Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Furymole6077
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 34749

Grand Theft Auto V: Bajarse del coche....y dejar luces y motor encendido.

Recuerdo q en el 4.podía bajarme de un coche y dejarlo encendido,luces ect...
pero en el gt5 me es imposible,siempre que sale apaga luces y motor,sólo puedes dejarlo encendido y con las luces solo si te lanzas del coche a velocidad,pero claro así pierdes vida.alguien sabe si hay alguna forma estado parado?  
gracias.
EDITADO EL 23-09-2013 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
Gonzalogamer8503Hace 10 años1
Yo creo que no, que eso lo han suprimido en este juego, yo tambien lo he intentado y nada.
Oficial20536Hace 10 años2
Dándole a la flecha derecha vas cambiando de luces, no sé si podrás mantenerlas encendidas, de todas maneras, ¿Cual es el fin de dejarlas encendidas?. Curiosidad...
Gofiopuro113Hace 10 años3
Cuanto tienes nivel de búsqueda y t bajas se quedan encendidas creo. Cuando no tienes búsqueda si se apagan al bajarte siempre, pero vamos me gusta más q haga eso q no q las deje encendidas. Aunq lo mejor sería q lo pusieran como el iv, q cn un toque al triángulo las dejaba encendidas y si lo mantenias pulsado apagaba las luces y el motor.
1 VOTO
WalterOwO305Hace 10 años4
La unica forma que me resulto eso de dejar el motor andando y bajarme ha sido de la siguiente forma..
mientras el coche este en movimiento (lentamente) presionar triangulo para salirse rapidamente, te haras un poco de daño pero estara con la puerta abierta y motor encendido. (ideal para escapar despues de robar una tienda)
JorgexRaptor986773Hace 10 años5
@Oficial205
Mostrar cita
Dándole a la flecha derecha vas cambiando de luces, no sé si podrás mantenerlas encendidas, de todas maneras, ¿Cual es el fin de dejarlas encendidas?. Curiosidad...
Por ejemplo en el [i]on-line[/i] te da posibilidades de escapar más rápido tras un atraco o robo. En lo que tardas en arrancarlo te vuelan la cabeza.
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 10 años6
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Oficial205
Mostrar cita
Dándole a la flecha derecha vas cambiando de luces, no sé si podrás mantenerlas encendidas, de todas maneras, ¿Cual es el fin de dejarlas encendidas?. Curiosidad...
Por ejemplo en el [i]on-line[/i] te da posibilidades de escapar más rápido tras un atraco o robo. En lo que tardas en arrancarlo te vuelan la cabeza.
Cierto, me paso en varias ocasiones y no esta bien como lo hicierón, deberia haber opción a apagado y encendido, y ya que estamos que pongan un F1 jajajaj lo que de verdad tendrian que poner es cambio manual en los coches, a mi me aburre solo acelerar
JorgexRaptor986773Hace 10 años7
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Oficial205
Mostrar cita
Dándole a la flecha derecha vas cambiando de luces, no sé si podrás mantenerlas encendidas, de todas maneras, ¿Cual es el fin de dejarlas encendidas?. Curiosidad...
Por ejemplo en el [i]on-line[/i] te da posibilidades de escapar más rápido tras un atraco o robo. En lo que tardas en arrancarlo te vuelan la cabeza.
Cierto, me paso en varias ocasiones y no esta bien como lo hicierón, deberia haber opción a apagado y encendido, y ya que estamos que pongan un F1 jajajaj lo que de verdad tendrian que poner es cambio manual en los coches, a mi me aburre solo acelerar
No hay suficientes botones para cambiar de marchas, y sin velocímetro tampoco.
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 10 años8
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Oficial205
Mostrar cita
Dándole a la flecha derecha vas cambiando de luces, no sé si podrás mantenerlas encendidas, de todas maneras, ¿Cual es el fin de dejarlas encendidas?. Curiosidad...
Por ejemplo en el [i]on-line[/i] te da posibilidades de escapar más rápido tras un atraco o robo. En lo que tardas en arrancarlo te vuelan la cabeza.
Cierto, me paso en varias ocasiones y no esta bien como lo hicierón, deberia haber opción a apagado y encendido, y ya que estamos que pongan un F1 jajajaj lo que de verdad tendrian que poner es cambio manual en los coches, a mi me aburre solo acelerar
No hay suficientes botones para cambiar de marchas, y sin velocímetro tampoco.
Si que hay y es bien sencillo..., yo antes de hablar pienso las cosas.
SpaceGlobal406Hace 10 años9
En gta iv presionando el triangulo (boton salir de vehiculo ps3) se apagaba el motor y las luces, apretandolo normalmente se quedaba encendido el motor... por que le quitaron esa opcion? no estaba mal, mas variedad.
2 VOTOS
Beatboxeric1497Hace 10 años10
Pues yo muchas veces e salido del coche el.motor encendido yvsonando  la musica.
JorgexRaptor986773Hace 10 años11
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Oficial205
Mostrar cita
Dándole a la flecha derecha vas cambiando de luces, no sé si podrás mantenerlas encendidas, de todas maneras, ¿Cual es el fin de dejarlas encendidas?. Curiosidad...
Por ejemplo en el [i]on-line[/i] te da posibilidades de escapar más rápido tras un atraco o robo. En lo que tardas en arrancarlo te vuelan la cabeza.
Cierto, me paso en varias ocasiones y no esta bien como lo hicierón, deberia haber opción a apagado y encendido, y ya que estamos que pongan un F1 jajajaj lo que de verdad tendrian que poner es cambio manual en los coches, a mi me aburre solo acelerar
No hay suficientes botones para cambiar de marchas, y sin velocímetro tampoco.
Si que hay y es bien sencillo..., yo antes de hablar pienso las cosas.
Pues no se que botones usar...
Hannen1Hace 10 años12
Señores, les traigo la solucion.

1: Ponerse al lado del coche y dar un puñetazo al aire.

2: Mientras está con la animación de pegar el puñetazo, le dais a triángulo o Y rápidamente.

3: Cuando el personaje suba al coche, os esperais a que arranque el motor.

4: Cuando el motor esté encendido, INMEDIATAMENTE os bajais del coche.

saludos.
Ph03n1x1358Hace 10 años13
Yo también quiero aprender hacerlo pero no sé, sin embargo sé que sí que está esa opción, puesto que me ha salido de bajarme y mantener el coche en marcha, de echo me ha salido cuando robaba tiendas, pero por más que lo he intentado hacer no me sale... solo eso, involuntariamente ya me ha pasado varias veces  
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 10 años14
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Oficial205
Mostrar cita
Dándole a la flecha derecha vas cambiando de luces, no sé si podrás mantenerlas encendidas, de todas maneras, ¿Cual es el fin de dejarlas encendidas?. Curiosidad...
Por ejemplo en el [i]on-line[/i] te da posibilidades de escapar más rápido tras un atraco o robo. En lo que tardas en arrancarlo te vuelan la cabeza.
Cierto, me paso en varias ocasiones y no esta bien como lo hicierón, deberia haber opción a apagado y encendido, y ya que estamos que pongan un F1 jajajaj lo que de verdad tendrian que poner es cambio manual en los coches, a mi me aburre solo acelerar
No hay suficientes botones para cambiar de marchas, y sin velocímetro tampoco.
Si que hay y es bien sencillo..., yo antes de hablar pienso las cosas.
Pues no se que botones usar...
Te digo dos rapidas y faciles sin pensar mucho ya que hay mas, (en ps3) en una subir marcha con el X y reducir con el O (o viceversa) tu me diras "en el X hay freno de mano" pero te digo que en R1 tambien es freno de mano y el O no sirve para nada, otra forma diferente es que mientras cunduces cambias el arma con el R1 y asi dejas el cuadrado para subir marcha y el O para reducirla, asi mantinenes el freno de mano en el X y todo seguiria igual, hasta se me ocurre tambien pero mas opcional en el analogico izquierdo (R3) en vez de subir y bajar la camara mejor subir y bajar la marcha dejando la camara que solo gire de izquierda a derecha.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Bajarse del coche....y dejar luces y motor encendido.

Hay 14 respuestas en Bajarse del coche....y dejar luces y motor encendido., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL