Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Cata-DiaZ209
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 4678

Grand Theft Auto V: Extraños y locos.

Me faltan 10 misiones de extraños y locos y completo el 100% del juego, el tema es que no me aparecen más en el mapa, y cuando pongo para cambiar a Franklin aparece como si hubiese una mision disponible (el 1 encima de la cara de este), y resulta que cuando entro no hay nada para hacer.. ¿Se bugueo? ¿Alguien sabe que tengo que hacer?
Abjaime1559Hace 10 años1
Igual estoy yo. Yo voy por el 82 %, pero no me aparecen mas misiones de Extraños y locos. No se por qué será
LuchoGTA355Hace 10 años2
Yo estoy igual...para mi es un bug.
Cata-DiaZ209Hace 10 años3
Eso, me siento mas alegre al saber que no soy el único y puede ser un bug importante, o quiza es algo que aún no hemos descubierto que no se que puede ser porque voy 84%...
Elesede253Hace 10 años4
Yo stoy igual que vosotros y creo que no es ningun bug, lo que creo es que hay algunas misiones que solo aparecen en un momento determinado de la historia y al pasarte el juego esas misiones se han quedado "bloqueadas", asi que no se que hacer...jajjaaj  
Cata-DiaZ209Hace 10 años5
Si alguno soluciona eso, avisen por aca, estoy muy perdido.
Gonn231225Hace 10 años6
@Cata-DiaZ
Mostrar cita
Si alguno soluciona eso, avisen por aca, estoy muy perdido.
[spoiler]Algunas son secretas o no te dan mucha informacion para completarlas, por ejemplo una mision de extraños y locos con Michael que tenes que entrar a internet con el celular y entrar a www.epsilonprogram.com, otra mision con Franklin para poder continuarla tenes que realizar todos los saltos de paracaidas, o las misiones de trevor de caza recompensas. fijate en el celular el icono que esta al lado de los mensajes de texto, ahi te dice los nombres de las misiones que tenes abiertas y todavia no completaste.[/spoiler] Bug no hay en las misiones, a mi solo me faltan 2 para completar las 20.
EDITADO EL 24-09-2013 / 06:16 (EDITADO 1 VEZ)
Cata-DiaZ209Hace 10 años7
@Gonn23 De las que los nombraste las hice todas hace ya casi 4 días, hice tambien todos los coleccionables, y los coleccionables no son partes de los locos y extraños, fijate en Social Club cuales te faltan.
KevinPaul35Hace 10 años8
Miren es que hay algunas misiones de locos y extraños que no salen en el mapa sino que los encuentras por ahi... Como el loco del cartel en blain county.
AnitayManu12309Hace 10 años9
A mi me faltan solamente 7 saltos acrobaticos para completar el 100% del juego, las misiones van perfectamente, fijate en las misiones como la de Tonya, cuando no te aparecen más misiones de Tonia ''T?'' debes llamarla por telefono para que aparezca la siguiente mision, luego en otra mision se trata de lo del grupo elipson, debes tener completa una mision (no recuerdo cual) y haber completado el test de su pagina web que la puedes encontrar si buscas en ''ALEATORIO'' si no prueba poniendo ''www.elipsonprogram.com'' (me parece que era así) muchas de las misiones no aparecen hasta que no cumples otras, intenta tener todas completas ordenadamente para que te vayan apareciendo.

A mi en Aficiones y Pasatiempos no se que me ha pasado con los Cazafujitivos que no me aparecen y voy a tener que empezar el juego en otra ranura para conseguir el trofeo que ya me queda nada para el platino.

Cualquier duda que tengais preguntadme por mensaje privado o por Ps3.

mi ID: OfficialManuESP.
Cata-DiaZ209Hace 10 años10
@AnitayManu12 Lo de epsilon fui unos de los primeros en el PS3 del mundo en hacer, según no mar recuerdo fui el 63 en el mundo en completarlo según Sony y su pagina web, y lo de Tonya no lo sabia, voy 95%.
Javiomg96Hace 10 años11
@AnitayManu12 dudo que te quede poco para el platino ya que hay trofeos que solo se consiguen en el online y todavia no a salido -.-''
Gonn231225Hace 10 años12
@Cata-DiaZ
Mostrar cita
@Gonn23 De las que los nombraste las hice todas hace ya casi 4 días, hice tambien todos los coleccionables, y los coleccionables no son partes de los locos y extraños, fijate en Social Club cuales te faltan.
Los coleccionables (recolectar las 50 partes de la nave espacial y las 50 partes de la carta oculta, son misiones de extraños y locos, las de la nave es Omega, y la carta es Dreyfuss.
EDITADO EL 25-09-2013 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
Cata-DiaZ209Hace 10 años13
@Gonn23 ¿Dreyfuss? No recuerdo ni al sujeto ni la mision, aparte en el Social Club no aparece.. Tirame más info.
Cata-DiaZ209Hace 10 años14
@AnitayManu12 Los saltos acrobaticos no son necesarios para el 100% del juego.  
Gonn231225Hace 10 años15
@Cata-DiaZ
Mostrar cita
@Gonn23 ¿Dreyfuss? No recuerdo ni al sujeto ni la mision, aparte en el Social Club no aparece.. Tirame más info.
La mision se activa una vez que conseguis las 50 partes de la carta oculta, te aparece el signo de pregunta verde (Franklin) y cuando la pasas aparte te dan el trofeo por resolver el misterio del asesinato de Leonora Johnson.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Extraños y locos.

Hay 16 respuestas en Extraños y locos., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL