Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 475

NBA 2K14 - Diario de Desarrollo 2

1 VOTO
MeTrOtE381Hace 10 años1
Ahí lo teneis! un buen juego alardea de jugabilidad, modos de juego, etc... Al contrario del que se dedica simplemente a mostrar videos sobre su tecnología ¬¬
1 VOTO
Matanger2119Hace 10 años2
Yo pienso en comprarme la versión de PC siempre que vea que no nos recortan en modos (lo de los comentarios en español me da completamente igual) y noto una ligera mejora sustancial a la versión de PS3/Xbox, porque si me dan un juego con gráficos recortados de la versión de consolas y encima me llega sin todos los modos de juego no lo quiero ni regalado.
Adrirral30Hace 10 años3
Al igual que el compañero anterior, mi plataforma elegida será PC. Ahora bien, estaría bien que este año no vinieran capadas ciertas funciones y Modos.
En sí, el reincorporado Modo Myteam está bastante mejor implementado que en anteriores ediciones. Me parece genial que un modo que no funcione tan bien como otros se retire hasta encontrar una forma que tenga un diferencial con otros modos, no sólo que sea un modo de relleno.

Saludos!!!
Joseroa1425Hace 10 años4
Me alegro que mejoren el modo MyTeam   

Los fans piden algo y lo hacen. No como Konami, le pides algo y te algo parecido como mucho
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 10 años5
Supongo que en PC nos ningunearan otra vez, así que me importa poco este modo de juego.

Viendo lo que muestran de gameplay estoy viendo el 2k13 o 14...? Por primera vez desde que juego 2k (2k9) creo que pasaré de la nueva entrega, no veo diferencias sustanciales y para el 13 ya hay mods que lo mejoran todo (sliders realistas, mods gráficos, estadios, caras, bambas, equipos clásicos...).

Veremos si en lo jugable si mejora considerablemente, pero sobre el papel no tiene la pinta, veremos, solo que en PC sacaran algo decente y con soporte (aun hoy tengo errores en las repeticiones de jugadas en 2k13 ¬¬) y los sliders predeterminados fueran decentes ya seria un punto (este año para mi fue un calvario encontrar el punto realista).
EDITADO EL 23-09-2013 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
SteveMaster144Hace 10 años6
Lo reconozco,estos de 2 K siempre me ponen los dientes largos,deseando que llegue el 4 de Octubre  
ManosPiedra39Hace 10 años7
Los clientes han demandado y 2k a escuchado cumpliendo algunas de nuestras demandas,muy bien 2k nosotros los clientes SIEMPRE tenemos la razón y esto es lo que tenéis que hacer progresar año tras año
ManosPiedra39Hace 10 años8
@Sargento-Baker
Mostrar cita
Supongo que en PC nos ningunearan otra vez, así que me importa poco este modo de juego. Viendo lo que muestran de gameplay estoy viendo el 2k13 o 14...? Por primera vez desde que juego 2k (2k9) creo que pasaré de la nueva entrega, no veo diferencias sustanciales y para el 13 ya hay mods que lo mejoran todo (sliders realistas, mods gráficos, estadios, caras, bambas, equipos clásicos...). Veremos si en lo jugable si mejora considerablemente, pero sobre el papel no tiene la pinta, veremos, solo que en PC sacaran algo decente y con soporte (aun hoy tengo errores en las repeticiones de jugadas en 2k13 ¬¬) y los sliders predeterminados fueran decentes ya seria un punto (este año para mi fue un calvario encontrar el punto realista).
La verdad que no se merece el marginamiento que sufre PC por parte de 2k, lo del gameplay es igual que 2k13 o un poco peor a llegado a su tope por lo que se ve y si quieres ver autentica diferencia es en Next Gen [url]http://www.youtube.com/watch?v=oIfKDJGf7Vc[/url] es mas desde 2k12 gráficamente no a mejorado nada a empeorado si como en el aspecto de las caras
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NBA 2K14 - Diario de Desarrollo 2

Hay 8 respuestas en NBA 2K14 - Diario de Desarrollo 2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL