Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
PSPPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes TrucosGénerosLanzamientosTienda

Ratchet and Clank: El Tamaño Importa
Plataformas: PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Hight Impact    A la venta: 16 de mayo de 2007
Plataformas: PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Hight Impact    A la venta: 16 de mayo de 2007
Tema: Como conseguir la mayoria de los puntos de habilidad,equipaciones,etc.
  Página: 1  
  20-05-2008 / 20:03 h
AndresCC 
E conseguido hasta 20 puntos de habilidad tengo todo los juegos de blindajes y todas lars armas mejoradas.(por algo me lo e pasado 23 veces).Pregúntenme.
Última edición: 22-05-2008 / 14:57 h. Por AndresCC
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  21-05-2008 / 02:04 h
Carnage 
Me puedes decir el acertijo de los gadgebots para conseguir las botas mega bomba Conforme Feliz Guiño Guay y como conseguir el juego de blindaje camaleon
¡Comentario interesante!
  21-05-2008 / 15:08 h
AndresCC 
Para el acertijo tienes que ser muy rapido:primer gadyebot(llamemoslo Gd)cae un nivel y justo antes de volver a caer en la esquina lo haces explotar.el siguiente va callendo hasta llegar al hueco donde pones un puente con este.el siguiente pasara y depues de que haga el cambio de sentido le dices que haga puente en el hueco.

El siguiente va cayendo en cada nivel hasta que llega al sitio donde lo manda que se electrifique y pase a otra plataforma(tiene que pasar por el cambio de sentido) y que haga un puente ala derecha del balancín.Y lo demas pan comido ordenas que hay el siguiente puente ala derecha del balancin y el ultimo que se balancee y ya llegara a su destino.

En cuanto al traje camaleón lo tienes que conseguir a lo largo del juego.
Última edición: 24-05-2008 / 14:31 h. Por AndresCC
Editado 4 veces
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Ratchet and Clank: El Tamaño Importa > Como conseguir la mayoria de los puntos de habilidad,equipaciones,etc.
Subir