Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Desbloquear tatuajes , ropa , peinados , barbas...

Chacho9010725Hace 10 años16
@BRIGHID


Amigo mira mi comentario te digo como desbloquear más peinados... Te recomiendo a ti y a todos los demás entrar a ign tienen una guía muy buena de como conseguir y desbloquear todo lo que está bloqueado en el juego.. 


Es en inglés pero si no lo dominas mucho traduce lo con Google traductor aunque también tienen video guías
Devil-Tarles125Hace 10 años17
@BRIGHID
Mostrar cita
@Devil-Tarles
Mostrar cita
Ya bueno, también puede ser, yo solo lo digo como suposición personal, más que nada por que han habido personajes tan tan carismáticos , que han marcado mucho, y ya te digo yo que estos tenían muy muy claro la personalidad de cada uno , los de R* para mi son los que mejores personajes hacen, el mejor ( repito , opinión personal ) [b] John Marston [/b], no me lo imagino con cresta y sin barba... , sé que es otro juego , otra época. . pero si este personaje marcó tanto ( no solo a mi ) es por su gran personalidad, y en ella va su peinado y barba. Edito ; también tengo Saints Row 4 , al protagonista si que le puedes hacer lo que quieras,viene a ser plano , pero a estos personajes..personajes por no llamarlos personas , increible lo que trasmiten.. lo veo mejor así, cada uno tiene los 2 o 3 peinados que se harían ellos siendo como son, menos Franklin repito, que quizás si existiera, iria cambiando más su aspecto.. no me imagino a Trevor con un peinado moderno..la verdad, es paleto, loco, enfermo, está bien los 2 peinados " dejados " que tiene.
[color=purple]ya pero como tu dices john es y sera unico pero tambien tenia diferentes vestimendas[spoiler][/spoiler] y hay alguans que le cambian el aspecto totalmente , ademas en gta 5 ya cambian con algunos caballos ejemplo michael rapado a lo max payne o simplemente con tatuajes , por eso digo que es una tonteria no poner mas peinados y lo sigo viendo una dejadez o una simple cuestion de dlc y sacar pasta por otro lado[/color]
Bueno si.. en eso si llevas razón , por que total si con Michael te puedes rapar.. ya que más da poder ponerle cresta.. Jajaja, sinceramente a mi si no hubieran puesto peluquerías me daría igual. Si vería bien más variedad de tiendas y ropa, eso si. Los peinados nah..
Yaybes309Hace 10 años18
@Cenorius
Mostrar cita
@Yaybes
Mostrar cita
@Cenorius
Mostrar cita
@BRIGHID
Mostrar cita
@DaviDJ33 , @JaviLongshot [color=purple]que quereis que os diga pues estonces es un fallo muy grande del juego ya que es unico que tiene algo de peinados (muy feos y parecidos)es Frank pero el resto tiene 3 peinados y me parece una tomadura de pelo,eso que decian que habria mucho. otra cosa que tampoco me gusta es por que no me puedo quitar la camiseta??????? para que diablos quiero tatuajes en el torso y espalda si no puedo lucirlos , la verdad en ese aspecto el juego me a defraudado mucho , solo espero que no los saquen por dlc de peinados y estilos a 3-4 € el pack[/color]
Cuando te pasas el juego te dejan ponerte sin camisa y mas indumentarias ( de las misiones que has hecho como el traje de poli)
Hola,tu que te has pasado el juego, ¿Que trajes de misiones te dejan ponerte?
Que yo recuerde todos los que te pones alguna vez para las misiones
Si? Pero por ejemplo la armadura antibalas del robo del banco de paleto no se puede no? Y las mascaras de gas de fumigador?
BRIGHID1835Hace 10 años19
@Chacho90 [color=purple] pasas el link porfavor gracias
@Devil-Tarles yo por ejemplo me gusta cambiar a los personajes por que asi parece que cambia el juego , eso si cada uno tiene su personalidad a la hora de vestir . Michael siempre de traje y con buenos coches , Trevor , los mas zarrapastroso o cutre posibley con motos sanchez o tartanas y Frank en plan raperito y con motos o coches tuneados jajaja[/color]
1 VOTO
Devil-Tarles125Hace 10 años20
@BRIGHID
Mostrar cita
@Chacho90 [color=purple] pasas el link porfavor gracias @Devil-Tarles yo por ejemplo me gusta cambiar a los personajes por que asi parece que cambia el juego , eso si cada uno tiene su personalidad a la hora de vestir . Michael siempre de traje y con buenos coches , Trevor , los mas zarrapastroso o cutre posibley con motos sanchez o tartanas y Frank en plan raperito y con motos o coches tuneados jajaja[/color]
La verdad es que si, yo cuando voy de compras con alguno de ellos, intento no salirme mucho del prototipo del personaje, a ver a veces si que cojo no sé.. a Trevor por ejemplo , y voy y le apaño un traje bien elegante! Jajaja pero bueno al rato pienso..que cojones hace Trevor en traje? , y a otra tienda a comprar algo más de su estilo. Jajaja PD ; A Michael lo tengo clavadito a Charlie Harper , ( Dos hombres y medio ) , creo que tiene una vestimenta predeterminada bastante parecida, aun que yo lo compre todo a partes sueltas, me recuerda mucho a el, ya no solo por apariencia, si no por como se expresa y por tener ese caserón y estar tomando whiskey en la tumbona! Jajajaj &loveMichael.
EDITADO EL 24-09-2013 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
Cenorius1112Hace 10 años21
@Yaybes
Mostrar cita
@Cenorius
Mostrar cita
@Yaybes
Mostrar cita
@Cenorius
Mostrar cita
@BRIGHID
Mostrar cita
@DaviDJ33 , @JaviLongshot [color=purple]que quereis que os diga pues estonces es un fallo muy grande del juego ya que es unico que tiene algo de peinados (muy feos y parecidos)es Frank pero el resto tiene 3 peinados y me parece una tomadura de pelo,eso que decian que habria mucho. otra cosa que tampoco me gusta es por que no me puedo quitar la camiseta??????? para que diablos quiero tatuajes en el torso y espalda si no puedo lucirlos , la verdad en ese aspecto el juego me a defraudado mucho , solo espero que no los saquen por dlc de peinados y estilos a 3-4 € el pack[/color]
Cuando te pasas el juego te dejan ponerte sin camisa y mas indumentarias ( de las misiones que has hecho como el traje de poli)
Hola,tu que te has pasado el juego, ¿Que trajes de misiones te dejan ponerte?
Que yo recuerde todos los que te pones alguna vez para las misiones
Si? Pero por ejemplo la armadura antibalas del robo del banco de paleto no se puede no? Y las mascaras de gas de fumigador?
Ah esas precisamente no, la mascara tampoco pero los monos si
Nasho7fifa4ever240Hace 10 años22
Yo queria cadenas y relojes para franklin :c y no hay en ninguna tienda :c, y pense que los gorros serian snapbacks ya que estan de moda  
BamBang4916Hace 10 años23
[b]Para poder quitarte la playera con todos los personajes vas a prendas superiores y poner sin prenda y tan fácil, lo de los peinados y tatuajes son iguales en todos lados, eso si es molesto, ojala y el 1 de octubre arreglen varias cosas y metan mas.[/b]
Bbbaaa1679Hace 10 años24
Nose a vosotros pero para mi dejar a Trevor rapado le queda de puta madre con su personalidad y esa cara de loco   , en mi opinion, tambien me gusta con el pelo largo pero normalmente lo uso rapado que la verdad es que esta genial asi, los demas personajes rapados no es que me gusten mucho, pero con Trevor si me gusta
Elesede253Hace 10 años25
@Bbbaaa
Mostrar cita
Nose a vosotros pero para mi dejar a Trevor rapado le queda de puta madre con su personalidad y esa cara de loco , en mi opinion, tambien me gusta con el pelo largo pero normalmente lo uso rapado que la verdad es que esta genial asi, los demas personajes rapados no es que me gusten mucho, pero con Trevor si me gusta
yo a trevor lo llevo igual, rapado y con un bigotazo, michael dentro de su estilo con el pelo un poco mas largo y a franklin con el peinado normal o la linea rapada y por supuesto con un barbon descomunal
BRIGHID1835Hace 10 años26
@Nasho7fifa4ever
Tienes pendientes para frank en las tiendas de los trajes 

Oye como rapais a trevor a mi no me viene ese peinado?
Bbbaaa1679Hace 10 años27
@Elesede
Mostrar cita
@Bbbaaa
Mostrar cita
Nose a vosotros pero para mi dejar a Trevor rapado le queda de puta madre con su personalidad y esa cara de loco , en mi opinion, tambien me gusta con el pelo largo pero normalmente lo uso rapado que la verdad es que esta genial asi, los demas personajes rapados no es que me gusten mucho, pero con Trevor si me gusta
yo a trevor lo llevo igual, rapado y con un bigotazo, michael dentro de su estilo con el pelo un poco mas largo y a franklin con el peinado normal o la linea rapada y por supuesto con un barbon descomunal
si yo igual, solo que le suelo poner la barba de varios dias, a franklin no le toco el pelo porque ya el que tiene le queda bien y los otros no me convencen mucho excepto el de la linea rapada y el de afro corto tampoco le pongo barba(Franklin ya como esta por defecto me gusta), y Michael le dejo el mismo pelo, o le pongo un pelo mas largo y con barba, Michael de calvo no me mola al menos que le pongas la barba mas larga, no me acuerdo como se llamaba ese tipo de barba @BRIGHID es que en el juego hay dos tipos peluquerias, una es la normal y supongo que es donde fuiste y no habia para raparle, tienes que ir a una peluqueria que es por asi decirlo de pijos, ya que se ve mejor calidad en el establecimiento y el peluquero es un hombre de piel negra que parece homosexual, la ccuestion es ir yendo a peluquerias hasta que encuentres una de las de pijos, ahi si se le puede rapar, depende de la peluqueria hay distintas cosas al parecer
Yaybes309Hace 10 años28
@Cenorius
Mostrar cita
@Yaybes
Mostrar cita
@Cenorius
Mostrar cita
@Yaybes
Mostrar cita
@Cenorius
Mostrar cita
@BRIGHID
Mostrar cita
@DaviDJ33 , @JaviLongshot [color=purple]que quereis que os diga pues estonces es un fallo muy grande del juego ya que es unico que tiene algo de peinados (muy feos y parecidos)es Frank pero el resto tiene 3 peinados y me parece una tomadura de pelo,eso que decian que habria mucho. otra cosa que tampoco me gusta es por que no me puedo quitar la camiseta??????? para que diablos quiero tatuajes en el torso y espalda si no puedo lucirlos , la verdad en ese aspecto el juego me a defraudado mucho , solo espero que no los saquen por dlc de peinados y estilos a 3-4 € el pack[/color]
Cuando te pasas el juego te dejan ponerte sin camisa y mas indumentarias ( de las misiones que has hecho como el traje de poli)
Hola,tu que te has pasado el juego, ¿Que trajes de misiones te dejan ponerte?
Que yo recuerde todos los que te pones alguna vez para las misiones
Si? Pero por ejemplo la armadura antibalas del robo del banco de paleto no se puede no? Y las mascaras de gas de fumigador?
Ah esas precisamente no, la mascara tampoco pero los monos si
Joder,las mejores no dejan
LagrimaDeSangre5302Hace 10 años29
@BRIGHID

El tema peinados, hay una peluqueria de alto status al sur de la casa de Michael.

Aun asi son pocos
JoLoP694Hace 10 años30
¿Qué coche te dan por estar en el Social Club? Yo estoy y no me han dado nada, ¿dónde se supone que tiene que estar?
Ipkicks2Hace 10 años31
Saben que pienso que no es para tanto drama el que no porte mas peinados la verdad tmb me desepciono pero no es para que cambie mi opinion del juego pro que si es un gran juego y no por eso voy a desepcionarme a tal grado que diga que el juego en si todo es una desepcion TOTAL pues los pocos peinados que tengo al menos 1 me gusta de todos lo unico que no se hacer es que les cresca el pelo porque muchos lo han logrado y yo no  y si rockstargames desidio poner por separado en DLC's otros peinados para despues peus es su juego si no les gusta no los compren y ya o hagan su propio juego aver que tal en lugar de estarse quejando
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Desbloquear tatuajes , ropa , peinados , barbas...

Hay 37 respuestas en Desbloquear tatuajes , ropa , peinados , barbas..., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL