Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por NPkmTrainerRed14
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 844

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Ayuda!!! En Pokemon Black 2 me marca error 50699 (consola 3ds xl)

Alguien que me   ayude por favor
Jumasa210Hace 10 años1
Cuando y como te marca ese error? Al querer conectar a internet? Con que juego? Saludos!!!
Arkham3251420Hace 10 años2
Ese error no es el que te sale cuando quieres activar el C Gear sin tener la conexión inalámbrica encendida?
Ouladei3917Hace 10 años3
Error Code: 50699


El Nintendo DS no se puede conectar al Punto de Acceso. Los pasos a seguir dependen de dónde te estás conectando: 



Conectándose desde una Red Inalámbrica en tu hogar:
Si tienes varios archivos de conexión guardados en tu Nintendo DS, el mensaje de error que recibiste puede ayudarte a determinar cuál archivo de conexión está teniendo problemas: •Errores que terminan en 0 = archivo de conexión 1
•Errores que terminan en 1 = archivo de conexión 2
•Errors ending in 2 = connection file 3
•Errores que terminan en 2 = archivo de conexión 3



•Asegúrate de que el DS no esté a más de 30 pies del punto de acceso inalámbrico y de que esté orientado en su dirección general.



•Asegúrate de que los aparatos que pueden interferir, como hornos microondas y teléfonos inalámbricos, están apagados.


Si la información anterior no funciona y estás utilizando el Conector USB Wi-Fi de Nintendo, haz  clic aquí para mayor asistencia. 

Si la información anterior no funciona y te estás conectando desde tu hogar con un encaminador inalámbrico, es posible que algunas opciones del encaminador necesiten ajustes. Por favor haz clic aquí para más información. 



--------------------------------------------------------------------------------

Conectándose desde un HotSpot Asociado


•Verifica que estás en un Hotspot Asociado. Un Hotspot Asociado es un hotspot administrado por una compañía que Nintendo ha contratado para garantizar a los usuarios una conexión gratis y sin interrupciones al internet. Para encontrar a los Hotspots Asociados en tu zona o para verificar si el local donde te encuentras es un Hotspot Asociado, haz clic aquí. 



•Trata de conectarte desde varios sitios dentro del local. La potencia de la señal puede variar, dependiendo de dónde provenga la señal del punto de acceso (por favor, no te sientes o te pares en lugares donde interfieras con los consumidores o los empleados del local).


Si todavía no te puedes conectar, por favor, haz clic aquí para enviarnos un email y así poder ofrecerte mayor asistencia.






--------------------------------------------------------------------------------

Conectándose desde un HotSpot No Asociado




•Asegúrate de que el Hotspot no requiera un navegador de internet para crear una cuenta, aceptar condiciones de uso o ingresar una contraseña antes de tener acceso al servicio de Wi-Fi. Si el local requiere alguno de estos datos, no podrás conectarte a la CWF de Nintendo.



•Asegúrate de que el DS no esté a más de 30 pies del punto de acceso inalámbrico y de que esté orientado en su dirección general. La potencia de la señal puede variar, dependiendo de dónde provenga la señal del punto de acceso (por favor, no te sientes o te pares en lugares donde interfieras con los consumidores o los empleados del local).



•Orienta al Nintendo DS de tal manera que tu cuerpo u otros objetos (como paredes, plantas, muebles y otras personas) no bloqueen la señal. Además, asegúrate de que no hay interferencia de teléfonos inalámbricos (los teléfonos celulares no causan problemas).



•Si la conexión sigue fallando, es posible que este Hotspot haya configurado su encaminador de una manera que no es compatible con la CWF de Nintendo. Te recomendamos que trates en un local diferente. Haz clic aquí para buscar a los Hotspots conocidos en tu zona. 

Si tienes varios archivos de conexión guardados en tu Nintendo DS, el mensaje de error que recibiste puede ayudarte a determinar cuál archivo de conexión está teniendo problemas: •Errores que terminan en 0 = archivo de conexión 1
•Errores que terminan en 1 = archivo de conexión 2
•Errores que terminan en 2 = archivo de conexión 3
•Errores que terminan en 3 = Conector USB Wi-Fi de Nintendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Ayuda!!! En Pokemon Black 2 me marca error 50699 (consola 3ds xl)

Hay 3 respuestas en Ayuda!!! En Pokemon Black 2 me marca error 50699 (consola 3ds xl), del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL