Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Jhonnymanx45
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 428

Borderlands 2: Vivido desde el 3er Mundo...

Hola a todos, mis reverencias a los consumidores del primer mundo, y sin ánimos de ofender a nadie..

Soy de un país muy pobre, pero no por eso dejo de seguir tendencias o gustos de un gran número de personas de este planeta tan mal compartido en el que vivimos…. Punto con ese comentario!!!..OK.. y disculpas una vez más…

Fue en el 2009 que salió el Borderlands, lo comencé a jugar y quizás por falta de atención o concentración llegue a un punto en el que no pude avanzar más, después de preguntar alguien me dijo que era un juego para jugarlo solo en modo cooperativo, acto seguido lo desestime..

Luego en septiembre del 2012, hace apenas un año de su lanzamiento, me decido a probar el Borderlands 2 pues creo que fue si no el ultimo, uno de ellos en tener el modo cooperativo por Red Local, no tengo a mano la información de que haya salido algún otro juego de respeto que mantenga esta opción en el modo cooperativo, quizás porque la gente del 3er mundo simplemente no cuentan!!!.. Recuerden que no todo el mundo tiene acceso a Internet….

Hace unos 15 días he comenzado a jugar el Borderlands 2, en modo cooperativo por mi respectiva Red Local y a veces en solo, al principio me chocó un poco el modo comic y lo extraño del acabado de unos tales Toro-Simios, pero más adelante me fui adaptando al estilo y a lo ocurrente de ciertas situaciones de un mundo realmente abierto y con gran variedad de situaciones, que actualmente me ha llegado a enganchar..

Este juego tiene mucha acción variada, lo mismo puedes hacer de Franco Tirador, que un tirador con gran variedad de escopetas y fusiles semiautomáticos o como simplemente un cowboy, cada tipo de arma tiene lo suyo contra tus enemigos, al igual que hay enemigos que tienen lo suyo y una que otra vez te harán replantearte una estrategia de ataque, considerar que tipo de arma vas a utilizar y lo mejor es que tienes una mochila en la que caben por lo menos alrededor de 30 capacidades para llevar lo que quieras y con posibilidad de alternar o simplemente negociar con ellas, además hay muchas de estas armas con mejoras que se convierten en algún momento en tus favoritas, tiene además muchas misiones alternativas, que puedes cumplirlas o no en el momento que quieras, puedes cambiar el orden en que las cumples a tu antojo, y para ponerle un toque especial  escuchas algún que otro chiste, que considero que los hay para todos los gustos, en otras palabras este es un juego que se puede coleccionar para en un futuro volverlo a jugar. 

En sentido general considero que la jugabilidad y el sonido están estelares y en los gráficos y la innovación les falto lo que tiene el Call of Juarez Gunslinger, por estar dentro del mismo estilo grafico, por lo demás todo está muy bien..

Yo recomiendo este juego para quien pueda y tenga posibilidad de llegar a tenerlo en una escala del 0 al 10 con un 8,5..

Y como siempre digo, Con mucho respeto a otras opiniones!!!
4 VOTOS
Eldaniitrololo598Hace 8 años1
Amigo no se si leerás esto algún día pero tu  tienes un gran futuro (no se que edad tienes). Espero que te valla bien y que te hayas pasado este grandísimo juego que es borderlands tanto el 1 como el 2 y que te pegues muchas viciadas a los videojuegos, si tanto te apasiona tira hacia delante y hazte desarrollador de videojuegos. Animo chaval y viva borderlands 2     
1 VOTO
Jhonnymanx45Hace 6 años2
Dicen que nunca es tarde, si la dicha es buena!!....jajajajajajaja!!! hoy 21/03/2018, despues de casi 2 años sin entrar a esta pagina, me sorprende encontrar un comentario, gracias!! por dedicarle parte de tu vida a leer mis lineas, realmente soy un entusiasta amante de los video juegos, los considero obras de arte, valoro el trabajo de equipo, y respeto mucho el tiempo que les dedican los programadores y los de apoyo tambien, lo que me entristese es que viva en un pais donde hay tantos hipocritas, que nos hacen padecer pobreza, y donde nos privan de la oportunidad de estar vivos, de una vez existir!! porque la vida es una sola, y se pasa demasiado rapida!!.....Pero esta es la que me toco vivir!!, mi meta es seguir luchando, y gracias a que tengo muy buenos amigos que viven en paises del 1er mundo, por lo menos no estoy tan grave!!....jajajajajajaja!!

Gracias una vez mas!! que dios te bendiga, te de larga vida y paz!! mucha paz!!..........
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Vivido desde el 3er Mundo...

Hay 2 respuestas en Vivido desde el 3er Mundo..., del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL