Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3
Por Jorpataponss325
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 871

Patapon 3 - Trucos y guías: Como conseguir las mejores armas del juego

En las mazmorras despues de pasarlas a vecs dan cofres enjoyados   
especificamente en el final cuantas mas veces te lo pases mas buenas seran las armas  
si aun no te has pasado el juego no pasa completamente nada,haces la ultima mazmorra que hallas echo y punto:]      
espero que os sirva       
Cardmon1838Hace 10 años1
Yo me he pasado las mazmorras muchas veces, y es verdad que al final te dan un cofre enjoyado, pero a mi cada vez que me paso una mazmorra me salen equipaciones aun mas debiles   . no se porque si cada vez lo hago mejor, pero en fin espero que te sirva. Salu2
Jorpataponss325Hace 10 años2
Pero olle te has fijado que a lo mejor tienes una tan buena que te dieron cuando te acabaste el juego por primera vez  que las que te dan te parecen debiles comparadas con las tuyas miralo por favor 
Patapon3-Rayo109Hace 10 años3
@Cardmon18
Mostrar cita
Yo me he pasado las mazmorras muchas veces, y es verdad que al final te dan un cofre enjoyado, pero a mi cada vez que me paso una mazmorra me salen equipaciones aun mas debiles . no se porque si cada vez lo hago mejor, pero en fin espero que te sirva. Salu2
jaja xd yo pienso que entre mas batalles para pasar la mazmorra mayor sera la recompensa.prueben con heroes de nivel 29 y les daran buenos objetos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patapon 3 > Como conseguir las mejores armas del juego

Hay 3 respuestas en Como conseguir las mejores armas del juego, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL