Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Naxbj226
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 111666

Grand Theft Auto V - Trucos y guías: Pequeño banco que quizá se pueda robar.

Buenas, el otro día jugando encontré un banco Fleeca, le apunté al tio pero se agacha y no me da el dinero. Bueno, aquí está el banco:  
Pequeño banco que quizá se pueda robar.

2 VOTOS
Watchdogs423Hace 10 años1
Se puede robar bancos en modo libre?
Vylamar3468Hace 10 años2
@Naxbj
Mostrar cita
Buenas, el otro día jugando encontré un banco Fleeca, le apunté al tio pero se agacha y no me da el dinero. Bueno, aquí está el banco:
Ostras que bien, cual es la ubicación?
Dabu705Hace 10 años3
Yo tambien encontre ese banco pero en otro sitio, si entras hasta el fondo hay una puerta blindada, solo tenía granadas y no sirvieron de nada, la proxima vez lo visitaré con un poco de C4, creo que es la solucion haha.
Jointheclub1519Hace 10 años4
Ha sido la gran decepcion del grand thef auto. el modo historia es una cagadaa   una joyería 2 bancos y un chip en el FBI que no ganas ni pa pipas?¿   venga yaaaa... menuda mierdaaa. tanto marketing vendiendo que iva de robar bancos. y mira, una misera joyería 2 bancos y par de gasolineras que como mucho te llevas 500€. ESPERANDO CON GRAN ILUSION EL MODO ONLINE.
6 VOTOS
PXWZ30001207Hace 10 años5
@Jointheclub
Mostrar cita
Ha sido la gran decepcion del grand thef auto. el modo historia es una cagadaa una joyería 2 bancos y un chip en el FBI que no ganas ni pa pipas?¿ venga yaaaa... menuda mierdaaa. tanto marketing vendiendo que iva de robar bancos. y mira, una misera joyería 2 bancos y par de gasolineras que como mucho te llevas 500€. ESPERANDO CON GRAN ILUSION EL MODO ONLINE.
venga que mas
Naxbj226Hace 10 años6
@Vylamar
Mostrar cita
@Naxbj
Mostrar cita
Buenas, el otro día jugando encontré un banco Fleeca, le apunté al tio pero se agacha y no me da el dinero. Bueno, aquí está el banco:
Ostras que bien, cual es la ubicación?
La ubicación la he puesto en la imagen del mapa.
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años7
Decepcion en cuando sitios interiores etc NO HAY NADA.
2 VOTOS
Jointheclub1519Hace 10 años8
Pues que desaparecen coches del garaje por la cara. tuneas un coche y de repente te vuelve a como estaba antes. en fin. este juego era para salir perfecto y sin fallos, que para eso c atraso mas de un año su lanzamiento. y an vendido cosas que en el juego no salen   por ejemplo. las bandas callejeras. tienda de animales. en fin. no hay na de eso...
Jointheclub1519Hace 10 años9
Intentas robar la misma joyería y no puedes, tiendas de ropas y no te deja ni siquiera sacar un arma. enfin. tanto marketing pa ver lo mismo de siempre... AL MENOS EN EL GTA 4 C PODIAN COGER LADRILLOS Y TIRARLOS CONTRA QUIEN O QUE TE DAVA LA GANA.
que mas....pues las carreras de coches tuning son una puta mierda. solo de noche...enserio?¿ jajajajaj menuda mierdaaaaaaaaaaa.
 quieres que siga o no son suficientes fallos y cagadas?¿ APORTA ALGO Y DEJA DE HACERTE EL GRACIOSILLO, PORQUE no lo eres payasete.
1 VOTO
HaDes92712Hace 10 años10
Venga, si tanto lo odiáis, iros al GTA IV. Que hartito estoy de gente como vosotros, co**
3 VOTOS
QuiqueDX1408Hace 10 años11
@Jointheclub
Mostrar cita
Pues que desaparecen coches del garaje por la cara. tuneas un coche y de repente te vuelve a como estaba antes. en fin. este juego era para salir perfecto y sin fallos, que para eso c atraso mas de un año su lanzamiento. y an vendido cosas que en el juego no salen por ejemplo. las bandas callejeras. tienda de animales. en fin. no hay na de eso...
Espera al online, que alomejor nos sorprende.
Reyset741Hace 10 años12
No se abre ni con C4.
1 VOTO
Mazyus3748Hace 10 años13
Esos bancos son una mierda siempre que voy esta vacío. Eso solo sirve para ganar en acciones. Osea, compras acciones de la empresa rival y te pones a matar a todos los de Fleeca y asi varias veces hasta k suben tus acciones.
Jonyreb112Hace 10 años14
Las tiendas de ropa y armas ,si se puden robar ,tienes que disparales desde fuera y luego disparar a la caja para recoger el dinero.
1 VOTO
Markosinfernal359Hace 10 años15
Soy el único que le toca muchísimo la po** que la gente justifique esta estafa con lo del online?
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Pequeño banco que quizá se pueda robar.

Hay 29 respuestas en Pequeño banco que quizá se pueda robar., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL