Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Por Daviddriledo1300
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 14101

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX - Trucos y guías: Truco para subir de nivel rápido.

[list]
[*] 1.- [b][u]Para hacer este truco, tendremos que habernos pasado las copas al 100%, contrarreloj, solo, y en modo normal, claro (todas, excepto las de oro y platino, aunque no estoy seguro).[/u][/b]

[*] 2.- [u][b]Se recomienda el uso de accesorios que te den más EXP[/b][/u]
[/list]
[u]
[b]------[/b][/u]

[i]Es sencillo, vamos a el Coliseo del Olimpo, y le damos a elegir adversario, y luego a Titán de Roca. Es un jefe MUY sencillo, te lo puedes cargar en treinta segundos si eres rápido y tienes buen nivel. Te da 3000 EXP, pero con accesorios te da bastante más (6000 con 50% más de EXP). ¿Esto que quiere decir?. Que subir de nivel con este jefe puede ser rápido, con tres veces vencidas (teniendo accesorios mínimos para +50% EXP), puedes subir un nivel en menos de 2 minutos, y de forma fácil, por que este jefe no da nunca problemas.[/i]

[b]...

...

...
[/b]
[b]PROFITS![/b]
1 VOTO
Keybladex837
Expulsado
Hace 10 años1
Yo obtuve un aumento de un 90% de experiencia, aparte del accesorio del encapuchado hay otro que te da tambien 30% de experiencia pero te baja la fuerza y la defensa, total que cada vez que me lo cargaba me daba 7500 de experiencia.
El-Cenutrio314Hace 10 años2
Puedes equiparle a Goofy los 4 objetos que dan más EXP, eran dos de +20% y otros dos de +30%, 100%, el doble. El titán te dará 8000 de EXp, yo hize eso y en menos de 1 hora y era nivel 100.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX > Truco para subir de nivel rápido.

Hay 2 respuestas en Truco para subir de nivel rápido., del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL