Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Kretaro157
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 2331

Star Citizen: Conoce a Non Serviam. Clan hispano-español de StarCitizen.

[size=20][b]NON SERVIAM  DEJO DE EXISTIR, SE FUSIONÓ CON OTRO CLAN Y AHORA FORMAN ABSOLUTE ZERO SYNDICATE, DEJO EL LINK [url]http://absolutezerosyndicate.com/[/url] [/b][/size]







[center]Conoce a Non Serviam. Clan hispano-español de StarCitizen.[/center]


[center][size=20][url=http://www.nonserviam.es]Pagina web de la Organizacion[/url][/size]



[u][size=20][b]Preguntas frecuentes y otras aclaraciones[/b][/size][/u][/center]


-Non Serviam es una [b][color=#ff0000]organizacion rolera[/color][/b], pero aqui no obligamos a nadie a que participe en el estilo rolero, si te gusta jugar de esa forma tendras tu sitio y si no es asi tambien.

-Si quieres pedir ingreso has de entrar en el apartado "Enrolate" de nuestra web.[url=http://nonserviam.es/index.php/unete]Link al apartado reclutamiento[/url]

-¿Es Non Serviam una organizacion pirata? No, [b][color=#ff0000]no somos solo piratas[/color][/b], tenemos una division pirata pero eso no nos convierte a todos en piratas.

-¿Como solventareis los problemas de reputacion que existen dentro del juego? Hemos ideado un sistema, aun por probar, que solventará esa limitacion, a nosotros [b][color=#ff0000]no nos gustan las guias.[/color][/b] Ese sistema se basa en crear dos organizaciones in-game a las que seras asignado, no por el rol, si no por tu rango de reputacion.  El sistema administrativo que estamos diseñando tiene como funcion principal unir logisticamente ambas organizaciones creando una sola.

-¿Que tipo de jugadores sois? De los que [b][color=#ff0000]nos gusta divertirnos[/color][/b], no estamos aqui para convertir esto en un infierno donde lo unico que hay es responsabilidades.

-¿Tengo que ser español para formar parte de NonServiam? Como si eres chino, lo importante es que sepas hablar el español y nos podamos comunicar sin restricciones, [b][color=#ff0000]tu nacionalidad es irrelevante[/color][/b].

-¿Hay algun requisito para enrolarse en NonServiam? Los de sentido comun, no hay limite de edad ni ningun tipo de requisito, eso si [b][color=#ff0000]no seas un capullo[/color][/b] por favor.


[center]




[b][size=20]“Yo no represento a NonServiam, es mas bien al contrario”[/size][/b]
[/center]

¿Que es exactamente NonServiam? ¿Quien la forma? ¿Cual es su filosofía? Estas y otras preguntas han sido tema principal de muchos artículos de esta revista. Hoy en día y tras décadas de su existencia estas preguntas aun siguen sin respuestas claras, NonServiam ha sido, por su complejidad, tema de muchas discusiones, dentro y en menor medida fuera, de la sociedad humana y especialmente en los círculos marginales de la UEE. 
Hoy The RebelStarTimes os trae algo diferente,  una entrevista con un supuesto miembro de NonServiam que dice tener permiso para responder parte de nuestras dudas. La identidad del entrevistado, por motivos obvios, permanecerá en el anonimato, ustedes pueden creer lo que quieran.

Pregunta: ¿Que es NonServiam?
Respuesta: Carraspeo. Querría empezar aclarando, que a pesar de que esta entrevista se realice bajo el permiso de NonServiam, yo no represento a NonServiam, es mas bien al contrario. 
¿Que que es NonServiam? Es dificil definir a NonServiam con una palabra, algunos usan la palabra Sindicato, yo no lo llamaría asi. Si usara una palabra para definirlo sería la de sistema, NonServiam es un Sistema. Un sistema que pretende unir y organizar a los sectores de la sociedad humana que comparten la idea esencial de la organización, no ser siervo de nadie.

P:¿Cual son los objetivos y la filosofía de NonServiam?

R:Como acabo de decir, la idea básica de NonServiam es la de no servir. Nosotros creemos que la homogeneidad y la creación de un gobierno único en la sociedad humana, estoy hablando de la UEE, han desvalorizado a la raza humana hasta el punto de olvidarse de esos conceptos llamados libertad y dignidad. La mayoría de los poderes establecidos, mas concretamente la UEE, confunden el concepto de gobernar con el de subyugar estableciendo estados donde la libertad y la dignidad del individuo se ha difuminado. Estos poderes juegan con la ilusión de la libertad y  establecen una división de clases para dar mayor o menor libertad en función de si has servido mas o menos a estos poderes., me refiero a la division existente entre ciudadanos y civiles donde estos últimos han quedado marginados y hasta esclavizados.
Yo veo a NonServiam como un sistema  alternativo donde conceptos como la libertad y la dignidad dejan de ser algo estéril y estático para convertirse en algo dinámico, algo por lo que hay que luchar. Tenemos nuestra propia moral, nuestras propias  reglas. Unas reglas más justas que las de las grandes corporaciones. Una moral en la que no hacemos distinciones.
Para terminar de responder a esta pregunta me gustaría aclarar un asunto, hay mucha gente que proclama que uno de los objetivos de NonServiam es enfrentar y debilitar a la UEE, eso no es cierto, el objetivo principal ha sido siempre crear un sistema eficaz y eficiente que beneficie  a todos y cada uno de los miembros integrantes, sin preferencias. Nosotros respetamos a la UEE aun que no compartimos sus ideales.

P: ¿Como se organiza NonServiam?

R: La organización de NonServiam nunca ha sido un secreto, la transparencia de esta es de vital importancia para aquellos que quieren conocernos. NonServiam se caracteriza por su flexibilidad en todos los aspectos y esto esta reflejado en su organización. NonServiam esta compuesto por un numero desconocido de organizaciones oficiales pero no existe ninguna organización conocida por el nombre de NonServiam, NonServiam se ubica por encima de esto. 
La idea es que las limitaciones que cada integrante pueda sufrir por las reputaciones de sus compañeros se minimice con este sistema, pudiendo pertenecer a NonServiam tanto ciudadanos respetados como piratas sanguinarios sin que esto afecte a sus beneficios económicos, no se si me entiende?. 
En lo que al sistema político respecta, NonServiam permite que cada división o grupo que la integra se organice de la forma que ellos creen oportuna, habiendo grupos con jerarquización militar y otros con sistemas democráticos. 
Para gestionar esta diversidad NonServiam posee una Administración General que representa a todos sus integrantes y que los organiza de modo que se obtenga una unidad. Esta administracion esta compuesta, entre otros, por un consejo, que es el que toma las grandes decisiones. Si queréis conocer mas en nuestra terminal hay mas información.

P:¿Quien forma NonServiam?

R: Aquí no encontraras un único perfil, hay todo tipo de personas con todo tipo de ideales que realiza todo tipo de trabajos. Desde personas que tienen como único objetivo enriquecerse hasta individuos que no escatiman en dinero con tal de cumplir con sus objetivos, desde egoístas sin limite hasta generosos desinteresados, desde el ciudadano respetado hasta el pirata odiado.
La variedad de NonServiam es su fuerte, es la uniformidad la que lleva a la destrucción. Todos los que forman NonServiam seguimos los mismos códigos y nos unimos bajo un mismo mando. A efectos prácticos si que realizamos ciertas divisiones aun que no restringimos la pertenencia a una, pudiendo pertenecer a varias divisiones. Actualmente hay una división de exploradores, otra de mercenarios, otra de mercaderes-contrabandistas, otra de piratas y una ultima de mineros.


P: ¿Podríamos decir que NonServiam es una organización criminal hermética?

R: No, no, no. ¿No ha escuchado lo que le he dicho? No puede tacharnos de criminales, aun que haya criminales a nuestro lado. No somos nada en particular y de todo en general.
¿Hermética? Me suena a secta, nosotros no somos una secta, estamos abiertos a todo el mundo pero entenderá que por las características de NonServiam la información que haya de esta sea con cuentagotas, hay mucha gente a la que no le agradaría ver una NonServiam fuerte. Por esto y porque NonServiam no busca la fama gran parte de la información se mantiene oculta y eso hace que surjan todo tipo de especulaciones muchas de las cuales no se corresponden con la realidad.


P: Cuéntanos algo sobre ti, ¿Como conociste y posteriormente accediste a NonServiam?

R: Risas. ¿Sobre mi? ¿Y que importancia tiene eso?. ¿Estas seguro de querer oir una historia aburrida? No llegará a la década el tiempo que llevo en NonServiam. Antes de pertenecer a esta organización yo era un contrabandista mas, un contrabandista con unos ideales claros pero con una economía llena de agujeros, no tenia un puto crédito. En uno de mis encargos, un grupo de piratas intento asaltarme, me pidieron por radio que soltara la carga. Generalmente en ese tipo de situaciones suelto la carga y sigo mi camino, pero llevaba días sin un encargo y necesitaba ese dinero. 
Recuerdo que accione el micrófono de la radio y empecé a insultar a los piratas, me jodía especialmente que me asaltaran a mi, a un muerto de hambre con una Aurora. ¿Sabe que paso? Créalo o no, pero esos piratas, por pena o por asombro, me dejaron ir aconsejándome que si lo que quería era comerciar con libertad debía entonces integrarme en algo que llamaron NonServiam. En ese momento desconocía lo que era, pero la idea de comerciar libremente y mi desconcierto por lo que había pasado me llevo a investigar sobre ello y tras una entrevista integrarme en NonServiam. No fue difícil entrar en NonServiam, lo que mas me costo fue saber sobre ella. De eso hace ya 10 años y mírame ahora, delante de un periodista, cualquiera me reconocería.

[center][/center]
EDITADO EL 10-01-2016 / 14:03 (EDITADO 20 VECES)
4 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 10 años1
[i][b]Mirad!... Un pirata espacial!... A por el!![/b][/i]                                       

Jeje.. Saludo @Kretaro y al resto de la organización Non Serviam, es todo un agrado ver como la comunidad de jugones amantes del Sci-Fi se organizan desde ahora para con un juego que viene lento en su desarrollo, pero con los pies muy firmes y gritando a los 4 vientos que los simuladores espaciales están vivos!   

[list]
Te recomiendo echarle un vistazo al site [url]http://www.ciudadanoestelar.com/j30/[/url] desde donde podrás colocar vuestra organización con su respectivo espacio en la sección de clanes hispanos y reclutar a futuros piratas estelares con un parche laser y loros robots en el hombro  jejeje                       
    
[/list]

[b][i]Saludos![/i] [/b]
1 VOTO
Kretaro157Hace 10 años2
Si hay que empezar a organizarse nunca es temprano  Por ahora es el primer escuadron de ilegales que conozco y eso es bueno. LLevo meses en la comunidad buen hombre pero gracias por el dato.
EDITADO EL 25-09-2013 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Galbatorix185Hace 10 años3
Pero si vosotros tenéis vuestras propias reglas y estructura estáis siguiendo unas reglas y alineandoos, de echo si se os unieran muchos acabarías siendo una mayoría por lo que en realidad si estarías sirviendo. De hecho el único que no serviría seria aquel que estuviera en la cúspide de vuestra estructura. Aunque también espero que podáis hacer hueco a un contrabandista con un constellation.
Kretaro157Hace 10 años4
Lo que se sabe por ahora de la encuesta inicial que se hizo en star citizen sobre los roles que querian tener salio que solo un 8 por ciento queria ser pirata. Eso aumentara o disminuira pero siempre seran minoria, dudo sinceramente que lleguemos a ser mayoria en algun momento. los contrabandistas son mas que bienvenidos, son ellos los que mas viajan y los que mas dan a conocer nuestra organizacion. Los contrabandistas suponen un fuente de ingresos importantes y suelen ser gente de peso. Si quieres entrar a la organizacion has de postear en el foro de reclutamiento deje el link mas arriba pero te lo dejo aqui.
Aun estamos empezando y estamso creando la pagina por eso usamos el magnifico foro de ciudadano estelar,[url=http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/reclutamiento] link para reclutamiento[/url]
JugonisMaximus12438Hace 10 años5
[list]
Según una encuesta que se realizo meses atrás en la pagina de Star Citizen, la mayoría de los jugadores ([i]pero mayoría mayoría!) [/i]quieren ser [b]exploradores[/b].

Esto sorprendió mucho al equipo CIG inclusive al propio Roberts el cual pensó que la cosa sería principalmente de una jugabilidad de caza-recompensas contra piratas, de crear entornos aptos para las batallas principalmente  y en vez de hacer solo esto pues se ha puesto manos a la obra para incluir la mayor cantidad de sistemas estelares para alimentar las ansias de exploración.

Yo creo que de existir jugadores que se quieran dedicar a la piratería espacial al 100% pues los habrán, y esta organización les cae como anillo al dedo. Pero también pienso que la temática ROL de la mayoría será la de estar paseando a su avatar entre las diferentes actividades que entregue el juego. Recordemos que acá no hay solo blancos y negros... También habrán muchas tonalidades de grises                            
  
[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Kretaro157Hace 10 años6
La pagina esta en proceso, cuando este en fase beta os pondre el enlace para que opines que cambiarias. 
Edito: Parece ser que no vamos a necesitar ningun tipo de pagina porque los señores de RSI nos acaban de desvelar que van a dar soporte a los clanes tanto in-game como en su pagina de una forma nunca antes vista, tendremos nuestros foros, nestros canales de comunicacion privados, nuestras herramientas de diseño, nuestros permisos para asignar roles, crear divisiones, dar trabajo.... Asi que posiblemente nuestra pagina nunca llegue a ser funcional del todo.

Un saludo.
EDITADO EL 11-10-2013 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
Kretaro157Hace 10 años7
Bueno la pagina del clan/ sindicato definitivamente creo que se va a quedar en StandBy hasta que no saquen las herramientas que nos han prometido en la StarcitzenCon y podamos saber si merece o no trabajar en una pagina.

[b]Hago esta entrada porque me gustaria enseñaros dos cosas realmente interesantes:[/b]

-La primera es un post de los foros oficiales de RSI donde hay mucha mucha informacion de muchas de las mecanicas del juego, esta en ingles pero si hay mucho interes podria ponerme a traducirlo...
[url]https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/14988/pirating-info-v2/p1[/url]

La segunda cosa es un modulo de vuelo y combate donde podeis añadir casi todas las naves que actualmente estan en el hangar y volar con ellas. Para realizarlo es algo muy sencillo:
1ºCambiar las carpetas de nombre, intercambiar los nombres de 'HangarApp' y 'Ships_Illum', que se encuentran en el directorio del juego, ejecutar normalmente y os entrara al modulo de vuelo.
2º Para acelrar usar las teclas "?" y "¿" aun que tambien pueden ser "+" y "-"
3ºLos pasos anteriores te daran acceso a la Hornet si quieres mas naves sigue estos pasos [url]http://puu.sh/4TQXy.png[/url]
Os dejo un ejemplo en video y tutorial en ingles

EDITADO EL 21-10-2013 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Kretaro157Hace 10 años8
Buenas, esta vez vengo para pedir opinion, que os parece este nuevo logo para la organizacion?. La calavera con el triangulo invertido simboliza ese rechazo al poder establecido, la Rosa simboliza la exploracion, y el caduceo el comercio, y el laurel pues...

Un saludo
1 VOTO
Lucio95272Hace 10 años9
Joder, que guapada.

Te voto por información útil porque no se puede votar por pedazo de diseño  

Ahora lo que debes hacer es pedir a un amigo moder (o tu si sabes) que os ponga el logo en el morro de los Hornets del escuadrón, bueno mas bien de los cutlass piratas.  
EDITADO EL 27-10-2013 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkcerve490Hace 10 años10
Me gusta que haya piratería honesta sin exploits y espero que os vaya bien.

Despues de todo, quien va a contratar escoltas si no hay peligro? De algo tendre que vivir...No?
1 VOTO
Kretaro157Hace 10 años11
Jejej gracias por el piropo, ahora ando buscando unas letras que vayan acordes, en cuanto a lo de modders, habra que esperar a que opciones de customizacion nos dejaran añadir a nuestras naves, me imagino que el logo del Clan sera una opcion que se pueda incluir ya que es algo MUY tipico, se vera....
Dark el mundo mas alla de la ley es inmenso, hay que saber que la UEE es uno de los muchos otros estados que hay(Banu, Xian, no alineado...) y que seas pirata en la UEE no quitara que puedas tratar con los Banu aun que claro la UEE sera el Estado con mayor complejidad y por ende el mas interesante, pero, hay muchas formas de esconder tu identidad y otros trucos que hara que no seguir la legalidad no implique que eres un MALO malote de pelicula, simplemente un inconformista que no se ha olvidado de los crimenes de la UEE y su trato injusto con los civilies 
Un saludo
Tejota54Hace 10 años12
Vaya, vaya, vaya, a quien me encuentro por estos mundos de Diox....  Al mayor pirata de la historia y como no, llevando un sindicato de tales elementos.

No te olvides Kretaro que el Imperio siempre ha necesitado de cazarrecompensas....xDDD

Haz el favor de algun dia visitarnos y hablaremos del futuro que como bien sabes en movimiento siempre esta....

Saludos...
Kretaro157Hace 10 años13
Por supuesto, de ahora en adelante me tendreis dandoos la lata por vuestros foros .
Señores y señoras os traigo un manual hecho por un Fanboy sobre StarCitizen tiene mas de 100 paginas.
[url]https://dl.dropboxusercontent.com/u/46095085/The%20BIG%20Star%20Citizen%20Admirer%27s%20Manual.pdf[/url]
Yuhguli1728Hace 10 años14
Ya puedo decir que estoy orgulloso de pertenecer a Non Serviam   

Tiene una orientación que me viene como anillo al dedo y está organizada de una forma que te sientes inmerso en el mundo de Star Citizen.
Kretaro157Hace 10 años15
Hemos actualizado la informacion. Tambien  tenemos nuevo domiinio, aun que seguimos en proceso de desarrolo y lo que veis ahora no es definitivo.
La idea con este nuevo enfoque es no ser solo piratas sino tambien que haya de todo mercaderes-mercenarios, exploradores y que los piratas sean una division mas.
Un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Star Citizen > Conoce a Non Serviam. Clan hispano-español de StarCitizen.

Hay 24 respuestas en Conoce a Non Serviam. Clan hispano-español de StarCitizen., del foro de Star Citizen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL