Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Ayuda porfavor, no me sale nada....

Juankito8970Hace 10 años16
@RaulPS3
Mostrar cita
@Ernes8338
Mostrar cita
A mi tampoco me salta,tengo el juego al 99,5 y se que es la mision riesgo no caculado de dom por que es la unica que no he hecho lo demas lo tengo todo,ojala arreglen esto pronto o encuentre alguien la solucion por que es un fastidio no poder completar el juego.
Hiciste todos los saltos de paracaidas??
Yo hice los 13 Saltos de paraacaidas y nada de mision ..
RaulPS3152Hace 10 años17
@Juankito89
Mostrar cita
@RaulPS3
Mostrar cita
@Ernes8338
Mostrar cita
A mi tampoco me salta,tengo el juego al 99,5 y se que es la mision riesgo no caculado de dom por que es la unica que no he hecho lo demas lo tengo todo,ojala arreglen esto pronto o encuentre alguien la solucion por que es un fastidio no poder completar el juego.
Hiciste todos los saltos de paracaidas??
Yo hice los 13 Saltos de paraacaidas y nada de mision ..
Pues que raro , a mi me salia el tio en la presa esa que hay al norte de los santos.
Kevinkmb45Hace 10 años18
Que tal gente, tengo el mismo problema que algunos con lo de Dom, hice todas las paracaidas y las misiones y quede en 99,5% solo me falta la de Riesgo no Calculado, pero no sale nunca en el mapa. Alguien pudo solucionarlo?
Marcoto1Hace 10 años19
Bien, mi caso. El del salto desde la presa me tardó en salir pero al final me salió. Ahora tengo el 100% y por lo tanto me falta una misión con Franklin. Hace una par de dias y sabiendo que tardan en salir me puse a jugar al online. Después de un par de horas, quité el online y yo siempre paso al modo historia antes de apagar la consola por aquello de que vaya que no se grabe el progreso. Pasé a Franklin y me salió el signo de interrogación de la misión y como tenía que irme apagué la consola. Pues desde ese día llevo horas y no me sale el símbolo. Aparte, me faltan casi la mitad de los encuentros aleatorios y tengo interés porque necesito cojer el logro de acólico altruista. Aparte, para los que le falten lo de los fugitivos no espereis a los correos o mensajes, buscad las localizaciones en internet e id diréctamente que aparecerán en su orden correspondiente y recordad, llevar un fugitivo vivo os da un logro.
Jhon13r1Hace 10 años20
@InSanity666 la de trauma por abandono es con Franklin y solo es ir al psicologo... 
Nikovilanez3Hace 10 años21
@AnitayManu12 oye si recuerdas despues de la mision de salto en paracaidas desde maze tower te dice que te espera en land act y debes hacer todos los saltos en paracaidas y te aparecera cerca del embalse de land act una D? y en ese lugar don se tira del puente y muere y dice superada.

espero haberte ayudado
Nikovilanez3Hace 10 años22
@Kevinkmb oye debes subir a lo alto de maze tower y saltar, luego haces todos los saltos en paracaidas y te aparece una D? en land act y listo don se tira desde el puente sin paracaidas y muere.
MIXEL8410Hace 10 años23
Hola chavales estoi desesperadooo,necesito ayuda en el gta5 lo tengo a 99,50% y lo unico k me falta es la ultma mision d dom de extraños y locos,la de riesgo calculado creo que se llama.He echo los 13 saltos perfectos y no me sale.ya nose k hacer e echo de todo hasta cargar la partida 3veces como e leido x ai y na.si alguien me pudiera ayudar...gracias
MIXEL8410Hace 10 años24
Oye 1preguta te salio al final la mision de riesgo no calculado?esk estoi con el mismo problema k no me sale y tengo los 13saltos me podrias ayudar?
Fonty5054Hace 10 años25
A mi me gustaria saber donde puedo mirar cuantas piezas del OVNI me quedan por cojer
Chachichan1Hace 10 años26
A mi me pasa lo mismo fin de las misiones y me aparece Franklin 1 y no se por que voy al mapa y no hay nada que hacer los saltos base las carrerras de todo tipo y etc... todo en verde pasado y nada de nada que sera que rollo y en misiones me aparece no hay misiones disponibles
Pablo456xd13982Hace 9 años27
Hola con la mision riesgo no calculado tenes q hacer los 50 saltos en carro y los 13 en paracaidas yo lo hice asi y me aparecio la d?
Pablo456xd13982Hace 9 años28
@Kevinkmb hola con la mision riesgo no calculado tenes q hacer los 50 saltos en carro y los 13 en paracaidas yo lo hice asi y me aparecio la d?
Alexunmillon1Hace 9 años29
Mira a mí me pasa completamente lo mismo, a excepción de q puede hacer todo, lo de cazarrecompensas, saltos,masacres ...etc. pero no me cuenta. ME dice q tengo hecho 17 de 20 con extraños y locos y imagínate lo repetí el 100% q me tardo horas y ahora me pone que solo hize 15 de 20 esto es de película. No puedo completar el 100% y aun menos hacer la misión final estoy desesperado. Si alguien puede ayudarme le pido que se haga amigo también z si alguna pregunta muchas gracias....
Lovrluis3Hace 8 años30
Hola ayuda porfavor esqe estaba jigando gta y solo me faltaban 3 misiones de extranos y locos 17/20 y no me abia dado cuenta asta qe mire qe acabe todo y mire las estadisticas y creo qe se bugeo y no avanzo asta las 20 ya ise de todo lo reinicie cargue partida repeti misiones y no ayo la solucion alguien qe pueda ayudarme porfa😭😭
Lovrluis3Hace 8 años31
Oigan pero ya lo acabe creo mi % es de 98.50 y la partida dice ruptura de contrato la mision final de josh y ya la ise y la repeti y lo de dom si lo termine ya qe en cuanto me. Salio los termine los saltos y cada qe voy a cambiar el personaje aparece un 1 en franklin y yo creo es la mision el final o algo asi SPOILER donde matas a pie grande pero me. Sale alguna solucion porfa alguien y si gustan jugar mi ID es lovrluis en ps4 gracias y ayuda porfa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Ayuda porfavor, no me sale nada....

Hay 34 respuestas en Ayuda porfavor, no me sale nada...., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL