Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por G3Ng4r26
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4611

Call of Duty: Black Ops 2: ¿subir de "prestigio" en call of duty black ops 2 zombies?

¿hola que tal?, verán este tema ya se ha debatido muchas veces. Pero el caso es que no logro subir de los 2 huesos cruzados en forma X con 5 barritas en call of duty black ops 2 zombies. He encontrado "soluciones" y muchos dicen:

*jugar muchos días seguidos:  y ya llevo una semana y media jugando supervivencia en pueblo, pena en pueblo y granja y una que otra supervivencia en nuketown, granja y estación. Y tranzit no me gusta       Mi máxima ronda en pueblo es de 27 (cooperativo) y 17 (yo sólo)

*dicen que saques buenas partidas pero con tantos desgraciados que no te ayudan, van de lobo solitario y lo que más me molesta [b]ES QUE LANCEN UNA GRANADA PEM A LA CAJA MISTERIOSA CUANDO TE SALEN AMETRALLADORAS O RAYGUN[/b]    y que dejan la partida cuando los zombies te acorralan     . Con gente como esa es imposible sacar una buena partida. [b]A parte que son abatidos y por suerte se consigue una baja instantánea y ni matan los zombies alrededor mientras los revives[/b]


Aquí os dejo mis estadísticas TOTALES para ver si necesito subir más o qué:

-Bajas: 10782
-Balas disparadas: 81214
-Abatido: 733
-Reanimaciones: 271
-Bajas con granadas: 618
-Tiros a la cabeza: 1328
-Muertes: 242
-Troceados: 8375
-Bebidas: 104
-Puertas: 91
-Impactos: 0.42
-Millas recorridas: 237



PD: no llevo mucho tiempo desde que empeze a jugar   


De antemano, gracias  
AZAZAZ123113Hace 10 años1
Calcula:
Numero de bajas Por 120 dividido Numero de veces Que as sido abatido.
Lo Que te saga es el Numero we zombies Que Tienes Que matar en 1 partida sin morir.
Esto para ser ultimo nivel.
Tambien cuenta el resto de estadisticas.
1 VOTO
G3Ng4r26Hace 10 años2
@AZAZAZ123
Mostrar cita
Calcula: Numero de bajas Por 120 dividido Numero de veces Que as sido abatido. Lo Que te saga es el Numero we zombies Que Tienes Que matar en 1 partida sin morir. Esto para ser ultimo nivel. Tambien cuenta el resto de estadisticas.
disculpa si cité mal, soy nuevo en 3djuegos, pero te refieres a bajas totales o sólo las cooperativas??
Cha-gaxx5Hace 10 años3
Trata de hacer rondas perfectas por cada muerte mata 100 zombies y divide muertes de zombies por las caídas yo tengo como 130000 y caídas 1400 soy cuchillo me cree otra cuanta y en dos semanas soy escopetas solo tiene que juegan bien 1000 y sólo caigas 1 ves.... As eso por una o dos semanas no tienes que ser todos los días y pasas de rango agrégame id cha_gaxx.
Slayer62884Hace 10 años4
No es por ofender 10.000 bajas i 700 caidas? MANCOOOOOOOO yo tengo 1500 caidas pero 120.000 bajas ._. i no soy ni cuchillo i si no tienes nigun dlc es casi impossible simpre lo mismo.
Reventhus376Hace 10 años5
Trata de jugar solo y hacer partidas donde te muerass una vs sola y lleges a ronda 20 minimo, es un buen comienzo.
Devilcray8140Hace 10 años6
Yo subí mas rápido en una partida de una partida de 1 hueso a la calavera IIII ya que llegamos a 40  solo mori una ves i solo andaba con cuchillos valistico  mejorado y ray gun mark 2 mejorada solo reanimaba y juntaba  para que los otros maten.
Ikerjak912Hace 10 años7
Para subir de rango, solo hay que jugar partidas diarias, intenta tambien llegar a rondas altas, matar muchos zombis, abrir puertas, reanimar, etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿subir de "prestigio" en call of duty black ops 2 zombies?

Hay 7 respuestas en ¿subir de "prestigio" en call of duty black ops 2 zombies?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL