Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
Como se compran coches en gta 4Tema:

Como se compran coches en gta 4

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 12345 | Siguiente >>

Hace 7 años1
Sauch
Expulsado indefinidamente
00030Nivel 2
Alguien sabe como se pueden comprar los coches?
Hace 7 años2
775207385Nivel 111
Te metes en un ordenador y buscas un anuncio de coches , luego le das ver coches , y te dara un numero del que te guste , llamas y ya esta ...   
Hace 7 años3
00054Nivel 3
Yo llamaba y me salia comunicando    
Hace 7 años4
Andresiko06
100641Nivel 16
Creo que es como en una mision que hay de comprar un coche por internet , hay k llamar a las 20:00 
Hace 7 años5
00054Nivel 3
Jodeeeer! yo quiero un infernus y no hay manera de que me salga uno    
Hace 7 años6
Andresiko06
100641Nivel 16
Es que no hay en modo historia creo , te dan uno el maricon ese jeje ceo k decia que te iba a hacer un regalito, na vas a una zona donde has kedado con el detras de un edificio , y cuando llegas no esta, pero lo que si esta es un pedazo infernus (lamborghini) rojo metalizado y mezcla de naranjas, asi que cuando lo encuetres lo guardas en la cochera que es la linea amarilla enfrente de el piso , por k es el unico k hay.
Hace 7 años7
Sauch
00030Nivel 2
Ya llamo pero comunica siempre
Hace 7 años8
00054Nivel 3
Mostrar cita
Es que no hay en modo historia creo , te dan uno el maricon ese jeje ceo k decia que te iba a hacer un regalito, na vas a una zona donde has kedado con el detras de un edificio , y cuando llegas no esta, pero lo que si esta es un pedazo infernus (lamborghini) rojo metalizado y mezcla de naranjas, asi que cuando lo encuetres lo guardas en la cochera que es la linea amarilla enfrente de el piso , por k es el unico k hay.
Gracias. Pero que maricon?? mas o menos a que altura de la historia?
Hace 6 años9
00022Nivel 1
Yo llamo y no me comunica                                                                    
Hace 6 años10
00039Nivel 3
Mostrar cita
Yo llamo y no me comunica
No se pueden comprar,Bernie te da un Infernus y ya.
Hace 6 años11
47840798Nivel 30
No ai otra forma d conseguir el infernus?en la web del ciber de www.whattheydonotwantyoutoknow.com......q t aparecen las markas d los coxes..ninguno es el infernus?a mi sk el marikita m lo doi pro lo use para ir a la boda del primo i tal i dpues dl foyon d tiroteo apareci n mi aksa i el coxe ya...s lo llevaria la grua o algo x lo mnos jajaj
Hace 6 años12
Nfsanonimus
000784Nivel 16
Joe ke mierda no?no ay ni un truko ni nada?
Hace 6 años13
80080Nivel 2
Hombre, en una especie de escaparate de coches que hay al lado de una tienda de ropa llamada Mode (no me preguntes en que ciudad  ) si rompes el escaparate entras en un concesionario de coches turismo. Si a eso lo llamas comprar  
Hace 6 años14
0001Nivel 1
Llama brucie y pidele una carrera (siempre que tengas un nivel alto en esta modalida, ya que cuanto mayor es tu nivel habra mejores coches), y te cargas al tio q lleve el infernus.
Hace 6 años15
900658Nivel 13
En la segunda ciudad ai un infernus escondio en un callejon pero solo sale en 1 jugador

Hace 6 años16
0001Nivel 2
Hola, pasaba averiguando por gta 4.... y vi este tema... me registre en la pagina    y vine a ayudar....    
bueno..... yo me se 3 maneras de conseguir infernus..... una es.... terminando las misiones de bernie... (florian) porque te le regala despues de salvarle la vida unas cuantas veces...     otra es terminando las misiones de brucie.... porque desbloquearas el modo de llamarlo y pedirle carreras..... te subes a un porshoe (comet) y vas a la carrera (el comet el el coche mas parecido al infernus en el juego) vas a la carrera y listo sacas el rifle francotirador, le disparas en la cabeza a la persona que lo condusca..... lo robas,... lo pintas la lavas   y lo guardas en el estacionamiento (la linea amarilla en tu piso franco) y la ultima es ya teniendo un infernus te quedas en la linea amarilla y esperas a que pase otro.... dejas el viejo donde estaba, robas el otro... y lo guardas 
Responder / Comentar
Página: 12345 | Siguiente >>
Foros > Grand Theft Auto IV > Como se compran coches en gta 4
Amigos Online
No hay nadie conectado.
Jugar a DarkOrbit