Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 4168

FIFA 14 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Manu55658Hace 10 años1
Esperaba algo más
CarlosY2J328Hace 10 años2
Mejor que PES es lo lógico   
4 VOTOS
Cloudto321Hace 10 años3
Mejor en ps4  , toca esperar
GabySaavedraxbox30Hace 10 años4
NO VI EL VÍDEO Y SIENTO QUE ES EL MEJOR JUEGO DE FÚTBOL DE LA HISTORIA (?
KraZzeR2917Hace 10 años5
@Cloudto
Mostrar cita
Mejor en ps4 , toca esperar
No creas que va a ser un gran cambio, una simple mejora de resolución y perfilado de gráficos y como mayor cambio, 2 ó 3 animaciones nuevas. Vamos, no te hagas muchas ilusiones, que los que han probado el juego en next-gen dicen que es lo mismo
ArmistanBanes1195Hace 10 años6
01:32 FAKE!!!
Adri2353949Hace 10 años7
Espero que la versión de Pc sea mejor que las de consolas actuales, pero supongo que irá en la misma línea por lo que no me hago ilusiones. Como dicen en el video probablemente la mejor versión sea para las consolas next gen.

3DJuegos, sois del barsa, eh cabrones    
Manelito78345Hace 10 años8
Espero que en la ps4 se vea bastante cambio porqué lo visto aquí la verdad me a dejado bastante indiferente. 
2ander61802Hace 10 años9
@GabySaavedraxbox
Mostrar cita
NO VI EL VÍDEO Y SIENTO QUE ES EL MEJOR JUEGO DE FÚTBOL DE LA HISTORIA (?
Lo siento pero no. Lo unico que han echo es mejorar la IA y poco mas...
1 VOTO
Funecho96Hace 10 años10
@KraZzeR
Mostrar cita
@Cloudto
Mostrar cita
Mejor en ps4 , toca esperar
No creas que va a ser un gran cambio, una simple mejora de resolución y perfilado de gráficos y como mayor cambio, 2 ó 3 animaciones nuevas. Vamos, no te hagas muchas ilusiones, que los que han probado el juego en next-gen dicen que es lo mismo
Disculpa, el dia domingo 22 pude probar el fifa 14 en la xbox one y tambien en la 360 .La verdad me dejo una grata impresion el fifa 14 de next gen, personalmente no lo encontre un port de esta generacion para la proxima, graficamente tiene una mejora en comparacion con el actual , como bien dices tiene 3 o 4 animaciones nuevas animaciones ( por cierto el ambiente del publico esta bastante bueno, le da otro aire al ambiente en el estadio ) y en cuanto a la jugabilidad , lo encontre mejor que el 14 de ps360 , tiene mayor fluides y mas suavidad al momento de hacer los giros o cambios de direccion , en cuanto al motor , me parecio mejor que el actual, sobre todo al momento de las coaliciones , no vi una coalicion con las tipicas cagadas que dejaba el fifa 12 y 13 , creo que eso esta bastante mejorado !! . Eso es lo que te puedo comentar sobre fifa 14 next gen segun lo que jugue !! . Si alguno aqui tiene pensado comprarse la ps4 o la xbox one de salida y es seguidor de los juegos de futbol, tenga paciencia e invierta su dinero en el fifa 14 next gen .
EDITADO EL 23-09-2013 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FiveDolars350Hace 10 años11
Si FIFA y PES hicieran un partido para medirse quien es el mejor juego de futbol en la actual generación.
Desde la versión 2008, FIFA golearia a PES por 7 a 0.
4 VOTOS
UltimatE-G0LD193Hace 10 años12
Si es que donde este [b]un buen FIFA[/b] acompañado de los[b] amigos[/b] con unas [b]cervezas[/b], que le den por culo a todo lo demas, hablando claro.
3 VOTOS
Mierdagorda157Hace 10 años13
Que ganas le tengo  
Setciencies3136Hace 10 años14
Sé que no tiene mucho mérito porque la "cagada" fue obra suya, pero sí que me parece relevante que se cambie el ritmo de los partidos. Eso sí, se pueden olvidar de mi compra hasta que no saquen la versión de la nueva generación en ordenador. Esta plataforma lleva mucho tiempo pudiendo hacer más y ahora que pueden hacer un port de una versión decente nos dejan con esto...
EDITADO EL 23-09-2013 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Wolverine82846Hace 10 años15
Cierto es que se esperaba más de este Fifa 14, pero a pesar de las pocas novedades importantes sigue siendo mejor que PES 2014
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 14 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 64 respuestas en FIFA 14 - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL