Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 3206

A falta de un nuevo parche, Konami ofrece soluciones de emergencia para resolver algunas incidencias con el multijugador de PES 2014

[b]A falta de un nuevo parche, Konami ofrece soluciones de emergencia para resolver algunas incidencias con el multijugador de PES 2014[/b]
Determinados usuarios no pueden instalar el paquete, otros no pueden conectarse y en algunos casos incluso está vacío.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137068/0/pes-2014/soluciones-emergencia/incidencias-multijugador/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Konami y PES 2014
Kikefmeco755Hace 10 años1
¿Falta de profesionalidad? ¿Dónde?
13 VOTOS
Fresss43774Hace 10 años2
Menudo follón de juego, van todos liadisimos 
EDITADO EL 24-09-2013 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Dexman978105Hace 10 años3
Vegonzoso, 
Lo que hacen para sacar el juego el dia prometido....
1 VOTO
Ellik237Hace 10 años4
Porque no hacen las cosas bien desde un principio 
Raiku8517274Hace 10 años5
Cosas que pasan cuando se hacen las cosas con prisas para no faltar a tu cita anual. Lo de este año es un mal chiste.
Krizuwe6116Hace 10 años6
Que vergüenza, el fifa sera un copy & paste, pero lo prefiero a esto. Lamentable este año tanto PES como FIFA.
Dimi4253Hace 10 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Fromista7536Hace 10 años8
Una cosa son fallitos de lanzamiento que pasa en todos los juegos y luego esta Konami y su equipo
2 VOTOS
Nextgen953822Hace 10 años9
Tras incontables veces cagándola... Konami aún no sabe diseñar un modo online.
1 VOTO
Caldas2736Hace 10 años10
Yo este año le doi las gracias de la mejor manera que se merece.
es el primer pro que no me compro
2 VOTOS
ElCapo811301Hace 10 años11
Otra razon para quedarme con el fifa 13          
Chete66922797
Expulsado
Hace 10 años12
Estas cosas es lo que pasa cuando:

1) no haces como FIFA, copiar como los cod.
2) por sacar juegos año a año, habéis cambiado el motor y os habéis quedado sin tiempo para optimizar lo mejor. 

Esta claro que es un juego a medias no. Parace una beta de una demo.

Dicho esto una vez que empiezas a jugar y te das cuenta de que tipo de jugabilidad ofrece pro a sus rivales y lo siento pero no me gustan los arcades con grandes opciones y todas las licencias.

Al final todo se resume al momento en que pita el árbitro y te pones a jugar. Si es fluido este juego es una pasada. 

Con algún parche espero que lo arreglé, cuando sea exclusivo de la next gent aún sin licencias va ser muy gran juego (2015, veremos un gran pro)
10 VOTOS
Rustgladiator338Hace 10 años13
Nose supone que por se de pago el online de la xbox es mejor que el de plan....? Pues toma fallo.
CASTA924Hace 10 años14
De CHAPUZA, se puede considerar lo que esta haciendo esta año. Ya no se habla si la JUGABILIDAD, que si LICENCIAS, que si GRAFICOS. Esto va más alla, creo que es una TOMADURA DE PELO hacia las personas QUE HEMOS COMPRADO SU JUEGO.

Yo por mi parte, lo tengo claro... PES SALE DE MI CASA HOY MISMO. Esto es sinceramente LAMENTABLE, NO HAY MÁS.


PD: CREO QUE KONAMI DEBERÍA DE SALIR Y PEDIR DISCULPAS POR TODO LO QUE ESTA PASANDO, CREO QUE ES LO MENOS QUE PODÍA HACER.

Un saludo.
Santiroman912Hace 10 años15
Pobre equipo de Pes la verdad que intentaron innovar con su nuevo motor pero el juego no es bueno. Es jugable no como la porquera de pes 2013 pero aún le faltan cosas no solo por las licencias sino xqe esta a medio terminar, hay transiciones muy lentas los jugadores tardan en responder en fin, FIFA a  primera vista parece igual que el anterior o que el anterior pero jugando varios partidos se ven los cambios. Una lastima que PES haya caido tan bajo. Llorando todos los años por las licencias y la politica de EA, prometiendo cosas todas las ediciones que luego son una chorrada inexistentes, diciendo que cada nueva temporada sera la suya . Basta de mentir Konami. Deberian de no hacer el juego por un tiempo ya que es tirar dinero. Tengo los dos juegos y la verdad que PES en vez de avanzar a decaido en su fuerte los graficos, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito!

Jugare mi fifa online que puedo mientras esperais sus parches!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A falta de un nuevo parche, Konami ofrece soluciones de emergencia para resolver algunas incidencias con el multijugador de PES 2014

Hay 55 respuestas en A falta de un nuevo parche, Konami ofrece soluciones de emergencia para resolver algunas incidencias con el multijugador de PES 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL