Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Por Xerif45
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 6958

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas: Fallo en pop las arenas olvidadas

Tras conseguir la espada, toca ascendes en este ascenso ay un sarcofago al intentar cogerlo e muerto y e aparecido en un pasadizo con las tipicas trampas, en el que tanto al principio y al final ay una puerta cerrada. me estoy cagando en to los muertos de ubisoft, no se puede ni avanzar ni retroceder.reinicio xbox y sigo apareciendo en el mismo lugar. gran fallo y creo que mi unica solucion va a ser volver a empezar.

Alguien a tenido este problema?
Alguna sugerencia.
Minee116Hace 13 años1
Me he pasado el juego y no he tenido ese problema, aunque tampoco he encontrado todos los sarcofagos 
aunque puede ser un fallo general... si tienes cuenta en el youtube, graba el video y cuelgalo, entonces tal vez si que encontraras gente que si que haya tenido el mismo problema que tu
Vllg2Hace 13 años2
A mi me ha pasado lo mismo estaba en la parte 32 ( segun el tutorial en youtube) justo he muerto cuando la consola estaba guardando a punto de conseguir una de las esfinges ( la que hay que ir saltando de pájaro en pájaro) y he aparecido en una sala circular y un pasadizo con las trampas; al final de este pasadizo hay una reja y nada que no hay manera... saltas de un lado al otro... y nada...

me he repasado el tutorial y ni idea de dónde estoy lo más curioso es que me ha conservado las mejoras que tenía justo antes de conseguir la esfinge... en fin... que si alguien sabe cómo salir de ésta por favor un rayito de luz para pasarse esto....o si no toca cagarse en la madre de ubisoft...
Minee116Hace 13 años3
He vuelto a pasarme el juego cogiendo todos los sarcofagos y nada...
hacer lo que dige, tal vez asi si que encontrareis gente
Vllg2Hace 13 años4
Gracias,

Hable con los de Ubisoft, al parecer no somos los únicos. Hay que ir al menu principal de la PS3:
Herramientas> Datos Guardados> (Fichero Prince of Persia)>Triangulo, eliminar y confirmar> continuar, sale un mensaje de error. Dar OK.
 
Vuelves un poco atrás pero se soluciona.
Pascas1Hace 13 años5
Buenas, a mi lo que me ha pasado es que apague el juego y al volver a empezar he perdido todos los avances, aparezco en la pantalla que toca pero es como si no hubiese matado a nadie, no tengo ningun punto ni ninguna habilidad.
Esto me ha sucedido en la sala en la que vas a recuperar la espada.
A alguien mas le ha pasado?
Minee116Hace 13 años6
Yo no he tenido ningun problema con las espadas
mi problema es que tengo todos los puntos de experiencia y me sale que hay dos mejoras que no las tengo y eso que las consegui todas 
no se si os ha pasado a vosotros, pero ya os digo que no me salen puntos de experiencia y lo de los sarcofagos y las espadas no me ha pasado
Minee116Hace 13 años7
Ya e solucionado lo de los puntos de experiencia ^^
Tom-ridle1Hace 13 años8
Yo e tenido el mismo problema k tu vllg, y e echo lo k as dicho pero no me a servido se an borrado los datos y e tenido k volver a empezar.
Destac87
Expulsado
Hace 13 años9
Aver porque Ubisoft no ha solucionado el fallo estoy en la escena de unas trampas me acaban matando, SIEMPRE y llevo 3 veces seguidas empezando la partida y me acaban matando y aparece con al puerta cerrada y no puede ir ni para atras y ni activar la puerta porque si me tiro me muero o si no llego ME CAGUEN EN UBISOFT  

PD: Hay alguna solucion que no sea volviendo empezar el juego porque estoy hasta ......
EDITADO EL 30-06-2010 / 17:15 (EDITADO 2 VECES)
Ripo1Hace 13 años10
Hola yo juego en pc y me quede en la parte de la puerta, no se puede ni para atras ni para adelante, tengo windows 7 ya intente borrar lo de la carpeta skidrow, pero me toco volver a empezae y lamentablemente volvi a quedar atrapado, porfavor decirmq que hacer gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas > Fallo en pop las arenas olvidadas

Hay 10 respuestas en Fallo en pop las arenas olvidadas, del foro de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL