Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ultimate Figthing Championship 2010
Ultimate Figthing Championship 2010
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Ultimate Figthing Championship 2010
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1063

Ultimate Figthing Championship 2010: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Espin336Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Actualizarse a golpes
Con el tiempo los juegos de peleas pecan de repetitivos. En su tiempo intentaban innovar con juegos en donde las peleas se organizaban en masa "Urban Reign" o con personajes conocidos por cualquier jugador, espectador o lector de cualquier medio visual "Marvel vs Capcom". Hoy en dia estamos mas inmersos en lo estetico, no digo que en su momento no nos preocuparamos por ello, pero esta claro que ante una nueva generación de consolas lo que buscamos es algo que aporte, de primeras, un peso tecnologico que este a la altura de los tiempos. UFC Undisputed fue y es uno de esos juegos que se interesan por ese detalle.Eso si no nos equivoquemos, es un juego que entretiene hasta al jugador mas arcade o hardcore. Dentro de su jugabilidad vemos una limitación por el tipo de peleas en el que nos vemos sumerjidos. Esto es Valetudo chicos. Claro que cada luchador se diferencia del otro por una serie de caracteristicas basicas basadas en si su forma de luchar se rije por velocidad,fuerza o destreza entre piernas y puños. Es por ello que dentro de los diversos modos de juego en los que nos encontremos veremos como que cada luchador tiene sus pros y sus contras, algo que hace que cada pelea mantenga una cierta tension. Tambien es cierto que la tensión de la partida o el interes de esta se ve aumentada por conocer los sintomas que pueda mostrar nuestro personaje ante cada golpe. No tenemos barra de vida y nuestro unico aviso de que podamos caer ante el contrincante es mediante un cambio del color de la pantalla. Pero en cualquier momento podremos caer, tenemos que tener en cuenta que cualquier golpe del contrincante nos puede dejar bastante folojos de un lado. En si es facil llevar todo esto cuando llevas un par de partidas. El manejo se ha facilitado para todos los jugadores. En los anteriores el manejo era mas pesado, mas lento y menos intiutivo. En este lo han mejorado en muchos aspectos, pero sobretodo en las cogidas y llaves que nosotros hagamos a los contrincantes. Pero lo que llama mas la atención son los modos multijugador, tanto el offline como el online hace que el juego gane con el tiempo. El modo carrera esta bien y hasta podemos crear nuestro personaje, practicar,etc....pero en el fondo lo verdaderamente divertido lo encontramos en los modos multijugador. En mi caso prefiero, en estos juegos, el jugar con varios amigos en el modo multijugador offline. Graficamente el juego cumple. Los modelados de los luchadores son espectaculares y la sangre esta bien representada. Respecto al publico, tengamos en cuenta que en todo momento estaremos sobre un ring, la primera fila esta cuidada, despues todo es un copy paste pero no te das cuenta una vez entras en el combate. En realidad lo importante es lo que sucede en el ring no lo que sucede fuera de el. La banda sonora que se puede escuchar en los menus principales es del mismo estilo que las anteriores entregas, no decepciona. Por lo demas es un juego mas de lucha pero imprescindible para aquellos que les encanten las peleas realistas y, sobretodo, el valetudo.
Gizbo2388Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Más de lo que me esperaba
Buenas a todos, voy a intentar explicar brevemente mi opinion sobre lo que me ha parecido el juego. Por fin han incluído multitud de modos, desde torneos, hasta pelear con tu luchador preferido. Cosa que el año pasado lo único que se podía era crear un luchador. El modo de Crear un luchador lo han renovado por completo ahora se puede perfeccionar casi todos los apectos y no todos tienen un mismo parecido. Desde modificar la bandera al inicio del combate, hasta poner los dibujos en las calzonas donde tu quieras con limite de movimientos al igual que los tatuajes. El modo online supera al anterior, cosa muy complicada añadiendo los modos de clanes de gimnasios. Por todo lo anterior mencionado creo que han innovado en casi todo lo que podían hacer, por eso de mi nota en innovacion. Respecto a la jugabilidad, para mi era mucho mas facil manjarlo el año pasado y poder hacer "Reverse" por ejemplo. Se nota que han querido atraer a mas público poniendo los movimientos un poco más fáciles. Respecto al sonido han cambiado respecto al año pasado, que era un poco mas rock. Este año han puesto melodías parecidas a la BSO de Batman, sigue con los comentarios en ingles En definitiva voy a ser muy claro, si alguien le gusta o práctica algún deporte de Artes Marciales el juego le encantará y disfrutara con el mucho tiempo, lo dice un servidor. Sin embargo si simplemente te atraen los gráficos y no es tu deporte el juego te durara en la consola 2 semanas, a la 3 estará en venta. VIVA LAS MMA
EDITADO EL 30-05-2010 / 03:01 (EDITADO 2 VECES)
Gumersindo19380Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Ufc 2010
Bastante bueno, ese es el resumen de este juego, porque mantiene la esencia de su predecesor con algunas mejoras, ya bien sean grafícas, tecnologicas y modos de juego, variedas de estilos de lucha, luchadores... El apartado grafico, esta más trabjado que el del año pasado, aqui todos los luchadores estan trabajados mas o menos de forma igual,las estrellas están más trabajadas que los menos mediaticos, en el sentido de que no ocurre como en el titulo del año anterior, en que las estrellas estaban muy bien moldeadas y el resto de luchadores tenian rostros inhumanos y cualquier parecido con la realidad era coincidencia. Este año, ademas, las fisica del entorno del ring esta bastante trabajda, ya bien sean las damas con el cartel del número de asaltos, el público asistente, los entrenadores... Los daños en los luchadores, también están bastante trabajados, incluso llegan a detener el combate si tienes una herida de considerables dimensiones. En cuanto a los modos de juego, inlcuye nuevos campos, como un modo de carrera muy entretenido, el modo titulo, modo evento, modo torneo, en fin, modos de juegos con el objetivo de ser el mejor luchador de las mma virtuales, son muy entretenidos. Lo que veo muy mal en el juego, y esto como opinión personal, es que haya que descargarse el modo online pagando una determinada cantidad de dinero, cuando ya has pagado casi 70 euros por el juego, que menos que introducir el online gratuitamente, porque si ponen contenido descargable bajo precio, al menos que no sea un contenido tan importante como el modo online, ya que muchos, o al menos yo, no me lo descargare porque me parece una falta de seriedad. Reitero que esto es mi opinión personal
Gizbo2388Hace 13 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Online es GRATIS
Yo en mi opinion personal es que si el juego te lo has comprado de primera mano, viene un codigo en la parte trasera de las instrucciones que debes de canjear, en ningun momento debes de paagr por el internet, a no ser que lo hayas comprado de 2 mano. Y no creo que de 2º mano te cueste 70€. Al igual que los 4 personajes desbloqueables, tambien es por codigos, espero que lo soluciones compi, sino mandame un privado y nos picamos. Saludos e informate mejor
Gumersindo19380Hace 13 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Ufc 2010 (enmienda de error)
Es cierto compañero, en la parte de atras del manual viene el codigo canjeable por el modo online, no me habia fijado en el manual, solo habia observado la ficha donde venia el codigo para desbloquear a los 4 luchadores descargables, gracias por el aviso y la información compañero, y del mismo modo pido perdón publicamente por mi error al juzgar precipitadamente sin antes haberme percatado de que tenia el codigo en mis manos, una vez mas, mis reiteradas disculpas! Un saludo gente
1 VOTO
Residentok2681Hace 13 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Más de lo que quería
Este juego a innovado una mierda, a mejorado el modo carrera para nuestro personaje y a puesto unos pocos nuevos personajes, Pero es increible la adrenalina que descargas con los gritos de la expectación en pleno combate, la tensión sientes contra la y lo bien que te sientes al golpear, yo em cagaria si me tuviera que enfrentar a semenjantes mastodontes pero como tambn manejo yo un mastodonte........ un juego para pode golpear a tus rivales a placer, la unica queja seria que los rivales duraran mas, y que innovaran mas en los golpes y poder cambiar quizas el pantalon o coss asi, en fin, algo adicitivo para entretenerte mientras ves sufrir a tus rivales, buen cóctel aunque no suficiente
1 VOTO
Markitos1351407Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
El deporte mas grande!!
El ufc 2010 nos trae una nueva temporada de una de las grandes ligas de la mma, con un mejor y un poco mas amplio abanico de posibilidades que su predecesor, se mantiene la jugabilidad, algunos cambios añadidos pero poco mas, mas movimientos eso si. los graficos un poco pulidos pero no mucho mas, pero que quereis su predecesor ya tenia unos graficos bastante impresionantes, con unos personajes muy detallados, la innovacion a parte de varios tipos de juego nuevos, poder crear tu personaje con mas libre alvedrio, y poder acer un modo carrera con tu peleador favorito, ya esta no ay muha mas, pero repito, que mas quereis? una mamada?. es el mejor juego de pelea, a esperar el mma. por cierto la nota de 3DJuegos m parece bastante floja, no creo que smack down vs raw 2008 sea mejor
Kristian--88505Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Golpe sucio
Desde luego, si que saben golpear, pero a los usuarios. Ufc 2010 es un juego que me encanta personalmente, porque me encanta el deporte pero el juego contiene muy pocas mejoras respecto al 2009, y eso me cabrea muxo. Hay nuevos movimientos y son mas fluidos pero al final es casi lo mismo que el 2009 pero con pocas novedades. Conlcusion: SI OS GUSTA ESTE DEPORTE Y NO TENEIS EL 2009, A COMPRARLO: porque es un juegazo que te lo pasas bastante bien( algunas veces te cabreas por perder) pero el modo carrera, edicion de tu personaje y lo vas mejorando, su estilo, sus disciplinas etcc es divertidisimo), PERO SI TENEIS EL 2009, KEDAROS CON ESE, KE NO VALE LA PENA GASTARSE LO KE VALE ESTE JUEGO SI TIENES UNO KASI IGUAL.
-radioactive-22Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
El mejor UFC
Tiene buenos graficos y las competiciones son muy realistas este deporte me encanta y este juego esta bastante bien echo lo ke pasa eske no es muy emocionante no ay nada ke esplicar solo son peleas y mas peleas como el tekken pero este es mas realista,aunke tiene un par de pegas porke la libertad de acer atakes no es muy amplia...yo voy a kick boxing y ay mas tecnicas aparte de las ke muestran el juego. por otra parte lo bueno de este juego eske es muy realista y lo puedes disfrutar como si fuera un combate real
Kristian--88505Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Re escribo el analisis
Y le bajo nota por tontos, que no innovan una mierda y siempre estamos igual joder. En el ufc 2009 cuando la dificultad empezava a ponerse xungo te pasavas TODA la puta pelea en el suelo que el conticante no paraba de acerte take downs, pero que es esto nen, asta yo lo aria mejor. En el modo carrera, mejorar ya parece imposible y al final te pones de mal humor. Pues ale a esperarme asta al 2011 a que saken un juego de mma decente y que no sea falso, repetitivo y copiado del 09. NOTA: jugabilidad de pie muy buena= 9, por el suelo desastrosa = 1, que pasa nos tenemos que estar 1 mes entero para practicar movimientos que luego no salen? pa eso me compro el fight night round y a pegar puñetazos como loko. Yo quiero MMA, si, pero si tengo que mover estupidamente los putos analogicos pa ke na salga estamos listos
Kilocidio3960Hace 13 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Real, Violento y Expectacular...!!
Bueno que decir de este juego que no sepais ya... para hablar de el voy a hacerlo por apartados guiandome por los puntos de nota... empiezo: Jugabilidad: La jugabilidad es magnifica... facil de controlar... bueno si he de decir que las llaves... y los agarres son dificiles de dominar ya q se controlan por movimientos especificos del R3 y para ello hay que pillarle practica... por lo demas es muy fluido y falic de controlar... te sentiras pasmado cuando le encajas a un contrincante un puñetazo en el menton que lo deje "seco". Tecnologia: pues que decir de la tecnologia excepto por sus esperas alguna veces vastantes largas de carga... por lo demas esta a la altura de los grandes titutlos del momento. Graficos: Los graficos quizá es de sus puntos mas fuertes ya que se podria decir que es practicamente real... los luchadores son clavados a la realidad... y el efecto del sudor cansancio heridas... etc... es realmente impresionante... Sonido: en el sonido se deja que desear por que los comentarios estan en ingles... y la verdad que los sonidos de los puñetazos no dejan de ser mas que eso!! por ello el sonido no llega muy lejos!! Innovación: La inovaccion pues tambien tiene lo sullo ya q a diferencia con el "UFC 2009" tiene vastantes modos añadidos ademas de el editor del personaje pudiendolo hacer ya... practicamente como quieras... cambiandole todos los aspectos q se te ocurran... Nota: 8.3 para un gran juego de peleas real fiel a la realidad y muy divertido... para amantes de las artes marciales... o simplemente para amantes de videogames de lucha... este es vuestro juego!!!
Kristian--88505Hace 13 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Re del ReAnalisis
Pues nada, que me he metido a fondo al tutorial y me he pasado 2 horas memorizando movimientos en ingles y posiciones(Podrian traducir las posiciones al menos..) y me pasé un poco. Me cabrea bastante los fallos que tiene y que Yuke's en este caso no lo hayan solucionado como la inteligencia de la IA. Pero eso no quita que el juego sea muy bueno y le meto un 10 para anivelar la nota con la anterior. Saludos.
ESPERANDOPSP2994Hace 13 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Muy realista
EL JUEGO MAS REALISTA DE MMA . este juego tiene unos graficos realistas gran sonido gran online.......aunque probablemente lo mejor del juego sea su jugabilidad. ya que se pueden hacer todo tipo de llaves y golpes de la ufc y muy facilmente. ademas cada luchador tine su propio estilo de lucha y algunos dan golpes durisimos como brock lesnar y rampage jackson y otros son tecnicos como anderson silva EL CASO ES QUE SI TE GUSTA LA UFC ESTE JUEGO TE ENCANTARA Y DURANTE MUCHO TIEMPO GRACIAS A SU ONLINE
Devilkenshi6621Hace 13 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Lucha, sudor y samgre en estado puro.
La nota general de 3djuegos, o las notas general de la mayoría de la gente no quiere decir que el juego sea malo. No. Es que si ni 3djuegos ni los demas son seguidores incondicionales de la lucha, no sabrán apreciar semejante joya. He aquí mi analisis. Gráficos: Son buenisimos, el realismos con los luchadores originales son la leche, movimientos, las caras. Otro gran aspecto son los arbitros identicos a los reales. Muy buenas físicas. 90/100. Tecnología: Expectacular, increible, cada movimiento de los luchadores recreados con espectacularidad. Jugar es algo sensacional. 90/100. Innovación: Teniendo en cuenta que en esta generacion no hay juegos reales de lucha ( street figther, tekken, soul calibur...) este es especial asi que... 100/100. Jugabilidad: Fácil, intuitivo, ligero, rapido. Si dominas el suelo serás todo un maestro. 90/100. Sonido: Voces en inglés pero traducido. Sonidos de los estadios de lucha envolventes y muy buenos. 80/100.
Supercarrillo925Hace 13 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Entretenimiento a base de mamporrazos
Jugabilidad [8]: Impresionante, al principio puede parecer repetitiva pero cuando se coge carrerilla y se va aprendiendo resulta ser variada y muy entretenida y difícil de realizar lo que la hace bastante entretenida. Tecnología [8]: Genial, el juego en si a lo que se refiere tiene una gran rapidez de menús y poco hay que esperar, gráficamente geniales. Gráficos: [8]: Espectaculares, los luchadores, el octógono, árbitros y personajes secundarios y creados por el usuario están muy logrados y los escenarios y ambientes también. Sonido [7]: Ni fu ni fa, no es para echarle cohetes pero tampoco para lanzarlo al vertedero, es música normalita y de ambiente que en juegos así no la veo como algo característico. Innovación [9]: Hasta la fecha (quitando la entrega anterior) no se había visto un juego de lucha de este estilo y es impactante y entretenido jugar a algo que hasta la fecha no había estado en las consolas.
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Ultimate Figthing Championship 2010 > El análisis de los lectores

Hay 20 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Ultimate Figthing Championship 2010. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL