de su ombligo a la pared ; ¿ un mod que MEJORA el juego traido desde pc ?  Por piedad ¡noo ! ¡que mutamos como los gremlings!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft para Xbox 360 podría recibir los packs de texturas del juego de PC

Hay 28 respuestas en Minecraft para Xbox 360 podría recibir los packs de texturas del juego de PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL