Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Adi-10i485
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1468

PES 2014: Archivo edicion, fichajes

Alguien que haya hecho los fichajes de españa o los mas importantes podria compartir el archivo editar para poder empezar una liga master offline algo actualizada...??
FallenDemon66487Hace 10 años1
@Adi-10i esperate unas semanas a que salga la actualizacion oficial con las plantillas actualizadas  
Adi-10i485Hace 10 años2
Si era solo porque me imagino que alguno le a dado por hacer asi los fichajes mas vistosos y poder jugar la liga master offline, ya que entre que el online va como va y que no hay nada actualizado para jugar offline, se quitan las ganas de todo..
ChusInEs21Hace 10 años3
Yo hice estas a mano.
Bale al Madrid
Higuain al Napoles
Albiol al Napoles
Ozil al Arsenal
Reina al Napoles
Soldado al Totenhan
si sabeis alguno mas de los importantes que deje un comentario...  
Un saludo amigos
Kmaerpo437Hace 10 años4
@ChusInEs
Mostrar cita
Yo hice estas a mano. Bale al Madrid Higuain al Napoles Albiol al Napoles Ozil al Arsenal Reina al Napoles Soldado al Totenhan si sabeis alguno mas de los importantes que deje un comentario... Un saludo amigos
Jubilar a Albelda del Valencia CF! Helder Postiga al Valencia!!
1 VOTO
Buitre92220Hace 10 años5
Os aveis fijaos k carlos bacca no esta ni creado?? Lo busque en la seleccion de colombia para meterlo al sevilla y ni aparece...
Zlatanillo1290Hace 10 años6
Romario quitarlo del barsa, que  igual sale con el retraso de actualizar fichajes que llevan los de Konami....   
1 VOTO
ChusInEs21Hace 10 años7
@Kmaerpo jejeje y como lo jubilo ???
 gracias  
1 VOTO
ChusInEs21Hace 10 años8
De donde pillo al helder postiga ?
Kmaerpo437Hace 10 años9
@ChusInEs Muy fácil. A Postiga lo sacas jubilando a Albelda. Es decir haciendo labores que tenía q haber echo Konami paa vender un juego terminado. En editar cambias el nombre de Albelda por el de Helder Postiga, cambias la posición en el terreno de juego un poquito las medias del jugador y ya esta, jubilado Albelda y en su lugar Postiga. La face q le pongas da igual no va a desdecir del resto!!!
1 VOTO
Bahiaprincipe327Hace 10 años10
@Kmaerpo
Mostrar cita
@ChusInEs Muy fácil. A Postiga lo sacas jubilando a Albelda. Es decir haciendo labores que tenía q haber echo Konami paa vender un juego terminado. En editar cambias el nombre de Albelda por el de Helder Postiga, cambias la posición en el terreno de juego un poquito las medias del jugador y ya esta, jubilado Albelda y en su lugar Postiga. La face q le pongas da igual no va a desdecir del resto!!!
No es necesario todo eso! Te metes en el valencia, clickas en Albelda y en expulsar jugador. Luego en agregar jugador buscas a Postiga ke si k esta en l juego...y yata!
Roniker1585Hace 10 años11
@Zlatanillo
que mala leche tienes,,jaja,,,fifero,,jejeje(es broma,eh)
1 VOTO
Realmadrid77erc4335Hace 10 años12
@ChusInEs en Portugal 
Robbie8270Hace 10 años13
Esta tarde en cuanto llegue de currar os pongo un archivo para que podais meter en viestro pes 2014 todos los fichajes mas importantes de este verano. Me quedo muy bien y me gustaria compartirlo, no vais a hechar en falta ninguno, casi todos estan con sus respectivos dorsales de sus nuevos clubs, sobre las 6 y media estara puesto, espero haberos ayudado.
1 VOTO
Robbie8270Hace 10 años14
Estoy viendo que no tengo opcion de mandar ningun archivo por el foro, asi que no se muy bien como lo voy a hacer,si alguien sabe que me lo diga.
Saludos.
ChusInEs21Hace 10 años15
No se puede traspasar jugadores de las seleccion y Helder Postiga estaba en el Zaragoza y ya no esta en primera. tendre que hacer como dice el compañero, jubilando a Albelda... 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Archivo edicion, fichajes

Hay 19 respuestas en Archivo edicion, fichajes, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL