Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV

Como se compran coches en gta 4

Pabloclick5Hace 12 años48
Vamos a ver yo tambien perdi el infernus de bernie(florian) en una mision pero yo segui jugando y dando vueltas por la primera ciudad encontre el mismo coche de bernie aparcado.esta en la primera ciudad,en la plaza redonda pequeña que tiene un arco del triunfo.justo en la plaza no pero buscad en sus alrededores muy cercanos a ella.cuando os subais al coche (hay que romper la ventanilla) os dira has encontrado el coche que STEVE estaba buscando. y aunque guardes y te te lleves el coche y lo destroces seguira ahi siempre. 
espero que haya servido de ayuda. 
UN SALUDO. 
1 VOTO
Losmellis692Hace 12 años49
Ola buenas me podrian decir como se compran los coches del gta 4 que estan en los ordenadores porque yamo a los numeros pero me comunican graciass espero ayuda
1 VOTO
Halamadrid1032Hace 12 años50
@Losmellis69
Mostrar cita
Ola buenas me podrian decir como se compran los coches del gta 4 que estan en los ordenadores porque yamo a los numeros pero me comunican graciass espero ayuda
no puedes comprar coches, es solo una mision q hay...pero no lo puedes hacer asi normal.. si es porque quieres el infernus como comentan por aqui, a mi me han salido ya unos cuantos en la zona donde tienes el piso en algonguin (o como se escriba D), cerca de la tienda de perseus,
Darkside19771020Hace 12 años51
Vídeo eliminado de Youtube  
EDITADO EL 19-10-2013 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Astetas7Hace 12 años52
Yo fui al callejon y no encontre el infernus solo lo vi en carreras o cuando me lo dio bernie
1 VOTO
NIKBELICO128Hace 12 años53
En aldeney en el norte tienes una agencia de motos y en alconquin una agencia de turismos esta cerca de tu piso franco al este
Neganiko1Hace 12 años54
Hola soy nuevo aki pero me se algunos trucos de gta 4 ps3 ok?? ahi van:
Salud y armas a tope:
Marca "3625550100" en el teléfono. Nota: este teléfono se traduce como "DOC-555-0100".

Salud:
Marca "4825550100" en el teléfono. Nota: este número de teléfono se traduce como "GTA-555-0100".

Paquete de armas 1
Marca "4865550100" en el teléfono. Este código desbloqueará el bate de baseball, escopeta, pistola, MP5, M4, rifle de precisión, RPG, y las  granadas. Nota: este número de teléfono se traduce como "GUN-555-0150

Paquete de armas 2
Marca "4865550150" en el teléfono. Este código desbloqueará el cuchillo, cóctel Molotov, pistola, escopeta, Uzi, AK47, rifle de precisión y RPG. Nota: este número se traduce como "GUN-555-0100".

Remove Niko's wanted level
Marca "2675550100" en el teléfono. Nota: este número se traduce como"COP-555-0100".

Anadir una estrella al nivel de recompensa de Niko
Marca "2675550150" en el teléfono. Nota: este número se traduce como "COP-555-0150".

Desbloquear el Aniquilador de helicópteros de policia
Marca "3595550100" en el teléfono. Nota: este número se traduce como "FLY-555-0100".puedes conseguirlo también si cazas 200 palomas (ratas voladoras).

Desbloquear Cognoscenti
Marca "2275550142" en el teléfono. Nota: este número se traduce como "CAR-555-0142".

Desbloquear Comet
Marca "2275550175" en el teléfono. Nota: este número se traduce como "CAR-555-0175".

Desbloquear FBI Buffalo
Marca "2275550100" en el teléfono. Nota: este número se traduce como "CAR-555-0100".

Desbloquear Jetmax
Marca "9385550100" en el teléfono. Nota: este número se traduce como "WET-555-0100".

Desbloquear NRG-900
Marca "6255550100" en el teléfono. Nota: este número se traduce como "MBK-555-0100".

Desbloquear Sanchez
Marca "6255550150" en el teléfono. Nota: este número se traduce como "MBK-555-0150".

Desbloquear SuperGT
Marca  "2275550168" en el teléfono. Nota: este número se traduce como "CAR-555-0168".


Desbloquear Turismo
Marca "2275550147" en el teléfono. Nota: este número se traduce como "CAR-555-0147".

Coche de policía camuflado Super GT:
2275550168


Cambiar el tiempo y la luminosidad
Marca "4685550100" en el teléfono. Nota: este número se traduce como "HOT-555-0100".
espero ke les sirvan vale?     
1 VOTO
Shir99560Hace 12 años55
Hace poco,me encontré un monton de Infernus cerca de la última casa del juego(la más lujosa que te dan).
Mimenda4293Hace 12 años56
En el GTA IV se pueden comprar coches de la siguiente manera:

1. Te acercas al coche.
2. Le das al triángulo.
3. Ya tienes el coche.
  

Nah ahora en serio, no se pueden comprar. Si necesitas un coche, has de encontrarlo por ahí, en el caso del Infernus, con un coche deportivo (Turismo) llama a Brucie para que te organice una carrera, la ganas y así un par de veces, en la cuarta o quinta carrera debería salirte un Infernus de rival, liquida al conductor y listo.
XRiderNbx2Hace 11 años57
Para aquello que quieren presumir o jugar con su infernuz si darse cuenta algunos y hasta yo  en total no solo hay una forma si no mas de 5 formas 

#1. haz todas las misiones de bernie crane la ultima misión es secundaria ya que ahí te darán el auto infenuz, yo al principio del juego dije miércoles ese es el mejor que he visto pero después de todo los sueños solo son sueños por que aquí va la segunda parte que es el como:?

#2. al tener ese coche si por simple coincidencia lo destruyes, lo hundes o te atrapan con el ( te matas o te matan )  puedes hacer las misiones de steve gracias a que tal personaje te pide un cierta cantidad de carros que están en toda la ciudad  y en uno de ellos esta el infernuz  que viene siendo el # 7 o 8°vo carro que te piden recoger y aqui es donde viene la :?

#3. Que  seria cuando tengas el infernuz que te pide steve que esta en oustok en la primera isla  al cogerlo, te recomiendo que antes de llevarlo al garaje que esta a dos calles de la segunda casa después del incendio  que ovaciona dimitri  merodees un rato con el  ya que al hacer eso después de unos minutos comenzaran a salir muchas replicas de infernuz de distintos colores y del segundo modelo de infenuz que es con alerón  o sin alerón  después de eso dirijan a la casa que mencione y guarden el infernuz a entregar   ahí estará a salvo sin que se nos dañe la misión por falta memoria después para encontrarlo y vallan y y pídanle prestado al desconocido anciano,mujer, o pandillero que lo conduce (roben lo )   es una buena solución para aquellos que sin intentar ya dijeron que solo había una forma  yo pro ejemplo tengo 10 infernuz y ahora ando desesperado por que no encuentro mas bellezas como esas bueno espero que les guste mi pequeña información , a la # 4 y 5 ustedes lo van averiguar con la 1 y 3 gracias espero que a los que juegan aun esta poderosa trama de juego les interese y guste   suerte con eso
Play-jovaone4Hace 11 años58
Q hay brother te digo un secreto de como conseguir infernus llama a brucie pide carrera vas aasia la carrera y si no esta el infernus mata aa alguno y buelve aa llamar a brucie en carrera si esta el infernus lo matas y ya tienes infernus yy mediante al paso de la cuidad te iras encontrando con bastantes infernus unos con spoiler y otros no 
espero q te sirva 
saludos
Stormraider131Hace 11 años59
@Maikk
Mostrar cita
No ai otra forma d conseguir el infernus?en la web del ciber de www.whattheydonotwantyoutoknow.com......q t aparecen las markas d los coxes..ninguno es el infernus?a mi sk el marikita m lo doi pro lo use para ir a la boda del primo i tal i dpues dl foyon d tiroteo apareci n mi aksa i el coxe ya...s lo llevaria la grua o algo x lo mnos jajaj
. Ai mas infernus en el juego siempre esta parkeado en el mismo lugar si pudiera poner fotos aqui te enseñaria donde Pero es que soy Nuevo aqui i no se andar mui bien
Bruni991113Hace 11 años60
Yo estaba jugando i me salio un infiernus 
Gogetasj54Hace 11 años61
@Yo123
Mostrar cita
Jodeeeer! yo quiero un infernus y no hay manera de que me salga uno
Maneja un infernus y date algunas vueltas y de pronto saldran mucho estacionados
Fidio-migue233Hace 10 años62
El truco es llamar a brucie, darle a carrera hasta q en alguna te salga el infernus,y en vez de hacer la carrera, te bajas del coche y le qitas el infernus,ami me funciono,suerte y paciencia
Elnenexd6Hace 10 años63
Oye en qe callejon qe no lo encuentro     

P el infernus lo coges en robos para stevie cuando te lo pide espero qe os sirva    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Como se compran coches en gta 4

Hay 68 respuestas en Como se compran coches en gta 4, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL