Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por Danvy311238
Hace 13 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1343

Eurovisión 2010 <>

[b]Con un porcentaje de aciertos del [/b]   [size=25]94%[/size],   [b] el presentador de Eurovisión 2010 en Oslo, no ha fallado sus predicciones. De este dato podemos hallar la triste conclusión de como está interfiriendo la política en nuestra sociedad. La música es un segundo plano en un festival de música, algo rarillo, ¿no?[/b]
EDITADO EL 30-05-2010 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Pucelano0072296Hace 13 años1
Pero esto es de toda la vida...alguna vez has visto que los gavachos nos den 1 misero punto?
1 VOTO
Sacri948705Hace 13 años2
Eurovision solo valio la pena cuando fueron Lordi a partir de alli ya nada...sabieron como sorprender a la gente y encima con buena musica.
Todo un espectaculo ver a estos monstruos encima de el escenario de una gala de eurovision
EDITADO EL 30-05-2010 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Amanda152321Hace 13 años3
@Danvy31
Mostrar cita
[b]Con un porcentaje de aciertos del [/b] [size=25]94%[/size], [b] el presentador de Eurovisión [u]1010[/u] en Oslo, no ha fallado sus predicciones. De este dato podemos hallar la triste conclusión de como está interfiriendo la política en nuestra sociedad. La música es un segundo plano en un festival de música, algo rarillo, ¿no?[/b]
en ese año todaví no nacio ni el eurovisión ya lo dice continuamente mi madre, que es cuestion de politica y na mas,puede que sí, puede que no.
EDITADO EL 30-05-2010 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
Miki183835Hace 13 años4
Dios!! habeis visto a Jimi Jump!!!!!! que tio más grande jaja como me he podido reir   ...y lo del tongo siempre es asi el comentarista siempre lo acierta por eso hace años que no veo eurovision
JuanKita984Hace 13 años5
Eso siempre es asi, todo politica, y este año Francia no nos ha dado ni uno, los cabrones... pero bueno.
EDITADO EL 30-05-2010 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)
Diego-93403Hace 13 años6
Algo nuevo? dssde siempre hay tongo. 
S-15HD33417Hace 13 años7
Cuando nuestro presi le agrade a Europa ganaremos Eurovisión 
FVM-8909254Hace 13 años8
Votos políticos, como todos los años. Esperabais algo distinto? .

Para mí la actuación de Alemania fue una de las peores. No estubo mal a ver, pero de verdad me van a representar un país con esa canción a lo Hanna Montanna? Venga hombre, por dios si fue horrible, fue la canción más cutre y simple de toda la gala... hubieron actuaciones muchísimo mejores, lo sé porque me lo tragué entero. Incluso la nuestra estubo mejor.  hasta Francia ya nos ignora, flípalo xDDD lo único grande que recibió España fue de los vecinos, como siempre, pero Francia ya pasa .

Lo dicho, votos políticos, como todos los años. Antes era bonito verlo porque se votaba por calidad de la actuación, y era justo, pero ya no, ya no se respeta ni la música, uno de los artes más importantes de la humanidad, en mi opinión.

El mundo es corrupto hasta con eso. Todo va por intereses, dinero y política. Si es que ya se sabía qué país iba a votar a quién... hasta el comentarista lo decía antes de que dieran los votos: "y este votará a ese, y ese a aquel...". Está claro hombre, ya no se valora la actuación, va todo por política.

Lo que no entiendo es qué ha hecho Alemania para que la voten tanto... acaso ha aportado algo muy importante en los últimos meses a Europa?   yo creía que ganaría Grecia por lo mal que están y tal. O Turquía, o Dinamarca (los de siempre). Pero no, este año han votado a Germany... la verdad es que no me lo esperaba. Estoy tan mal de política... .

[b]Edito:[/b] Joder, es que sabe mal y todo... hay países que cada año se curran mucho la actuación, y total para acabar como todos los años... macho es que soy yo y, en el caso de los que siempre quedan últimos, ni me presento ya, porque por mucho que se lo curren seguirán quedando últimos. Qué asco de mundo corrupto que tenemos macho, qué asco.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 30-05-2010 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danvy311238Hace 13 años9
[b]De todos los festivales, hasta ahora, de eurovisión, este a sido el mayor con presencia política.[/b]
FVM-8909254Hace 13 años10
@Danvy31
Mostrar cita
[b]De todos los festivales, hasta ahora, de eurovisión, este a sido el mayor con presencia política.[/b]
El año pasado también fue una pasada. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Danvy311238Hace 13 años11
@FVM-890
Mostrar cita
@Danvy31
Mostrar cita
[b]De todos los festivales, hasta ahora, de eurovisión, este a sido el mayor con presencia política.[/b]
El año pasado también fue una pasada. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Si También tuvo lo suyo.
JuanKita984Hace 13 años12
Y os habeis fijado que los ingleses siempre quedan de los ultimos? Hace unos años dijeron que era por lo de su participacion en la guerra de Irak y su amistad con EEUU... lo que esta claro es que parece que los ingleses caen mal a gran parte de Europa.
Sgt-Morrison3048Hace 13 años13
@JuanKita
Mostrar cita
Eso siempre es asi, todo politica, y este año Francia no nos ha dado ni uno, los cabrones... pero bueno.
Les escueze el 0-2 en Lyon . Y si os fijais, hay muchas posibilades de que el 12 que le hemos dado a Alemania sea por la final de la Eurocopa y par compensar al tonto del Manolo Lama.
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 13 años14
A mí me dieron ganas de quitarlo en cuanto vi que no había traducciones al español. Veo normal que primero hablen en inglés ya que es el idioma más internacional, pero que luego hablen en francés y no en español...

El español cuenta con 340 millones de hablantes, cuando el francés apenas supera los 100 millones, y el español se habla en España, Cuba, Venezuela, Filipinas, Colombia, Argentina, etc. Cabrones  .


[size=11]Nintendero [b][i]For Ever[/i][/b][/size]
[size=11][u][b]Madridista[/b][/u][/size]
Hawy820Hace 13 años15
@Danvy31
Mostrar cita
[b]Con un porcentaje de aciertos del [/b] [size=25]94%[/size], [b] el presentador de Eurovisión 1010 en Oslo, no ha fallado sus predicciones. De este dato podemos hallar la triste conclusión de como está interfiriendo la política en nuestra sociedad. La música es un segundo plano en un festival de música, algo rarillo, ¿no?[/b]
perdona que te corrija pero si mis calculos no fallan estamos en el 2010 maxote
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Eurovisión 2010 <>

Hay 24 respuestas en Eurovisión 2010 <>, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL