Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por Exe9221
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 132

Monster Hunter Freedom 2: El plesioth

Me podrian recomendar uan arma se me dificulta mucho, tengo la armadura de Cepahlos
Lao-Shan-Lung---23Hace 10 años1
Pues te recomiendo una katana que tenga atributo trueno o fuego que le afecta mucho.
RyujinDoragon187Hace 10 años2
@Exe922
Amm bueno mira ya tengo 52 plesioths cazados jejeje realmente es fácil.......................... bueno no, la verdad no lo es, siempre es jodido con esos ataques que quitan mucho.
Mire, primero que todo al plesioth le afecta el atributo electrico o fuego como bien dijeron en el anterior.... así que recomiendo alguna arma con esos atributos.
Ahora, para cargarselo hay dos formas, la segura y un poco demorada o la brutal y peligrosa, igual es de habilidad:
La segura, es que cuando tire el chorro de agua dale en la cabeza, te alejas y el plesioth estupidamente seguira tirando chorros de agua y así lo podrás mantener mientras le das una buena paliza.
La brutal, es que cada vez que tire el chorro de agua, le des en las patas y quedate debajo de sus patas, que si da colazo no te dará pero siempre estate alerta de cuando de el golpe con el cuerpo y bueno entre mas le des en las patas, seguira girando y girando y le daras hasta morir, pero eso si, siempre este alerta de cuando de el golpe de cuerpo, eso duele en el alma, y hay esta la parte peligrosa, que si te da puede que caigas en un combo mortifero y hasta hay fue tu existencia....
Recomiendo llevar muchas bombas sónicas, así no perderas tiempo en esperar hasta que salga.
Genesis69Hace 10 años3
Segun mi experiencia la mejor arma para matar al plesiot es el cortador demoniaco que se consigue mejorando la catana de hierro pero yo me lo cargue por primera vez con el cuchillo carnicero imperial que es la mejora anterior del cortador demoniaco. De armadura te recomiendo la de hermitaur que tiene bastante resistencia al agua y si mal no recuerdo tiene defensa y metiéndole joyas puede llegar hasta darte 40 puntos mas de defensa(por lo menos la de hermitaur s)con eso trampas bomba pociones y megapociones te deberia de valer utilizando la táctica arriesgada del comentario anterior.
Suerte.
EDITADO EL 25-09-2013 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > El plesioth

Hay 3 respuestas en El plesioth, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL