20-05-2008 / 18:42 h | | Entonces en esta conferencia no veremos imagenes del COD5?
Bueno, yo creo que no es que esten perdiendo fuelle, sino que cada vez las empresas debido al reparto de poder de las grandes potencias desarrolladoras tienden a hacer sus propias conferencias y eso como los ubydays, eso ira poco a poco siendo asi. De todas formas, la GameConvetion de Leizpig esta ganando peso respecto a esta. | |
|
20-05-2008 / 20:47 h | | Veremos a Duke Nukem?! Pfff......estos tios ya han entrado en el Guiness de los records. He visto edificios construirse más rápido, curioso pero cierto.
Espero noticias frescas, este tio marco mi infancia.
| |
|
21-05-2008 / 01:12 h | | Pues yo no lo veo tan mal, es decir, es verdad que no veremos juegos como el CALL OF DUTY 5, pero hay otros.
De capcom seguro que vemos el RESIDENT EVIL 5, y otros muchos; de Codemasters seguro que siempre ha alguna gran novedad; de electronics arts, como siempre, juegos deportivos y otros grandes títulos; de konami, pues lo más resaltable será PRO EVOLUTION SOCCER 2009, que con el fiasco del 2008 seguro que se ponen las pilas; de lucasArts siempre habrá algun star wars y tors juegos muy repetables; de nanco espero ansioso sus grandes juegos de lucha, como TEKKEN 6; de square-enix ya sabemos lo que va a poner, ya que seguro que nos da algún vídeo, imágenes y fechas, de FINAL FANTASY XIII y VS XIII, KINGDOM HEARTS, algún DRAGON QUEST, y otros famosos juegos de rol; y por último las demás compañías, que seguro que nos dan más de cien sorpresas para muchos.
Luego estarán las respectivas compañías de Sony, Microsoft, y Nintendo. En este apartado creo que va a ganar más Microsoft, pero no demasiado, pues la verdad es que quizás Sony espera a este evento para sobreponerse a sus rivales. Wii seguro que atraerá a todo el público, ya que sus juegos están ganando terreno, pero no será la protagonista. Sony tiene que dar algo a sus fieles seguidores si quiere que sigan comprando juegos. La hegemonía de Sony acabó el día 16 de noviembre de 2006, y esto me duele decirlo, pues soy sonier de pies a cabeza. El día anterior a esa fecha ni xbox 360 podía rivalizar con PS2, ya que hasta en galardones, premios y votaciones seguía ganando. Pero la verdad, ya era hora de que hubiera dignos rivales. A decir verdad, esto de la batalla de las consolas está haciendo de este ocio electrónico el mejor de todos, superando cine y música.
Veo ferias de videojuegos por todos lados del mundo, veo anuncios por todas partes, veo grupos de amigos quedando con más frecuencia para jugar, veo la palabra gamer en el diccionario dentor de poco.
Que importa si hay un poco de ausencias en el E3. Es verdad que el E3 de 2005 fue la repanocha, pero mirando atrás, ahora solo veo retrasos. Juegos que se presentaron en 2005 todavía no han salido.
Yo veo mejor una sorpresa. Veo mejor que no nos digan fechas. Y si no, mirad atrás, en 2005. Aquella consola Nintendo revolution. Nadie se fijó en ella aquel año, y ahora con otro nombre, la wii, y lidera la séptima generación de consolas.
Algo me dice que cuando acabe este año se sabrán muchas cosas, entre otras, el ganador de esta guerra. No se decidirá por ventas, ni por juegos, sino por la calidad en todos sus sentidos.
Para mi el evento de videojuegos perfecto es aquel donde solo ponen un trailer y punto. Si te dicen una fecha y luego no sale en dicha fecha ya empieza la polémica. Mejor calladito para no estropear la sorpresa. La fech se dice solo 2 meses antesdel lanzamiento.
Estas son las palabras de un gamer. Suerte a todos. Última edición: 21-05-2008 / 01:14 h. Por Zander Editado 1 vez | |
|
21-05-2008 / 19:08 h | | Reymon | Karma: 49 Mensajes: 1470
|
| Yo nunca e ido al E3  | |
|
21-05-2008 / 21:13 h | | Ni tu ni nadie reymon.... bueno, los enviados especiales de 3djuegos si... si es que se conectan al foro...porque dudo mucho que una persona como tú o como yo se costee un viaje a Los Angeles solo para ver una expo... | |
|
21-05-2008 / 21:31 h | | Solid | Karma: 38 Mensajes: 1577
|
| Con la mierda que se esta trasformando E3 no creo que nadie viaje para verlo porque ya no es un espectaculo
ahora ademas que el verdadero espectaculo se esta convirtiendo el de leipzig, y este sera el claro sustituto del antiguo y muerto E3, aunque creo que para las tias los yankis tenian mejor gusto  (no lo tomeis como ofensivo por favor) | |
|
21-05-2008 / 22:45 h | | Que fuerte, me acabo de enterar de porque se le llama E3, que fuerte. 
el E3 hace años que ha dejado de ser la "expo" mas importante, cada año surgen mas convenciones que por algunas noticias o echos, se consagran como las mas importante, el E3 cada año es mas cutre, empezaron por prohibir a las chicas ligeritas de ropa y hasta las empresas han pasado de ir a mostrar sus juegos. | |
|
26-05-2008 / 11:57 h | | Uhmmm... otra compañia que se sale del E3 es Id Software... que se une ya al club... y del evento de Leipzig nintendo no estara.
Lo dicho ganan peso los ubydais, sonydays, etc, y los grandes eventos pierden fuelle. | |
| |
|
|