Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

[Fotos] ¡Enseña tus aventuras por San Andreas gracias a Snapmatic y el Social Club!

OOo-RNR-oOo64Hace 10 años32
@Lapu
Mostrar cita
Las fotos a mi mismo me las hago con el móvil? y se suben directamente a club social de rockstar? Y una cosa que no tiene que ver con los de las cámaras, las cosas que se suponen que desbloqueas al hacer del social club, que son y donde las encuentro? Gracias
1ºLas fotos para hacertelas a ti mismo es poniendo la camara y dandole al R3 para poner autoretrato.Para subirlas al social club simplemente despues de sacar la foto le das a continuar que es el boton X 2º lo de el social club son peinados y estan en las peluquerias son los que en el precio pone gratis,un sufusil que se encuentra en la armeria que el precio pone gratis y un coche que esta en los garaje secundarios de los personaje y se coge pulsando la flecha derecha cuando estas dentro
1 VOTO
JorgexRaptor986773Hace 10 años33
@Ramsse
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
¡Venga animáos! En este post podéis colocar todas las imágenes que saquéis con la cámara del móvil. Cualquier locura o curiosidad, Easter Eggs... Sacadle una foto y postéala aquí. Pronto subiré las mías. También, si sois amantes del tuning, fotografiad vuestros pepinacos y haced que las putas se bajen las bragas por tu cochazo. [color=red]Nota:[/color] Hay que ser socia del [b]Rockstar Social Club[/b] para subir fotos. Unirse es gratis y regalan peinados exclusivos, un subfusil de asalto y el Elegy RH8.
como me dan esos peinados y las armas ? o como vinculo desde el juego al iniciar sesion en social club.
Iniciando sesión desde el juego en PS3 se vincula directamente creo, y las armas y vehículo aparecen solos al volver a jugar.
MABH4066Hace 10 años34
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
¡Venga animáos! En este post podéis colocar todas las imágenes que saquéis con la cámara del móvil. Cualquier locura o curiosidad, Easter Eggs... Sacadle una foto y postéala aquí. Pronto subiré las mías. También, si sois amantes del tuning, fotografiad vuestros pepinacos y haced que las putas se bajen las bragas por tu cochazo. [color=red]Nota:[/color] Hay que ser socia del [b]Rockstar Social Club[/b] para subir fotos. Unirse es gratis y regalan peinados exclusivos, un subfusil de asalto y el Elegy RH8.
Como se sube ? No tienes puesto nada de LifeInvader ?
JorgexRaptor986773Hace 10 años35
@MABH
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
¡Venga animáos! En este post podéis colocar todas las imágenes que saquéis con la cámara del móvil. Cualquier locura o curiosidad, Easter Eggs... Sacadle una foto y postéala aquí. Pronto subiré las mías. También, si sois amantes del tuning, fotografiad vuestros pepinacos y haced que las putas se bajen las bragas por tu cochazo. [color=red]Nota:[/color] Hay que ser socia del [b]Rockstar Social Club[/b] para subir fotos. Unirse es gratis y regalan peinados exclusivos, un subfusil de asalto y el Elegy RH8.
Como se sube ? No tienes puesto nada de LifeInvader ?
¿Cómo? Si te refieres al título del post, ignóralo, es solo como una parodia a lo que está en el juego. x'D
SergioGamerPS3743Hace 10 años36
@JezzT
Mostrar cita
@JorgexRaptor98 Muchas veces funciona, pero de momento no quiero subir nada porque todas las que hice me han desaparecido y lo más seguro es que también se me borren si las sigo haciendo con los servers tan inestables. Mejor esperar a que se solucione.
Te recomiendo que cuando hagas las fotos no tardes mucho en entrar a la web desde un pc y guardes las imágenes así no las perderás, yo lo hago siempre ya que los servidores no funcionan muy bien que digamos.
JezzT377Hace 10 años37
@SergioGamerPS3
Mostrar cita
@JezzT
Mostrar cita
@JorgexRaptor98 Muchas veces funciona, pero de momento no quiero subir nada porque todas las que hice me han desaparecido y lo más seguro es que también se me borren si las sigo haciendo con los servers tan inestables. Mejor esperar a que se solucione.
Te recomiendo que cuando hagas las fotos no tardes mucho en entrar a la web desde un pc y guardes las imágenes así no las perderás, yo lo hago siempre ya que los servidores no funcionan muy bien que digamos.
Ya, pero la gracia está en que se cree un álbum y lo puedas mirar todo desde el social sin tener que subir las imágenes en otro sitio. Lo que yo hago a paritr de ahora es compartir las fotos para que salgan en mi perfil y poder ver el enlace, porque las fotos siguen alojadas en los servidores lo que pasa es que desaparecen de los albums, y no sé si lo arreglarán.
Molvera648Hace 10 años38
Os dejo aquí un reportaje que he hecho   

[url=http://t.co/2Hjof7XyuW]Aquí[/url]
MaticzoR437Hace 10 años39
Elegy (gt-r) tuneado.


Trevor tiene un nuevo culo que va a ser violado D

EDITADO EL 25-09-2013 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
OOo-RNR-oOo64Hace 10 años40
Mirad la nueva grua que le conseguido a francklin   
[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/9449/ZdO4_xu7AUGhTK8iNk6veA/0_0.jpg[/img]
Esta tan pedo que no se tiene en pie  
[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/5508/nUcioasR7kyApPpWJ6P34A/0_0.jpg[/img]
EDITADO EL 30-09-2013 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 10 años41
2 VOTOS
SergioGamerPS3743Hace 10 años42
@JezzT
Mostrar cita
@SergioGamerPS3
Mostrar cita
@JezzT
Mostrar cita
@JorgexRaptor98 Muchas veces funciona, pero de momento no quiero subir nada porque todas las que hice me han desaparecido y lo más seguro es que también se me borren si las sigo haciendo con los servers tan inestables. Mejor esperar a que se solucione.
Te recomiendo que cuando hagas las fotos no tardes mucho en entrar a la web desde un pc y guardes las imágenes así no las perderás, yo lo hago siempre ya que los servidores no funcionan muy bien que digamos.
Ya, pero la gracia está en que se cree un álbum y lo puedas mirar todo desde el social sin tener que subir las imágenes en otro sitio. Lo que yo hago a paritr de ahora es compartir las fotos para que salgan en mi perfil y poder ver el enlace, porque las fotos siguen alojadas en los servidores lo que pasa es que desaparecen de los albums, y no sé si lo arreglarán.
Ammmm, yo las comparto en redes sociales, las guardo en el pc y las subo en un blog que tengo mi problema es que tengo muchas fotos guardadas en el Social ( unas 30) y si encuentro el modo de borrarlas pues no me importa quitarlas del social, prefiero tenerlas en el blog o donde las vaya subiendo.
JezzT377Hace 10 años43
@SergioGamerPS3
Mostrar cita
@JezzT
Mostrar cita
@SergioGamerPS3
Mostrar cita
@JezzT
Mostrar cita
@JorgexRaptor98 Muchas veces funciona, pero de momento no quiero subir nada porque todas las que hice me han desaparecido y lo más seguro es que también se me borren si las sigo haciendo con los servers tan inestables. Mejor esperar a que se solucione.
Te recomiendo que cuando hagas las fotos no tardes mucho en entrar a la web desde un pc y guardes las imágenes así no las perderás, yo lo hago siempre ya que los servidores no funcionan muy bien que digamos.
Ya, pero la gracia está en que se cree un álbum y lo puedas mirar todo desde el social sin tener que subir las imágenes en otro sitio. Lo que yo hago a paritr de ahora es compartir las fotos para que salgan en mi perfil y poder ver el enlace, porque las fotos siguen alojadas en los servidores lo que pasa es que desaparecen de los albums, y no sé si lo arreglarán.
Ammmm, yo las comparto en redes sociales, las guardo en el pc y las subo en un blog que tengo mi problema es que tengo muchas fotos guardadas en el Social ( unas 30) y si encuentro el modo de borrarlas pues no me importa quitarlas del social, prefiero tenerlas en el blog o donde las vaya subiendo.
Antes me he pasado por el Social y ya vuelvo a tener todas las fotos, parece ser que ya se ha solucionado, así que podemos estar tranquilos esta vez.
JorgexRaptor986773Hace 10 años44
[i]El más "tranquilo" de los tres protas después de haber charlado con unos paletos.[/i]


[i]Nuestro amigo no-muerto buscándose la vida on the street.[/i]
1 VOTO
Polute91279Hace 10 años45
Este es mi hangar:

Carlowo1172Hace 10 años46
Esa m*erda de Snapmatic nunca me funciona  
SergioGamerPS3743Hace 10 años47
Me he quedado sorprendido en el aeropuerto al ver que podía decirle adios a los aviones a mi manera


El compañero de viaje de Trevor (no se si sale antes pero me di cuenta después de pasarme la ultima misión de la historia)


Coche tuneado de Franklin(1)


Coche tuneado de Franklin(2)


Coche tuneado de Franklin(3)


Pal tuenti de Michael 


Este Trevor nos sorprende cuando menos te lo esperas 


Save the ...


Relaxin banco  in de  Plaza Mayor 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > [Fotos] ¡Enseña tus aventuras por San Andreas gracias a Snapmatic y el Social Club!

Hay 90 respuestas en [Fotos] ¡Enseña tus aventuras por San Andreas gracias a Snapmatic y el Social Club!, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL