Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
 Plataforma
PC
PS4
XOne
PS3
X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Grand Theft Auto V
Por Lillomata878
Hace 3 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 141680
Twittear

Compartir

Empresas y sus competencias

Hola buenas me gustaría saber las empresas y competencias de cada una de las empresas para poder invertir en la bolsa y destruir la empresa enemiga.

a ver si alguien sabe cuales son las empresas y su competencia porq cada una tiene una competencia.

por ejemplo:  cluckin bell       -- empresa enemiga tacobomb

si me podeis poner un listado y la ubicación  de las empresas os lo agradecería un saludo
EDITADO EL 24-09-2013 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
Devil-Tarles131
Hace 3 años1
Yo aun no he mirado mucho esto de la bolsa , pero leí que alguien comentó que compro acciones de FLYUS ( aerolínea ) y luego fue al aeropuerto a destruir los aviones de las demás empresas, la verdad es que no sé si funcionará, espero te sirva, yo lo probaré ya mismo! 

hablando del  aeropuerto , llevo 36 % de juego mas o menos, y me siguen aparenciendo las 3 estrellas cuando entro, cuando podré entrar sin problemas?
Abjaime1660
Hace 3 años2
Cuando compres un hangar en el aeropuerto ya entraras sin problema

2 VOTOS

JezzT469
Hace 3 años3
CoolBeans--------------------------------BeanMachine
Burgershot--------------------------------Up-An-Atom	                                       
Clucking Bell-----------------------------TacoBomb                                        
FlyUS---------------------------------------AirEmu 	                                                
GoPostal----------------------------------PostOP                                    
Bilkington----------------------------------DollarPills- 	                                        
Pisswasser-------------------------------Logger- 	                                        
MazeBank-------------------------------- -BankOfLiberty                        
Redwood---------------------------------- Debonaire                                  
S, S & S-------------------------------------Bullhead
RadioLosSantos-------------------------WorldwideFM             
ECola----------------------------------------Raine                                            

Éstas son las competencias que he podido encontrar.

7 VOTOS

Lillomata878
Hace 3 años4
@JezzT
Mostrar cita
CoolBeans--------------------------------BeanMachine Burgershot--------------------------------Up-An-Atom Clucking Bell-----------------------------TacoBomb FlyUS---------------------------------------AirEmu GoPostal----------------------------------PostOP Bilkington----------------------------------DollarPills- Pisswasser-------------------------------Logger- MazeBank-------------------------------- -BankOfLiberty Redwood---------------------------------- Debonaire S, S & S-------------------------------------Bullhead RadioLosSantos-------------------------WorldwideFM ECola----------------------------------------Raine Éstas son las competencias que he podido encontrar.
y como as sabido cual era la competencia de otra? porq e estado buscando en internet y no e encontrado nada.un saludo
JezzT469
Hace 3 años5
@Lillomata
Mostrar cita
@JezzT
Mostrar cita
CoolBeans--------------------------------BeanMachine Burgershot--------------------------------Up-An-Atom Clucking Bell-----------------------------TacoBomb FlyUS---------------------------------------AirEmu GoPostal----------------------------------PostOP Bilkington----------------------------------DollarPills- Pisswasser-------------------------------Logger- MazeBank-------------------------------- -BankOfLiberty Redwood---------------------------------- Debonaire S, S & S-------------------------------------Bullhead RadioLosSantos-------------------------WorldwideFM ECola----------------------------------------Raine Éstas son las competencias que he podido encontrar.
y como as sabido cual era la competencia de otra? porq e estado buscando en internet y no e encontrado nada.un saludo
Pues en internet, tan fácil como poner "stock market gta v" y dar a la primera página que sale en google.
Lillomata878
Hace 3 años6
Acabo de pinchar ay y entonces si ay 4 restaurantes de comida rápida a cual de todos tengo que destruir o solo tengo q sdestruir uno? esq no lo entiendo
Lillomata878
Hace 3 años7
@JezzT
Mostrar cita
CoolBeans BeanMachine
Lillomata878
Hace 3 años8
Los nombres de empresas me.las se y de la competencia tb lo unico q no se es donde estan ubicafos cada empresa porq el mapa es muy grande y destruir la.otra empresa es imposoble porq no la.encuentro
Carlos96102
Hace 3 años9
Me gustaria saber si alguien sabe la ubicacion de las empresas en  gta 5 las q se pueden sabotear para lo de la bolsa
Garcia972287
Hace 3 años10
Y como las destruyes o que?
Mazyus3602
Hace 3 años11
Para destruir una compañia, al menos a la mayoria, lo que debes hacer es cargarte sus camiones. Por ejemplo en paleto bay está la fabrica de Cucklin Bell. Pued puja por Tacobom y cargate a los empleados y usa c4 en todos los cargamentos o camiones de cucklin bell de paleto bay constantemente para ir arruinandolos.

1 VOTO

Abjaime1660
Hace 3 años12
Pues yo he probado eso. Con Cucklin Bell y tambien con GoPostal. En ambos casos he apostado por la competencia pero por mucho que me pongo a destruir la empresa rival mis acciones no suben.

La verdad no se que pinta esto de la bolsa
EDITADO EL 24-09-2013 / 11:29 (EDITADO 2 VECES)

1 VOTO

FALLU819
Hace 3 años13
@Abjaime
Mostrar cita
Pues yo he probado eso. Con Cucklin Bell y tambien con GoPostal. En ambos casos he apostado por la competencia pero por mucho que me pongo a destruir la empresa rival mis acciones no suben
eso me pasa a mi, ataco Cucklin Bell y encima Tacobomb baja no lo entiendo

1 VOTO

Lillomata878
Hace 3 años14
A mi me pasa exactamente lo mismo no me suben las acciones por muxo q destruyo esos cMIones.

Tambien e apostado por la competencia de burger shot y e ido a burger shot y no se puede entrar o al menos no me.dejaba asiq no e podido destruirlo

1 VOTO

Abjaime1660
Hace 3 años15
Yo lo que hago apuesto siempre por PostOP que está en rojo siempre y al cabo de unos minutos suele subir y si me aparece por arriba de 1.0 vendo todas las acciones y con suerte me llevo 50.000.

Pero es que a ese ritmo quien se comprar el campo de Golf...
Responder / Comentar
Anterior
12
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Empresas y sus competencias
Temas Populares
Videos del juego
Rockstar Editor (Grand Theft Auto V)
2:12
Grand Theft Auto V. Rockstar Editor
14909 reproducciones
Tráiler PC 60fps (Grand Theft Auto V)
1:19
Grand Theft Auto V. Tráiler PC 60fps
30164 reproducciones
Tráiler de Lanzamiento (Grand Theft Auto V)
1:01
Grand Theft Auto V. Tráiler de Lanzamiento
51747 reproducciones
Comparativa (PS3 vs PS4) (Grand Theft Auto V)
1:29
Grand Theft Auto V. Comparativa (PS3 vs PS4)
80703 reproducciones
Experiencia en Primera Persona (Grand Theft Auto V)
3:03
Grand Theft Auto V. Experiencia en Primera Persona
78959 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 24 respuestas en Empresas y sus competencias, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 meses.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Call of Duty WW2
Call of Duty WW2
Análisis Little Nightmares
Análisis Little Nightmares

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS