Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Warex163
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 23442

Grand Theft Auto V: Ingresos semanales de las propiedades

Buenas, me llego un correo diciéndome que mis propiedades (Solo tengo el aerodromo ) habian generado dinero ( mas de 40.000 lel ) y mi pregunta es... donde retiro el dinero ? porque no me ha llegado a mi cuenta  sigo teniendo los 10.000 que tenia antes de que me llegara el mensaje. 

Sera un bug ? hay que retirar dinero del cajero ? o es que ese mensaje es solo un aviso, y apartes de la otra semana es que generare el dinero ?
SamuelAbarth297Hace 10 años1
Si mal no recuerdo tienes que volver al cartel donde lo compraste a recoger el dinero.
Rumier1622Hace 10 años2
Yo tengo la misma duda, espero que alguien la resuelva pronto.
Warex163Hace 10 años3
@SamuelAbarth
Mostrar cita
Si mal no recuerdo tienes que volver al cartel donde lo compraste a recoger el dinero.
Nope. Cuando compras una propiedad se quita ese letrero En fin... Parece que este es otro Bug
Warex163Hace 10 años4
Up
Warex163Hace 10 años5
Nadie contesta... entonces o la mayoría   no ha comprado propiedades o no le hacen caso a ese mensaje...  
Gigi9188798Hace 10 años6
Total para el beneficio que dan...   

yo ando comprando cosas utiles como el hangar, helipuerto, taller y el muelle y demas

me compre el negocio de 200.000 y da un beneficio de 2000 a la semana    vamos que van tener que pasar 100 semanas para obtener beneficios de lo invertido (sin contar que cada dos por tres te mandan mensajes que los han robado u cualquier cosa y no hay beneficios esa semana, con 2 cojones   )


para los que esten empezando lo que mas renta es pillar el hangar 1.350.000 u algo asi al menos poder entrar al aeropuerto sin problemas y despues si eso ir comprando el taller (350.000) (pa tunear coches gratis) los garajes y demas 

los negocios no rentan  pa mi gusto
EDITADO EL 25-09-2013 / 03:44 (EDITADO 1 VEZ)
Warex163Hace 10 años7
@Gigi9188
Mostrar cita
Total para el beneficio que dan... yo ando comprando cosas utiles como el hangar, helipuerto, taller y el muelle y demas me compre el negocio de 200.000 y da un beneficio de 2000 a la semana vamos que van tener que pasar 100 semanas para obtener beneficios de lo invertido (sin contar que cada dos por tres te mandan mensajes que los han robado u cualquier cosa y no hay beneficios esa semana, con 2 cojones ) para los que esten empezando lo que mas renta es pillar el hangar 1.350.000 u algo asi al menos poder entrar al aeropuerto sin problemas y despues si eso ir comprando el taller (350.000) (pa tunear coches gratis) los garajes y demas los negocios no rentan pa mi gusto
pero entonces donde cojo el dinero ? porque ya me llego otro mensaje de que genere 10000 dolares pero no se donde cojerlos tengo ya 3 mensajes. 1 con 40.000. otro con 12.000 y otro con 10.000 a donde voy para Retirar ese dinero ?
Zukeitor100345Hace 10 años8
Es otro bug, yo por ejemplo compré el cine ese que te da 125.000 a la semana y he comprado tambien un bar que no recuerdo como se llama que está en los santos, el dinero del bar si se me ingresa pero el del cine na de na y eso es un BUGAZO.
MaticzoR437Hace 10 años9
Te refieres al hangar mackenzie? Si es asi, te llega el ingreso por mensaje pero eso te lo van dando segun completes las entregas de armas, no es ningun bug.
Alduin31190397Hace 10 años10
Soy ek unico al que le pagan ? lol todas las semanas me llega un sms con tdos los beneficios de todas mis propiedades y sale el dinero a la derecha en verde en la pantalla,entre los 3 cines saco mas d medio millon te lo dan automatico.
MaticzoR437Hace 10 años11
Yo tampoco tengo ningun problema con los ingresos.
1 VOTO
BlAcKdArKjAcK61Hace 10 años12
Ese dinero fue el que recaudaste en toda la semana haciendo trabajos es decir que en una semana hicistes tres trabajos de 7000 lo que te da un ingreso de 21000 en esa semana saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Ingresos semanales de las propiedades

Hay 12 respuestas en Ingresos semanales de las propiedades, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL