Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 801

Hellraid - Prequel to Hellraid

3 VOTOS
GamerFolk564Hace 10 años1
Buf, no está mal: un trailer interactivo para promocionar el producto interactivo que es un videjuego. 

Bastante mejor que meras escenas CGI. [i]Hype[/i] en aumento.

@Some1
Mostrar cita
Está simpático esto del trailer interactivo, es una manera interesante de promocionar el juego. Aunque hay que decir que el que controla los mandos es más malo que mandao hacer Y corregidme si me equivoco, pero cojas el camino que cojas acabas fallando, no es muy prometedor eso... Saludos!
He llegado al final [spoiler][url]http://www.youtube.com/watch?v=Xoo2z4R9AjA&feature=youtu.be&annotation_id=annotation_3348916775&feature=iv&src_vid=zfgPZvXn_-Y[/url][/spoiler] sin que me maten, así que hay un camino correcto
EDITADO EL 23-09-2013 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Some1114Hace 10 años2
Está simpático esto del trailer interactivo, es una manera interesante de promocionar el juego. Aunque hay que decir que el que controla los mandos es más malo que mandao hacer   

Y corregidme si me equivoco, pero cojas el camino que cojas acabas fallando, no es muy prometedor eso...  

Saludos!
Manurock3689
Expulsado
Hace 10 años3
Jo con el tiempo que hacia que no ponian nada de este video juego y vaya mierda de trailer,pero si han mostrado mas en los trailers anteriores.Bueno de todas formas el juego me mola,asi que nada espero que en el proxomo trailer muestren un poco mas,que ya toca.
Alexcunha14226Hace 10 años4
@Manurock
Mostrar cita
Jo con el tiempo que hacia que no ponian nada de este video juego y vaya mierda de trailer,pero si han mostrado mas en los trailers anteriores.Bueno de todas formas el juego me mola,asi que nada espero que en el proxomo trailer muestren un poco mas,que ya toca.
Es un vídeo interactivo, debes ir dándole a opciones que te aparezcan.
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 10 años5
@Manurock
Mostrar cita
Jo con el tiempo que hacia que no ponian nada de este video juego y vaya mierda de trailer,pero si han mostrado mas en los trailers anteriores.Bueno de todas formas el juego me mola,asi que nada espero que en el proxomo trailer muestren un poco mas,que ya toca.
Sabes que el trailer es para tomar elecciones ¿no?
Manurock3689
Expulsado
Hace 10 años6
@Shaboomm
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
Jo con el tiempo que hacia que no ponian nada de este video juego y vaya mierda de trailer,pero si han mostrado mas en los trailers anteriores.Bueno de todas formas el juego me mola,asi que nada espero que en el proxomo trailer muestren un poco mas,que ya toca.
Sabes que el trailer es para tomar elecciones ¿no?
sip,pero me quejo porque me hubiera gustado ver otro tipo de trailer,mostrando otro tipo de cosas,que te muestre mas del juego.Mas que nada es por el tiempo que habia pasado sin mostrar nada desde la ultima vez,quiero ver mas cosas del juego.A lo que hacen referecia en el trailer,lo de tomar elecciones,como que ahora mismo me da igual.
Shaboomm8020Hace 10 años7
@Manurock
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
Jo con el tiempo que hacia que no ponian nada de este video juego y vaya mierda de trailer,pero si han mostrado mas en los trailers anteriores.Bueno de todas formas el juego me mola,asi que nada espero que en el proxomo trailer muestren un poco mas,que ya toca.
Sabes que el trailer es para tomar elecciones ¿no?
sip,pero me quejo porque me hubiera gustado ver otro tipo de trailer,mostrando otro tipo de cosas,que te muestre mas del juego.Mas que nada es por el tiempo que habia pasado sin mostrar nada desde la ultima vez,quiero ver mas cosas del juego.A lo que hacen referecia en el trailer,lo de tomar elecciones,como que ahora mismo me da igual.
Bueno, yo considero que lo han hecho para que veas que la muerte acecha en cada esquina, y dependiendo de lo que escojas puedes salir mal o bien parado, los tráilers interactivos en mi opinión son un acierto, aunque entiendo que te gustaría que hubiesen mostrado más características en lo jugable o la historia.
3 VOTOS
Ikki19881233Hace 10 años8
Ke chulooooo
RobertX653Hace 10 años9
Gané!!!  ..you are safe..pero el juego pinta de miedo, es como el Skyrim pero creo que este es más lineal...perfecto 
AlbertoGR203Hace 10 años10
La curiosidad mató al gato y en este caso a mí. A quien se le ocurre poner una bomba en un cofre, que es esto. ¿Dark Souls?  
1 VOTO
Vincenttabb689Hace 10 años11
Hombre no parece estar tan mal.
Shaboomm8020Hace 10 años12
@AlbertoGR
Mostrar cita
La curiosidad mató al gato y en este caso a mí. A quien se le ocurre poner una bomba en un cofre, que es esto. ¿Dark Souls?
Yo posteriormente al registrar la librería tenía miedo de que también explotase
JugonisMaximus12438Hace 10 años13
[list]
[spoiler]Condenado cofre! Por que siempre me explotan!   [/spoiler]

Bueno al final pude superar las pruebas, con un poco de ensayo y error claro                           
  
[/list]
Este juego sin duda es un heredero no oficial del [i]Dark Messiah of Might and Magic[/i] lo cual le suma muchos puntos y promete convertirlo en otro gran juego de espadas, báculos y hachazos a diestra y siniestra y todo por aplacar a los pillines que vienen sin invitación desde el inframundo 

[i][b]Saludos! [/b][/i]
3 VOTOS
Tullari29Hace 10 años14
Lo del trailer interactivo esta muy bien, engancha un montón.  Llevamos una buena temporada sin saber nada de este juego, y tiene pinta de que serán muchas horas de matar bichos, cosa que por lo que hay publicado (eso de rejugabilidad infinita) serán muchas horas de entretenimiento.

Pues aquí estaremos a la espera de nuevas noticias.
Jordi761998Hace 10 años15
Si es verdad que tiene un aire a Dark Messiah. Si logran darle un toque interesante tomando las decisiones correctas de concepto y no termina siendo repetitivo, puede terminar siendo un gran juego. Me gustaría que fuera así, porque me apetece un juego de este tipo, que sea disimuladamente lineal, o parcialmente abierto. Si lo hacen bien, molaría bastante.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hellraid - Prequel to Hellraid

Hay 17 respuestas en Hellraid - Prequel to Hellraid, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL