Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por AnitayManu12309
Hace 10 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 30552

Grand Theft Auto V: Ayuda porfavor, no me sale nada....

Hola, pues vereis, he completado el juego entero, osea las misiones de la historia, he hecho todas las masacres, todas las carreras que me salian en el mapa, he recogido todos y cada uno de los coleccionables y ahora no me sale ninguna misión ni nada de extraños y locos, ni de cazafugitivos, estas son las estadisticas.

Misiones: 69/69
Aficiones y Pasatiempos: 36/42
Extraños y locos: 16/20
Eventos aleatorios: 14/14
Varios: 11/16

En ''Varios'' se las cosas que tengo que hacer, pero en Aficiones y Pasatiempos, por ejemplo lo de caza de fugitivos no me aparece en el mapa, llamo a la mujer y sale el contestador, tampoco me sale las misiones de Asesinato y recuerdo haber salido de alguna, en Extraños y locos como veis me faltan 4 y no me sale ninguna en el mapa... cuando le doy al movil a ''Misiones Abiertas'' me salen unas cuantas como ''Otro Favor Más'' o ''Trauma por Abandono'', ''Riesgo no calculado'' y alguna que otra más y no me aparecen en el mapa, tengo todo hecho de carreras y eso, me falta hacer unicamente los saltos base y no se porque no me aparece casi nada en el mapa, he probado con los tres personajes a hacer diversas cosas y no se que hacer... si a alguien le ha ocurrido lo mismo y ha sabido como seguir con esas misiones por favor que me lo diga.

PD: Si alguien sabe como se consigue el trofeo ''Alcólito Altruista'' agradeceria que me dijeran como se hace porque es el unico trofeo del que tengo duda. Un Saludo. Gracias
DCyNIKE2730Hace 10 años1
@AnitayManu12
Mostrar cita
Hola, pues vereis, he completado el juego entero, osea las misiones de la historia, he hecho todas las masacres, todas las carreras que me salian en el mapa, he recogido todos y cada uno de los coleccionables y ahora no me sale ninguna misión ni nada de extraños y locos, ni de cazafugitivos, estas son las estadisticas. Misiones: 69/69 Aficiones y Pasatiempos: 36/42 Extraños y locos: 16/20 Eventos aleatorios: 14/14 Varios: 11/16 En ''Varios'' se las cosas que tengo que hacer, pero en Aficiones y Pasatiempos, por ejemplo lo de caza de fugitivos no me aparece en el mapa, llamo a la mujer y sale el contestador, tampoco me sale las misiones de Asesinato y recuerdo haber salido de alguna, en Extraños y locos como veis me faltan 4 y no me sale ninguna en el mapa... cuando le doy al movil a ''Misiones Abiertas'' me salen unas cuantas como ''Otro Favor Más'' o ''Trauma por Abandono'', ''Riesgo no calculado'' y alguna que otra más y no me aparecen en el mapa, tengo todo hecho de carreras y eso, me falta hacer unicamente los saltos base y no se porque no me aparece casi nada en el mapa, he probado con los tres personajes a hacer diversas cosas y no se que hacer... si a alguien le ha ocurrido lo mismo y ha sabido como seguir con esas misiones por favor que me lo diga. PD: Si alguien sabe como se consigue el trofeo ''Alcólito Altruista'' agradeceria que me dijeran como se hace porque es el unico trofeo del que tengo duda. Un Saludo. Gracias
una de misiones de locos es la de las 50 piezas de ovni y otras las de las 50 cartas las tienes¿?
AnitayManu12309Hace 10 años2
@DCyNIKE
Mostrar cita
@AnitayManu12
Mostrar cita
Hola, pues vereis, he completado el juego entero, osea las misiones de la historia, he hecho todas las masacres, todas las carreras que me salian en el mapa, he recogido todos y cada uno de los coleccionables y ahora no me sale ninguna misión ni nada de extraños y locos, ni de cazafugitivos, estas son las estadisticas. Misiones: 69/69 Aficiones y Pasatiempos: 36/42 Extraños y locos: 16/20 Eventos aleatorios: 14/14 Varios: 11/16 En ''Varios'' se las cosas que tengo que hacer, pero en Aficiones y Pasatiempos, por ejemplo lo de caza de fugitivos no me aparece en el mapa, llamo a la mujer y sale el contestador, tampoco me sale las misiones de Asesinato y recuerdo haber salido de alguna, en Extraños y locos como veis me faltan 4 y no me sale ninguna en el mapa... cuando le doy al movil a ''Misiones Abiertas'' me salen unas cuantas como ''Otro Favor Más'' o ''Trauma por Abandono'', ''Riesgo no calculado'' y alguna que otra más y no me aparecen en el mapa, tengo todo hecho de carreras y eso, me falta hacer unicamente los saltos base y no se porque no me aparece casi nada en el mapa, he probado con los tres personajes a hacer diversas cosas y no se que hacer... si a alguien le ha ocurrido lo mismo y ha sabido como seguir con esas misiones por favor que me lo diga. PD: Si alguien sabe como se consigue el trofeo ''Alcólito Altruista'' agradeceria que me dijeran como se hace porque es el unico trofeo del que tengo duda. Un Saludo. Gracias
una de misiones de locos es la de las 50 piezas de ovni y otras las de las 50 cartas las tienes¿?
Si, eso lo tengo todo, todos los coleccionables, me queda lo de caza de fugitivos, misiones de asesino y esas cosas de aficiones y pasaitiempos, pero no me sale ninguna en el mapa, hace tiempo hice una de asesinos y me sali de la mision, no la complete, sera que ya no la puedo volver a hacer? no creo no?...
Enganjau184Hace 10 años3
Lo de caza de fugitivos puede ser que sea la misión de maude. Fuiste a buscar a 4 fugitivos en distintos puntos del mapa? Te envían una foto de un lugar  y debes encontrar el sitio y al prófugo en cuestión. Creo que es misión de trevor.
AnitayManu12309Hace 10 años4
@Enganjau
Mostrar cita
Lo de caza de fugitivos puede ser que sea la misión de maude. Fuiste a buscar a 4 fugitivos en distintos puntos del mapa? Te envían una foto de un lugar y debes encontrar el sitio y al prófugo en cuestión. Creo que es misión de trevor.
Ya ya, sé que es de Maude, pero ya pasé aquel momento y me parece que no me envio ningun correo con ninguna foto porque los correos no se pueden borrar y yo no lo tengo me he pasado lo maximo que he podido y no me aparecen nada, no tengo nada que hacer en el juego, estoy haciendo los saltos Base a ver si haciendolos todos me sale alguna misiones porque me aparecen en el movil como misiones abiertas pero en el mapa no me aparece nada.
Nanuckl79Hace 10 años5
Yo te puedo ayudar con lo del trofeo, cuando encuentras un evento aleatorio con trevor, hay algunos que te piden que le lleves a x lugar y te sale marcado en el mapa, pero en vez de eso puedes llevarle a un sitio que esta al noroeste que es una A tachada que es una secta, si les llevas ahi a cualquiera te salta el trofeo.
2 VOTOS
AnitayManu12309Hace 10 años6
@Nanuckl
Mostrar cita
Yo te puedo ayudar con lo del trofeo, cuando encuentras un evento aleatorio con trevor, hay algunos que te piden que le lleves a x lugar y te sale marcado en el mapa, pero en vez de eso puedes llevarle a un sitio que esta al noroeste que es una A tachada que es una secta, si les llevas ahi a cualquiera te salta el trofeo
Muchas gracias tio no sabes cuanto te lo agradezco, +1 Ahora solo me falta saber porque no me salen las misiones jajaja, a ver si termino de hacer los saltos BASE para ver si me sale alguna jajaj, si necesitais cualquier cosa decidmelo que me se todo del juego, menos estas cosas un saludo
InSanity6661Hace 10 años7
Te intentare ayudar puesto que tengo 20/20 en entraños y locos, en la misión de 'un favor mas' ves a contactos con franklyn i llama a tonya , es de las gruas ,vendran muchas mas detras asta que te diga de comprar el negocio, por cierto yo tmb necesito una ayuda cn 'trauma por abandono' puesto que ya le lleve la furgoneta a la madre y ahi se quedo, yo necesito una ayuda en como hacer esa de la BASE y la de la tia en cazar a esas 4 personas pork el email cn la foto desapaerece si sigues jugando sin hacerla puesto que no caven muchos emails
Sasukemangekyuo120Hace 10 años8
@AnitayManu12
Mostrar cita
@Nanuckl
Mostrar cita
Yo te puedo ayudar con lo del trofeo, cuando encuentras un evento aleatorio con trevor, hay algunos que te piden que le lleves a x lugar y te sale marcado en el mapa, pero en vez de eso puedes llevarle a un sitio que esta al noroeste que es una A tachada que es una secta, si les llevas ahi a cualquiera te salta el trofeo
Muchas gracias tio no sabes cuanto te lo agradezco, +1 Ahora solo me falta saber porque no me salen las misiones jajaja, a ver si termino de hacer los saltos BASE para ver si me sale alguna jajaj, si necesitais cualquier cosa decidmelo que me se todo del juego, menos estas cosas un saludo
En lo de caza de fugitivos parece que hay un error o bug, porque yo tambien tuve un problema. Ya me habian encargado una mision de asesinato y cuando quise hacerla no me aparecia el mail de Maude, busque en la guia y fui a matar al que me habian encargado, el mail puede desaparecerte como nos paso a ambos, pero el objetivo seguira en el lugar, solo es cuestion de recordar en que numero te quedaste, te puedo ayudar con esto solo dime a cuantos has matado antes de llegar a este que buscas, saludos
IndioSolari2Hace 10 años9
HOLA A MI ME FALTA UNA ! tengo 19/20 pero no me sale tampoco nada , no hice la de caza de fugitivos esa es una mision de extraños y locos ? no me llego ninguno mail
AnitayManu12309Hace 10 años10
@IndioSolari
Mostrar cita
HOLA A MI ME FALTA UNA ! tengo 19/20 pero no me sale tampoco nada , no hice la de caza de fugitivos esa es una mision de extraños y locos ? no me llego ninguno mail
Puede que te falte una de Tonya (T?) prueba a llamarla por telefono (Solo con Franklin)
EDURICE104Hace 10 años11
Yo tengo la guia de 30 pavos y se supone que te lo explican al detalle pero se ve que no muy bien por que me falta una sola cosa y no hay manera de encontrarla, he llegado a pensar que es un bug si alguien tiene una lista completa o alguna ayuda seria un puntazo la verdad.
Adri-zgz56Hace 10 años12
La de "trauma por abandono" es en la que tienes que ir con Michael al psicologo 
Ernes83383Hace 10 años13
A mi tampoco me salta,tengo el juego al 99,5 y se que es la mision riesgo no caculado de dom por que es la unica que no he hecho lo demas lo tengo todo,ojala arreglen esto pronto o encuentre alguien la solucion por que es un fastidio no poder completar el juego.
Juankito8970Hace 10 años14
@Ernes8338
Mostrar cita
A mi tampoco me salta,tengo el juego al 99,5 y se que es la mision riesgo no caculado de dom por que es la unica que no he hecho lo demas lo tengo todo,ojala arreglen esto pronto o encuentre alguien la solucion por que es un fastidio no poder completar el juego.
Me pasa lo de la Mision Igual ..
RaulPS3152Hace 10 años15
@Ernes8338
Mostrar cita
A mi tampoco me salta,tengo el juego al 99,5 y se que es la mision riesgo no caculado de dom por que es la unica que no he hecho lo demas lo tengo todo,ojala arreglen esto pronto o encuentre alguien la solucion por que es un fastidio no poder completar el juego.
Hiciste todos los saltos de paracaidas??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Ayuda porfavor, no me sale nada....

Hay 34 respuestas en Ayuda porfavor, no me sale nada...., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL