Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 581

Just Dance 2014 desvela su fecha y listado musical

[b]Just Dance 2014 desvela su fecha y listado musical[/b]
El 4 de octubre estará disponible en Europa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137051/0/just-dance-2014/fecha-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Just Dance 2014
Rukasu7072Hace 10 años1
Daddy Yankee, Pitbull, Lady Gaga, Nicky Minaj, One Direction, Justin Bieber, Rihanna, Weezing y Yandel... no, gracias.
Roxas127723Hace 10 años2
Nube-Kinton388Hace 10 años3
@Rukasu
Mostrar cita
Daddy Yankee, Pitbull, Lady Gaga, Nicky Minaj, One Direction, Justin Bieber, Rihanna, Weezing y Yandel... no, gracias.
Y.M.C.A, Follow The Leader, Flashdance...What A Feeling (Aun que no sé si será la de Irene Cara), 99 Luftballons, Ghostbusters, Gentleman, I will survive, Príncipe Ali, Could You Be Loved y Gimme! Gimme! Gimme! Una de cal y otra de arena tio
Erothan6357Hace 10 años4
Y ninguna de Iron Maiden ??? Qué bailan en las discotecas hoy en día? 

Debería salir más de casa... 
1 VOTO
SkinsAntifas17784Hace 10 años5
Nosé.... que está pasando en ubisoft? se han dejado fuera los 4skins, last resort, cock sparrer, criminal skins, non servium, eskorbuto...etc.
Van a hundir la empresa con estas incomprensibles decisiones.  
Isma-mj131494Hace 10 años6
Este tipo de juegos sobran, son los que se venden en kioskos (o como se diga), aparte de tener malas canciones es una mierda total.
Biker104994Hace 10 años7
Just dance 2014 musica comercial a más no poder ._.
Eloymatador18184Hace 10 años8
@Erothan
Mostrar cita
Y ninguna de Iron Maiden ??? Qué bailan en las discotecas hoy en día? Debería salir más de casa...
tio el maldito regueton jajajajaja,yo cuando salgo de discotecas,siempre acabo a sopapos con alguien
1 VOTO
Warthog494Hace 10 años9
A mi tampoco me gusta la mayoria de estas canciones pero qué esperaban, metal? rock? este es un juego de baile, si quieren musica que les guste comprense Guitar Hero o Rock Band.
Jonathan232830Hace 10 años10
Careless Whisper - George Michael 
una cancion lenta no se que pinta en un juego de baile, ya me diras como se baile esta canción, abrazandose uno mismo?
Screeam24246Hace 10 años11
JAJAJAJAJA!!!!! Solo por el ghostbusters se merece comprar el juego!!! 

No ahora no me lo compro para nada...
HeavenMask919Hace 10 años12
Jajaja si este juego sale para wii... lo descargo... si no... sera solo un juego mas jaja. Es entretenido pero tampoco para morirse.
Rama278318Hace 10 años13
Alguien sabe como diantres se integra el dualshock4 a este juego? xq en todos los promocional de esta pagina no veo x ningún lado el dualshock4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Just Dance 2014 desvela su fecha y listado musical

Hay 13 respuestas en Just Dance 2014 desvela su fecha y listado musical, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL