Buscar en
Ir al foro
"Metal Gear Solid 4 sólo es el último capítulo de la historia de Solid Snake"
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  20-05-2008 / 19:21 h
KratosGodofWar 
Yo creo que sera Naked Snake(Big Boos) o Ocelot Guiño
¡Comentario interesante!
  20-05-2008 / 19:29 h
Manuzapata8 
No podia ser el ultimo....para mi el mejor juego de todos( no solo de la saga) sino de tosdos los juegos mgs 1 no me canso de jugarla ... ojala que salga otro y eso que no veo la hora Babas para mgs4... espero sea el mejor juego del año
¡Comentario interesante!
  20-05-2008 / 19:40 h
Manuzapata8 
Alguien sabe cuanto va a pesar el mgs4.... hay rumores de que va a copar el blu ray... hay algun dato real?
¡Comentario interesante!
  20-05-2008 / 20:00 h
Mayrita 
Manuzapata8 escribió:
Alguien sabe cuanto va a pesar el mgs4.... hay rumores de que va a copar el blu ray... hay algun dato real?

Eso a dicho kojima Guiño 50gb es lo que ocupa la gran obra maestra Conforme
¡Comentario interesante!
  20-05-2008 / 21:00 h
Nmakx 
Retomando la discusión de si debería haber otras entregas de MGS y sobre cual será su protagonista, veo por aquí muchos posts optimistas, y no es por ser negativo pero... poniéndonos en situación: Si Kojima ha anunciado que se va a desvincular del proyecto y además se está hablando de cambio de personaje y trama...

Solo espero que Konami sepa parar a tiempo, de momento esta saga ha mostrado una calidad increible en todos sus episodios,tanto a niveles técnicos como argumentales; por eso creo que sería una pena que por seguir explotando a destiempo una franquicia como esta se comenzara a perder calidad.

Ciertamente, si es cierto que el 12 de junio vamos a resolver todos los interrogantes planteados hasta el momento, quizá sea difícil crear una nueva historiaque este a la altura de la anterior.
¡Comentario interesante!
  20-05-2008 / 23:01 h
Solid 
Por mi estaria perfecto hacer un remake del primer meta gear, donde solid snake derrota a bis boss, estaria genial ver al supersoldado big boss derrotado por un agente principiante al que le encargaron su primera mision Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  20-05-2008 / 23:09 h
KratosGodofWar 
Y si en el nuevo MG,el personaje es uno creado por el usuario que compre el juego??Mientras avanzemos aprenderiamos habilidades,camuflarnos,matar en sigilo,ect... con una mapa muy abierto,para mi seria un MG de 10
Babas
¡Comentario interesante!
  20-05-2008 / 23:13 h
SNAKE13 
Yo creo q si tiran por otro prota sera por un clon de snake, porq en algunos trailers se ha visto a un snake joven Indiferencia ,..... o q el prota sera una mujer Guay,.....pero pase lo q pase esperemos q Metal Gear siga siendo el mejor juego de todos los tiempos,......ha bueno q el prota sea un agente ninja tampoco estaria mal Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  21-05-2008 / 19:03 h
Sonyfan 
Espero qué las aclaraciones sean ciertas ya qué amo esta saga para mi MGS es como un padre para los videojuegos casi como Final Fantasy pero bueno espero qué sea cierto y si no...A jugar a MGS4!! Guiño
¡Comentario interesante!
  21-05-2008 / 19:04 h
Reymon 
MCiF escribió:
¿Pero no habíamos quedado en qué sería el último? Desconcertado

Porque si Kojima dijo: "no trabajaré en ningún otro", solo hay una forma de interpretarlo Sonrisa

De todas formas, 12 de Junio... qué ganas.

La gente dice muchas cosas.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > "Metal Gear Solid 4 sólo es el último capítulo de la historia de Solid Snake"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por