Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Desbloquear tatuajes , ropa , peinados , barbas...

TheGamerTec2Hace 10 años32
@BRIGHID
Mostrar cita
@Nasho7fifa4ever Tienes pendientes para frank en las tiendas de los trajes Oye como rapais a trevor a mi no me viene ese peinado?
Yo lo rapo en la tienda que se llama bob mulet si no me equivoco que queda por Rockford Hills (Cerca de la casa de Michael)
TheGamerTec2Hace 10 años33
@JoLoP
Mostrar cita
¿Qué coche te dan por estar en el Social Club? Yo estoy y no me han dado nada, ¿dónde se supone que tiene que estar?
En el mapa saldra un icono de un garage que saldra del color dependiendo del personajes que lleves si vas ahi y entras te saldra que le des a derecha para ver coches especiales y ahi lo tendras
Jonathan99819Hace 9 años34
Http://www.Melchic.es/ una empresa comercial profesional que se especializa en ropa de alta calidad, bolsos, zapatos, joyas, gafas de sol, relojes, etc con precio competitivo. Ellos aceptan Paypal, es seguro para los compradores, que envían por el poste de China, los compradores pueden recibir las mercancias dentro de 10-12 dias, para mayor información, se puede consultar su página web.
EDITADO EL 28-07-2014 / 22:01 (EDITADO 2 VECES)
Alexisbarker6661Hace 8 años35
Alguien sabe por que no puedo tatuar el torso de los 3 personajes? Ya acabe todas las misiones de la campaña y no puedo poner varios tatuajes, no se si se desbloquean, o es un error, no se... 😕
Nononormand1Hace 8 años36
Compre mi GTA V NUEVO, y cuando desbloqueo las tiendas de tatuajes no me deja tatuarles el torso a los players (F,M y T). y anteriormente  en un disco prestado igual orignial y todo el rollo si me dejaba, esto solo me pasa en mi disco. alguien sabe cual es el problema? o a que se deba? es algo tonto pero me llama la atención que no me de esa opción. SALUDOS!!
Mariosj350z17Hace 4 años37
@BRIGHID me quejaba exactamente de lo mismo k tu, sobre todo de lo de la camiseta, ya me he pasado el juego y ns cuando exactamente se desbloquea pero ya me la puedo quitar, asik tranqui k la camiseta si k se puede quitar, y te puedes poner hasta ropa interior de los Families (banda a la k pertenecen Franklin y Lamar) Espero haberte ayudado
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Desbloquear tatuajes , ropa , peinados , barbas...

Hay 37 respuestas en Desbloquear tatuajes , ropa , peinados , barbas..., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL