Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
Por ElectroDestroyer12
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 14178

The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire: Como mudar a mis hijos y a mi esposa a la nueva casa (solucionado)

Hola amigos miren construí mi casa fui a hablar con la directora del orfanato y me dijo que no podía bueno arme las camas etc (en mi nueva casa) yo tengo una esposa cuando estaba yo construyendo ella vivía en Carrera Blanca en el hogar de la brisa (no tenia hijos) entonces cuando termine le dije a mi esposa que venga a vivir conmigo dijo que si luego fui al orfanato y le dije que quería adoptar me dijo que si y me dijo de donde querían vivir mis hijos y solo ponía la opción Carrera Blanca no ponía mi hogar de la mansión ahora cuando voy a carrera blanca están en la casa mis hijos y mi esposa y mi esposa le hablo y no pone nada de quiero mudarme ademas le pregunto como están los niños y me dice que necesitan mas espacio  gracias a todos por responder.
EDITADO EL 23-09-2013 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElectroDestroyer12
Expulsado
Hace 10 años1
Solucionado tenia que poner un cofre/un armario para que mis hijos guarden sus cosas 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire > Como mudar a mis hijos y a mi esposa a la nueva casa (solucionado)

Hay 1 respuestas en Como mudar a mis hijos y a mi esposa a la nueva casa (solucionado), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL