Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Josemcalaverista4
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 399

Call of Duty: Ghosts: Cod ghost

Cuando saldra y cuanto costara mas o menos???
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO  
Inazuma-eleven18525Hace 10 años1
5-11-13    60-70 euracos.
Rafasicilia704Hace 10 años2
Sale el 5 de noviembre y costara sobre 65 euros según gamestop. Un robo la verdad para un juego que sigue siendo exactamente igual que los otros 3 anteriores  
WhitePower4
Expulsado
Hace 10 años3
Saldrá el 5 de Noviembre y costará 70€.
ToniTgameplays25Hace 10 años4
Que ganas hay ya¡¡ 
Josemcalaverista4Hace 10 años5
Okei, gracias  , espero que merezca la pena 70euros
Thebigbest200Hace 10 años6
Va a ser un puto cáncer de juego,en serio,van a poner cosas súper estúpidas en vez de arreglar cosas que hacen falta  
1 VOTO
Spart1774Hace 10 años7
Y por que no lo alquilais, lo probais y si os gusta comprarlo?
1 VOTO
Josemcalaverista4Hace 10 años8
El dia 5 me lo comprare sin faltaa, ganitas ya de cod ghost.
Andres8991937Hace 10 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Yoare8127218Hace 10 años10
@Andres899
Mostrar cita
@Josemcalaverista
Mostrar cita
El dia 5 me lo comprare sin faltaa, ganitas ya de cod ghost
Puta mierda de juego Me la pelan los tacos, es la mayor cagada de su historia junto con mw3 La saga la empezo infinity ward y activision, y estos 2 la estan hundiendo (treyarch lo hace bien)
Ehm... Activision es la que pone la pasta, IW y Treyarch son desarrolladoras, en cuaquier caso la culpa es de todas o de las desarrolladora, no puedes meter en la cazuela a Activision e IW como malas y a Treyarch como buena porque entonces Activision también sería buena... no tiene sentido. Yo opino que la culpable de todo es la importante, Activision, que es la que manda y en segundo lugar IW y Treyarch, ambas culpables por copiar ańo tras año la misma fórmula, aunque seguramente influenciadas por la primera que es la que tiene la guita, en resumen, yo pongo a todas como malas.
1 VOTO
-TROY-119Hace 10 años11
Muy bien puntualizado Yoare, si señor, pero los unicos culpables nosotros por comprarlo 
2 VOTOS
Josep19965934Hace 10 años12
Activisión no tiene toda la culpa. Un poco de culpa tiene la gente que lo compra y después dice falacias de este juego (que si es malo, que si no innova, que si gta v es mejor, que si battlefield,...). Si no te gusta no lo compres, pero no le digan a otro que no lo compre solo porque dicen que es malo ya que a él le gustaría tener la experiencia de jugarlo.

A mi me dijeron que BO2 era malo. Yo lo jugué y me gustó. Por eso soy una de esas pocas personas que reservan CoD Ghosts.

Y no digan que no innovan porque por lo menos lo que he visto de este juego parece diferente: rachas nuevas y modificadas, nuevos modos, personalización, etc.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 10 años13
@Josep1996
Mostrar cita
Activisión no tiene toda la culpa. Un poco de culpa tiene la gente que lo compra y después dice falacias de este juego (que si es malo, que si no innova, que si gta v es mejor, que si battlefield,...). Si no te gusta no lo compres, pero no le digan a otro que no lo compre solo porque dicen que es malo ya que a él le gustaría tener la experiencia de jugarlo. A mi me dijeron que BO2 era malo. Yo lo jugué y me gustó. Por eso soy una de esas pocas personas que reservan CoD Ghosts. Y no digan que no innovan porque por lo menos lo que he visto de este juego parece diferente: rachas nuevas y modificadas, nuevos modos, personalización, etc.
Esta por ver el juego final y hasta que no salga no se podrá dar un veredicto. Puntualizo que este CoD es el que más ha innovado, pero son innovaciones que llevan ańos haciéndose en los videojuegos y que ahora, después de 7 ańos sacando el mismo juego lo implementan, ya era hora. Por lo que dices de las rachas por ejemplo repito que habrá que esperar a que salga pero al final serán las mismas de siempre pero con otros nombres, ataques aéreos, helicópteros, UAVs, perros... pero repito, hasta que no salga el juego y lo veamos tampoco se puede asegurar. En términos de jugsbilidad si es lo mismo, ya he visto varios gameplays y la supuesta destrucción escasea bastante, los movimientos son muy muy parecidos, los gestos, gráficos, sonidos... de hay que se le critique pese a su innovación. Después de tantos CoDs lo mejor es alquilarlo antes, si después de eso piensas que realmente es un gran juego, adelante, que lo compre, el problema es todos esos que lo compran sin pensar y luego se arrepienten, la culpa es de ellos y sólo ellos, para eso precisamente, entre otros motivos, existe el alquiler.
EDITADO EL 26-09-2013 / 19:04 (EDITADO 2 VECES)
Josemcalaverista4Hace 10 años14
Yo no lo tengo reservado, pero me lo voy a comprar porq me gustan mucho los cods, al igual q fifa 14, pero solo digo que aunq t gusten los cod, este puede ser distinto y no gustarte asiq solo hay q esperar a q salga y probarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Cod ghost

Hay 14 respuestas en Cod ghost, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL